NBA FANTASY LEAGUE 2020-21

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.394
Reputación
3.649
Bueno, pues aunque aún no es oficial, no hay posibilidad de debacle ¡los Rednecks ya están en su primera final!

Lo cierto es que tengo muy buenas perspectivas, comparando mis números y los de Key Plantains de los últimos partidos; a ver si hay suerte y no se tuerce nada, que ya se sabe que está temporada puede pasar cualquier cosa.

¡Que gane el mejor!
 

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.394
Reputación
3.649
Bueno, pues se acabó, esta temporada los Rednecks campeones.
La verdad es que, como ya comenté en otro post, estaba contento con el equipo que había podido montar en el draft, y aunque empecé mal sobretodo debido a las ausencias, cuando se encarriló la cosa ha funcionado. La prueba es que conservo a 7 de los 12 iniciales, el número más alto que recuerdo. Casi todos, por cierto, de equipos no clasificados para playoffs...
La temporada, en general, un caos debido a las bajas continuas de unos y otros, pero aún así el nivel general han sido muy alto, por lo que aún me alegra más haberme alzado con la victoria.
Providencial fue el fichaje de Jrue Holliday a cambio de Cousins, me vino muy bien para cubrir bajas, y en general el rendimiento de los fichajes como Young, que ha hecho una gran temporada, o Williams, que se ha ganado la titularidad en los Celtics.
Encima, para las fases finales, me hice con Edwards (casi sin querer) y con LaMelo; no me extrañaría que el rookie del año se lo llevara alguno de estos dos.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.064
Reputación
14.781
Enhorabuena a daaxe y sus Rednecks, no es en absoluto una sorpresa, pues ya dije a lo largo de la temporada que me parecía uno de los mejores rosters, y si encima añades a Lamelo para las últimas rondas pues te sale un rodillo.

Felicidades también a upcd y sus Feladores, campeones de la RS. Sexta edición de la liga y sexto campeón, hasta ahora ningún equipo ha repetido entorchado. Veremos el año que viene...