NBA FANTASY LEAGUE 2020-21

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.394
Reputación
3.649
Victoria ante el líder para sumar 3 seguidas, ya va enderezando se el rumbo de mis Rednecks.

Lastima la segunda baja de la temporada de Towns, esta vez por dar positivo del bicho. Una de las razones por las que lo elegí antes que a otras estrellas fue precisamente por ser un tipo constante tanto en resultados como en partidos jugados, pero está temporada no lleva ni la mitad. Eso sí, cuando juega está rindiendo a su nivel, asi que sigue teniendo mi confianza.

En cuanto al resto, satisfecho con el equipo, sobre todo ahora con la incorporación de Porzingis a la rotación. Creo que a pesar del mal comienzo y el buen nivel generalizado hay posibilidades de meterme en playoffs.

Por cierto, por ahora mi equipo es líder en puntos recibidos, lo que viene a ser una estadística que refleja la mala suerte que se ha tenido en los cruces...
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.536
Reputación
71.088
Lugar
Somewhere under the rainbow
Refloto el hilo solo para jactarme...

Mis Nécoras a una victoria del liderato. Y como está previsto que venza a Jota en nuestro duelo, me da a mí que seré líder, al menos, durante una jornada.

En todo caso, liga rara, por eso de los partidos eternos. Me temo que quedarán partidos sin completar y los playoffs se decidirán por porcentaje, ante la imposibilidad de acabar la liga regular con todos jugados. A ver cómo se organiza la liga para esos partidos.

Liga rara, os decía. Resultados cambiantes, equipos malos que mejoran (NY, Charlotte, OKH); equipos buenos hundidos (Dallas, Miami). Solo los equipos angelinos parecen sòlidos en el Oeste.

Por el Este, por fin Philadelphia. Me alegro, sobre todo porque Embiid, merendándose a todos, demuestra que, en este deporte, los gigantes siguen siendo básicos.
 
Última edición:

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.394
Reputación
3.649
Recta final de nuestra temporada regular, con los Rednecks peleando por entrar en playoffs encadenando buenos partidos, ahora que las bajas nos lo permiten.
Una temporada rara para todos, impregnada de esa falta de entusiasmo que lo envuelve todo desde hace más de un año, pero bueno... Falta por decidir una plaza de playoffs entre 4 candidatos y a partir de ahí veremos quien tiene más suerte. Lo cierto es que es una de las temporadas más igualadas a nivel general que recuerdo, aunque también que se haya reducido 10 partido la liga influye en esa igualdad.
¿Cómo lo valoráis vosotros?¿Os veis con opciones?
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.339
Reputación
186.984
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Recta final de nuestra temporada regular, con los Rednecks peleando por entrar en playoffs encadenando buenos partidos, ahora que las bajas nos lo permiten.
Una temporada rara para todos, impregnada de esa falta de entusiasmo que lo envuelve todo desde hace más de un año, pero bueno... Falta por decidir una plaza de playoffs entre 4 candidatos y a partir de ahí veremos quien tiene más suerte. Lo cierto es que es una de las temporadas más igualadas a nivel general que recuerdo, aunque también que se haya reducido 10 partido la liga influye en esa igualdad.
¿Cómo lo valoráis vosotros?¿Os veis con opciones?
Ya he visto que estás ahí peleando.
En mi caso sorprendido por el liderazgo, aunque ahora que no está Lebron me da miedo para los playoff. Spam mejoró y tiene pinta de acabar 2º y Nécoras cayó pero es un buen rival a tener en cuenta.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.139
Reputación
33.824
sobreviviendo a las lesiones

Davis me vuelve para playoff, y a ver si Shai juega alguno tb,
Ya he visto que estás ahí peleando.
En mi caso sorprendido por el liderazgo, aunque ahora que no está Lebron me da miedo para los playoff. Spam mejoró y tiene pinta de acabar 2º y Nécoras cayó pero es un buen rival a tener en cuenta.
pues sin lebron la llevas clara, como mucho llegas a semis
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.064
Reputación
14.781
Venía a reflotar esto ante la inminencia de los playoff, me alegro que pese a la apatía que todo lo inunda y que mencionaba daaxe sigáis ahí.
Mi equipo estaba en muy buena tendencia, aunque acabo de ver que el hijísimo de LaVar parece que ha acabado la temporada (ROY para él, por favor, este jugón ha sido de las mejores noticias del año para la liga, sino la que más), y Wall está renqueando, así que toca salir al mercado.

Amitiville ha sido el rival a batir toda la temporada, pero la baja de Lebron en el momento más inoportuno lo debilita sin duda y un rival en forma le puede dar un susto. Jota Zetas ha pasado su viacrucis particular pero recuperará efectivos para el playoff, así que ojo con él; igual que con los Rednecks, que durante toda la temporada han llevado un perfil mucho más bajo del que merece su roster y tienen un techo muy alto, me parecen el auténtico tapado de la competición. Mi equipo, Nécoras y Key Plantain llevan muchas semanas de solidez y estabilidad, pero con un techo de puntuación que, aunque razonablemente alto, parece difícil de superar si llega a darse la necesidad frente a equipos en buena dinámica. Y la lucha por las últimas plazas de playoff está bonita y abierta. Parece que Rednecks será sexto, Dream Shake está séptimo con una victoria de ventaja sobre Minnesota y Detroit, pero la cosa está muy abierta y el desenlace será amargo para el noveno, hablo por propia experiencia.

Llega el momento de la verdad, hagan juego...
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.536
Reputación
71.088
Lugar
Somewhere under the rainbow
La verdad, soy de los que dejó de mirar la liga. Me contagié de la apatía que veía en el foro. No me extrañaría que eso me hubiera costado varias derrotas, por no modificar el equipo. Por ejemplo, esta mañana me dije: hay que fichar a Love, y veo que se me han adelantado por dos horas...

También me ha estado decepcionando mi equipo. Estaba convencido de que lucharía por el primer puesto en la RS, y ya dije que eso me parecía más significativo que la victoria final, por la poca fiabilidad de los últimos partidos previos a los playoffs en la NBA.

No me puedo quejar de las lesiones. Las he tenido, pero ¿quién no? Me quejo de algunos jugadores: el primero D Ayton, mucho peor este año que en su debut. Otros que empezaron bien pero se fueron desinflando: Brongdon, Markkanen.

Al menos llegaré de nuevo a los playoffs, al igual que todos los demás años (bueno, el pasado no, pero no cuenta que se suspendió la liga...)
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.339
Reputación
186.984
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Como dice Spam mis posibilidades pasan porque Lebron vuelva. Si no vuelve puedo pasar el primer corte pero el segundo se me antoja complicado. Aún así, pase lo que pase, campeón de la RS ya me parece una pasada. Como dije: un buen draft y, al ser pocos, poder ir al mercado a cambiar las 3-4 pifias. Como ya dije al principio hay buenos rivales como Icono o Spam con los que espero no cruzarme hasta la final. Icono-Spam en semis puede estar bien.
Y espérate que Spam no me acabe ganando la RS, que la cosa no pinta bien.
 
Última edición:

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.064
Reputación
14.781
Pues acabó la RS, enhorabuena a los premiados y una lástima lo de los Pichons, que se ha quedado fuera in extremis, como me pasó a mí un año... I know that feel bro :(

El Eje no pudo asaltar el liderato la última jornada, Amitiville perdió pero yo también, aunque en cualquier caso tenía mejor promedio que yo y seguramente también el basket average, si es que cuenta. Había venido descuidando la alineación y no vi que tenía hasta 5 bajas y algún crack en modo vacaciones... entramos en una fase de la temporada en que lesiones, cansancio acumulado y load management pueden darle un susto a cualquiera aunque esté en buena tendencia.
 

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.394
Reputación
3.649
Satisfecho con el resultado final de la RS, a pesar de empezar fatal con 8 derrotas consecutivas, los Rednecks han acabado sextos a dos partidos del tercero. Reitero mi convicción de que ha sido la liga más disputada al menos desde que yo participo, enhorabuena a todos los clasificados.

Ahora empiezan los playoffs, me han tocado las Necoras, equipo siempre peligroso, aunque empezaré con buen pie. Las lesiones y ausencias se han cebado con mis estrellas durante bastante tiempo, pero ahora tengo a todos mis efectivos disponibles y cumpliendo, a ver si se prolonga la situación y este es mi año.

Suerte a todos y que gane el mejor.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.536
Reputación
71.088
Lugar
Somewhere under the rainbow
Ahora empiezan los playoffs, me han tocado las Necoras, equipo siempre peligroso, aunque empezaré con buen pie. Las lesiones y ausencias se han cebado con mis estrellas durante bastante tiempo, pero ahora tengo a todos mis efectivos disponibles y cumpliendo, a ver si se prolonga la situación y este es mi año.
He revisado tu equipo para ver qué futuro tienen mis Nécoras, y he flipado: Joel y Zion en el mismo equipo. Y pensé en dos cosas:

¿Cómo ha podido ocurrir?, son dos primeros drafts. Me recuerdo entonces las desconfianzas hacia Williamson al principio de temporada. Qué estúpidas parecen hoy.

Y luego pensé que contra Joel y Zion, juntos y en forma, mis Nécoras tienen este año poco recorrido...
 

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.394
Reputación
3.649
He revisado tu equipo para ver qué futuro tienen mis Nécoras, y he flipado: Joel y Zion en el mismo equipo. Y pensé en dos cosas:

¿Cómo ha podido ocurrir?, son dos primeros drafts. Me recuerdo entonces las desconfianzas hacia Williamson al principio de temporada. Qué estúpidas parecen hoy.

Y luego pensé que contra Joel y Zion, juntos y en forma, mis Nécoras tienen este año poco recorrido...
Pues has revisado mal, porque esos están en el Dream; yo tengo a Karl-Anthony, Zack, Kristaps, Christian, D'Angelo, Jrue y otros seis más.