NBA FANTASY LEAGUE 2020-21

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.496
Reputación
31.603
Lugar
madrid
y lo malo es que como no elija luego hay que dejar la lista con las segundas elecciones sin saber lo que han seleccionado antes de tí.

de todas formas si no elige antes de la medianoche es que no se ha enterado y se va a comer a lo simple las 12 horas.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.076
Reputación
14.857
Bueno, pues en un par de horas máximo se desbloqueará el draft... no sé si blackfriday dejó activado el autopick, pero a ver qué equipo le quedará.
En fin, nos vemos viendo por aquí.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.540
Reputación
71.097
Lugar
Somewhere under the rainbow
Se ha puesto en marcha de nuevo, justo cuando tengo -supongo que vosotros también- que ir a trabajar. Y mis draft son 28 y 33. A ver qué me encuentro cuando regrese.

Es el problema: dejas a varios en la cola y al volver, te puedes encontrar con el equipo más desequilibrado de todos los tiempos.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.391
Reputación
53.393
Lugar
Por aquí me ando
A mí me ha caído Jokic, no estoy descontento. Espero que se tome la liga regular en serio y valore lo que debería. Dudaba entre él y Davis, al final opté por ponerlo por delante, a ver si me sale bien la apuesta.
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.496
Reputación
31.603
Lugar
madrid
Al final me hice con harden, he sido conservador.

Daba por hecho que anteto iba a se segundo así que mis opciones eran los dos Mvps, lebron o harden o arriesgarme con lillard mi opción más firme, Davis, embid o incluso trae Young al final he pensado que a pesar de los inconvenientes no podía dejar escapar a alguno de esos dos.

Espero que harden vaya camino de Miami pronto y que si sigue en Houston se reivindique para salir cuanto antes y no haga un kawai o Butler pasando de todo.

A ver si sale bien y esperando a ver qué hay ya en segunda ronda.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.391
Reputación
53.393
Lugar
Por aquí me ando
Al final me hice con harden, he sido conservador.

Daba por hecho que anteto iba a se segundo así que mis opciones eran los dos Mvps, lebron o harden o arriesgarme con lillard mi opción más firme, Davis, embid o incluso trae Young al final he pensado que a pesar de los inconvenientes no podía dejar escapar a alguno de esos dos.

Espero que harden vaya camino de Miami pronto y que si sigue en Houston se reivindique para salir cuanto antes y no haga un kawai o Butler pasando de todo.

A ver si sale bien y esperando a ver qué hay ya en segunda ronda.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Desde luego, si te sale bien, son muchos puntos asegurados.

Ahora está parado con @Muttley . Tiene 2 elecciones seguidas, esperemos que entre, porque serían 24 horas de parón...
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.076
Reputación
14.857
Desde luego, si te sale bien, son muchos puntos asegurados.

Ahora está parado con @Muttley . Tiene 2 elecciones seguidas, esperemos que entre, porque serían 24 horas de parón...
Serán 12 horas en el peor de los casos y agotaría su tiempo para picks, aunque espero que lo mire antes, porque el draft se reactivaría a las 12 de la noche y empalmaríamos con la demora del siguiente si no ha dejado elecciones programadas...
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.391
Reputación
53.393
Lugar
Por aquí me ando
Serán 12 horas en el peor de los casos y agotaría su tiempo para picks, aunque espero que lo mire antes, porque el draft se reactivaría a las 12 de la noche y empalmaríamos con la demora del siguiente si no ha dejado elecciones programadas...

Cierto, que son 12 horas.

Lástima, yo ayer tenía asesor y todo (porque, si es por mí, aún estaría buscando en la lista a Magic y Jordan...) roto2
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.076
Reputación
14.857
@Muttley, juegas fuerte... yo tenía a Durant como opción en la recámara si me llegaba para la segunda o tercera elección... es arriesgado hasta que se vaya viendo cómo vuelve de la lesión, pero desde luego en forma es un top3.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.391
Reputación
53.393
Lugar
Por aquí me ando
@Muttley, juegas fuerte... yo tenía a Durant como opción en la recámara si me llegaba para la segunda o tercera elección... es arriesgado hasta que se vaya viendo cómo vuelve de la lesión, pero desde luego en forma es un top3.

Yo lo tenía en mi listado, era la sorpresa de la que hablaba anteriormente.

Edito: tras los últimos picks, me he quedado sin listado de jugadores...