NBA FANTASY LEAGUE 2020-21

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.343
Reputación
186.993
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
al final el rellenito de hardem se saca un partido de 40 puntos y 17 asistencias y unos 60 de valoración roto2 y me hace ganar mi primer partido que daba por perdido, en el segundo si que pinta a derrota salvo milagro hardemnesco.
Pues Harden no está dejando muy bien a la NBA si no estando bien físicamente es capaz de hacer partidazos. He visto que has recuperado a Marcque ya iba yo a por él.
He hecho 2-3 cambios y mi equipo parece que empieza a rular.
 

Muad'dib

Madmaxista
Desde
15 Feb 2012
Mensajes
1.162
Reputación
1.880
Lugar
planeta Arrakis
Los dos primeros partidos mejor imposible. Pero poco dura la alegría en casa del pobre roto2 En el tercero... se lesiona Ja Morant. Esguince de tobillo, veremos si es grave o no aunque como mínimo parece ser que estará de baja varias semanas.
A esperar toca.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.536
Reputación
71.089
Lugar
Somewhere under the rainbow
Mis Nécoras van 2-0, con la tercera victoria prácticamente asegurada (244,7). Sorry Clemenzza.

Sin embargo, aún ando cabreado conmigo mismo. Fiché a Kemba Walker, renegando de mis juramentos (me costó un título el muy petulante) y resulta que estaba lesionado. No sé cómo se me pudo pasar por alto. Ni siquiera es tan bueno como para esperar a que se recupere. He fichado a Garland, antes de que me lo robarais. Este va a ser el año en que salte al estrellato.

Por lo demás, me temía a un Jokic delgado, que le pisaran los otros pivots más fuertes, pero está desatado. 18 asistencias ayer con esa mano mágica. Desde Bird no se veía nada igual.

Trae Young es otra fiera. No entiendo que cayera al 11 y que alguien fichara antes a Tatum...

También me encontrado un curioso vídeo de KLove enseñando su apartamento pijo en TriBeCa. Me dejó la sensación de que es ya un exjugador. Los cofres están ya llenos, el anillo en su dedo y hablaba como quien ya lo ha conseguido todo con el basket (y en una mesa, la foto de su abrazo con LeBron tras el título).
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.343
Reputación
186.993
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Los dos primeros partidos mejor imposible. Pero poco dura la alegría en casa del pobre roto2 En el tercero... se lesiona Ja Morant. Esguince de tobillo, veremos si es grave o no aunque como mínimo parece ser que estará de baja varias semanas.
A esperar toca.
Y en el 4º juegas conmigo. A ver si consigo sacar algo.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.064
Reputación
14.781
Yo empiezo renqueante como siempre en los últimos años, al menos me sirve para tener prioridad a la hora de pescar en waivers vuestros descartes :roto2:

Sobre el papel, Devonte y Kevin LOL mejoran lo presente (aunque tenga que esperarlo un mes, lo sustituyo por mi jugador 12 del roster, así que espero poder ir funcionando sin él).

Voy a perder contra Golden Cadenacas por haber puesto a Powell por delante de LaMelo y hacer el primero un partido de hez (otro), estas cosas duelen. A ver si poco a poco vamos p'arriba...
 

Muad'dib

Madmaxista
Desde
15 Feb 2012
Mensajes
1.162
Reputación
1.880
Lugar
planeta Arrakis
Sobre el papel, Devonte y Kevin LOL mejoran lo presente ...
..de nada roto2...

He tenido que despedir al bueno de Kevin, ando escaso de minutos entre los aleros. Y me da mala espina que apenas iniciada la temporada se lesione y se vaya a tirar un mes de baja. Como dice iconoclasta, este está ya un poco de vuelta de todo.
 

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.394
Reputación
3.649
Ya llevo 3 derrotas, menudo inicio.
Con KAT lesionado, protocolo el bichito para Cousins, inicio irregular de algunos jugadores importantes y mis propios errores de alineación que me han hecho perder casi 40 puntos en el tercer partido, la cosa ha empezado mal, pero a pesar de ello tengo confianza en poder remontar.
He reforzado la posición de C y retocado las posiciones, a ver si empiezan a caer las victorias mientras espero al regreso de Towns y Porzingis.
Saludos!
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.343
Reputación
186.993
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Yo empiezo renqueante como siempre en los últimos años, al menos me sirve para tener prioridad a la hora de pescar en waivers vuestros descartes :roto2:

Sobre el papel, Devonte y Kevin LOL mejoran lo presente (aunque tenga que esperarlo un mes, lo sustituyo por mi jugador 12 del roster, así que espero poder ir funcionando sin él).

Voy a perder contra Golden Cadenacas por haber puesto a Powell por delante de LaMelo y hacer el primero un partido de hez (otro), estas cosas duelen. A ver si poco a poco vamos p'arriba...
Devonte no está mal pero lo dejé ir porque vi mejores opciones. Espero no haberme equivocado.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.064
Reputación
14.781
Veo que la cosa está muy igualada, con equipos que están sorprendiendo y estando arriba, y otros que les está costando. Los playoffs van a estar muy caros (como cada año, por otra parte)...
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.343
Reputación
186.993
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Faltan muchos partidos y las lesiones pueden afectar mucho. Y algo muy importante: el draft, al menos en las primeras 7-8 elecciones, y poder cambiar jugadores. El año pasado éramos muchos y casi no había posibilidad de cambio. En ligas de 30 equipos estás condenado directamente.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.536
Reputación
71.089
Lugar
Somewhere under the rainbow
Qué cosas tiene nuestra liga. Reviso de mañana los resultados de la NBA (otrora me fijaba en mis jugadores favoritos; ahora en los que tengo fichados...) y veo que han jugado casi todos estupendamente; y que mis pivots Ayton y Robinson dan señales de vida al fin. Contaba, pues, que mis Nécoras seguirían invictos en su quinto partido.

Error: 244 puntos de los míos pero 248 de blackfriday. Curiosa la sicología humana: me joroba mucho más esta derrota que si hubiera perdido el anterior, donde tenía menos de 200...

En fin, por razones de minutaje, he tenido que soltar a un F y he escogido a Bridges, el de Phoenix, que es un jugadorazo, pero no se refleja tanto en los números. Está en el mercado por si alguien lo quiere. He fichado al Curry malo, que parece que se está soltando cada vez más.

No sé si me arrepentiré; cuántas veces, destrozamos equipos por nuestro dedo fácil y cabreado, desdeñamos o fichamos jugadores por mor de un último partido malo o bueno.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.064
Reputación
14.781
Acabo de perder contra Jota un partido que tenía ganado según las proyecciones porque Wall, precisamente Wall, la ha cagado :facepalm:
 

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.394
Reputación
3.649
Por fin he ganado un partido!!
Me he tenido que ir a los 267 puntos, porque si no tampoco.
A ver si voy recuperando efectivos y empiezan a llegar los resultados.
Probablemente tenga el mejor equipo desde que participo en esta liga, pero entre lesiones y tal, está costando mucho arrancar.