NBA FANTASY LEAGUE 2020-21

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.139
Reputación
33.825
4º en RS not bad con las lesiones sufridas, que prosiguen en playoff de los que palmaré seguro ya que Davis tenía que volver YA y pone que le quedan 10-14 días más LOL, Shai tampoco ha dado señales de vida, encima el deadline no me pilla a turner ya que jordan ha salido de rotación hace nada. Tampoco me pilla a Green por el lesionado Hayward ...


Empiezo regalando los 2-3 primeros games, y sin la vuelta de los lesionados va a ser un sweep.

Me llevo la mejor puntuación RS

277.5

y la 2ª más baja tb lol

y en media solo el 8º mejor
 
Última edición:

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.064
Reputación
14.781
jorobar cómo han empezado los playoffs. Yo igual pierdo el Game 3 porque Lillard y alguno más de mis cracks salieron con la caraja, pero es que Nécoras y Amitiville llevan 2-0 en contra Tennessee y Minnesota... Key Plantain también aventaja 2-0 a Jota, pero en un 4o vs 5o ya era previsible cualquier cosa. Como dijo daaxe, este año la cosa está muy disputada, y no se puede descartar absolutamente nada.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.343
Reputación
186.997
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
jorobar cómo han empezado los playoffs. Yo igual pierdo el Game 3 porque Lillard y alguno más de mis cracks salieron con la caraja, pero es que Nécoras y Amitiville llevan 2-0 en contra Tennessee y Minnesota... Key Plantain también aventaja 2-0 a Jota, pero en un 4o vs 5o ya era previsible cualquier cosa. Como dijo daaxe, este año la cosa está muy disputada, y no se puede descartar absolutamente nada.
Tiene pinta que mis Feladores van a caer 4-0. La baja de Lebron me ha dado de baja de la suscripción de la vita.
 

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.394
Reputación
3.649
Minnesota y Key Plantains han eliminado a sus cabezas de serie 4-0, enhorabuena.

En mi eliminatoria, a pesar de empezar con tres victorias, la cosa se me ha complicado con las bajas de KAT y LaVine, este para largo, y todo apunta a que llegaremos al séptimo; me temo que las estrellas de Nécoras están ahora más en forma que las de Tennessee, veremos que pasa pero ahora mismo no apostaría por mi piel.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.064
Reputación
14.781
Venía a decir lo mismo, Nécoras se aferran a su eliminatoria con uñas y dientes. Y en la otra todavía en juego, el Eje del Mal, pese a estar 3-1 arriba, se ha metido en un lío con la súbita acumulación de hasta 5 bajas, que me van a hacer llegar al séptimo partido y seguramente perderlo si no se reincorpora alguien. Es increíble.

Acabo de ver además que el siguiente freeze es para el segundo partido de la siguiente ronda, a la que tal vez ni llegue, así que ni siquiera tiene sentido hacer cambios.
 
Última edición:

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.394
Reputación
3.649
Venía a decir lo mismo, Nécoras se aferran a su eliminatoria con uñas y dientes. Y en la otra todavía en juego, el Eje del Mal, pese a estar 3-1 arriba, se ha metido en un lío con la súbita acumulación de hasta 5 bajas, que me van a hacer llegar al séptimo partido y seguramente perderlo si no se reincorpora alguien. Es increíble.

Acabo de ver además que el siguiente freeze es para el segundo partido de la siguiente ronda, a la que tal vez ni llegue, así que ni siquiera tiene sentido hacer cambios.
Me pasa lo mismo, no veo el sentido de hacer cambios hasta que sepa si paso o no de ronda, máxime porque aunque estas bajas por positivo de el bichito como la de LaVine suelen alargarse, y lo digo por experiencia con varios de mis jugadores, el caso es que para una hipotética final podría estar de vuelta.

En fin, veremos.
 

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.394
Reputación
3.649
¡Partidazo de lgtb para salvar la eliminatoria! Había hecho cálculos y sabía que existía la posibilidad de ganar el quinto, pero lo cierto es que era tan difícil que lo había dado por perdido.

Ahora a pensar si he de hacer o no cambios para afrontar las semis con el vencedor del 2° vs 7°. Por cierto, que si gana Dream habrán perdido todos los cabezas de serie en la primera ronda, menudo nivel más igualado este año.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.064
Reputación
14.781
Pues se ha consumado mi derrota tras ir venciendo 3-1, una cascada de bajas me han dado la puntilla, la última la de Valanciunas esta noche, cuyo concurso me hubiera bastado para ganar.

La cara de simple que se me queda me recuerda a la de hace 2 años cuando al final de la RS me caí de los puestos de playoff tras perder los últimos 8-9 partidos.

Enhorabuena a los clasificados y que gane el mejor o el que más suerte tenga con las lesiones y al que dios le guarde la salud a sus jugadores. Por mi parte, no quiero saber nada de este juego en un tiempo. Me cuesta digerir estas cosas, la verdad.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.343
Reputación
186.997
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Pues se ha consumado mi derrota tras ir venciendo 3-1, una cascada de bajas me han dado la puntilla, la última la de Valanciunas esta noche, cuyo concurso me hubiera bastado para ganar.

La cara de simple que se me queda me recuerda a la de hace 2 años cuando al final de la RS me caí de los puestos de playoff tras perder los últimos 8-9 partidos.

Enhorabuena a los clasificados y que gane el mejor o el que más suerte tenga con las lesiones y al que dios le guarde la salud a sus jugadores. Por mi parte, no quiero saber nada de este juego en un tiempo. Me cuesta digerir estas cosas, la verdad.
Pues yo te daba como ganador después de mi debacle. Las bajas nos han dado de baja de la suscripción de la vita. Yo había dejado de entrar aquí porque tampoco me había sentado bien la eliminación después de una RS inmaculada, pero es lo que hay.

Los 4 primeros estamos fuera. Suerte a los que quedan.
 

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.394
Reputación
3.649
Je, pues yo me las estaba prometiendo muy felices, pero esta noche se me han unido las bajas de Porzingis, lgtb y Wood a las de LaVine y Williams, y ahora la cosa se pone cuesta arriba.

El otro día le preguntaban al entrenador de los Celtics sobre el regreso a las canchas de algún jugador y comentaba resignado que esto era 2021...
 
Última edición: