NBA Fantasy League 2019-20

Desde
22 Ago 2019
Mensajes
4.565
Reputación
2.075
Lugar
Original Gangster Tool
Lo de Durant y Thompson lo he hecho de manera consciente. Veremos como influye en el equipo antes de que se incorporen....y después.
Lo he hecho un poco a modo de prueba-troleo. A ver que pasa.
Kanter tiene que jugar en Boston de manera consistente ahora que no está Holford. Además, cuando lo vi jugar la temporada pasada me gustó más allá de las estadísticas y como pivot era de lo mejor que me quedaba. Le tiene que ganar la partida a Poirier en el roster.
Hernangomez en Charlotte idem. Sus rivales son dos pivots blancos (Zeller y Kaminski) además de Biyombo. Ninguno jugó la temporada pasada consistentemente y prácticamente repartieron minutos. Veremos. Es campeón del mundo y tras varias temporadas en la NBA debe ser su temporada de explosión.
Luego creo que no me la juego tanto con los rookies. Williamson y Morant tienen que jugarlo todo que para eso los han fichado.
Especialmente el primero que debe ser jugador franquicia y han hecho el equipo a su alrededor. Si no mete puntos él...quién los va a meter....Lonzo Ball?
En el caso de Morant, de competidores por el puesto de titular de base en Memphis tiene a Tyus Jones que también es su primer año en el equipo y a Konchar que juega en la liga de desarrollo. Jugará casi todo.
Tu problema es que no habrá un después, Muttley. La liga regular en la fantasy empieza el 3 de marzo.

Tener a Durant y a Thompson te quita de darle profundidad a tu plantilla; son totalmente irrelevantes: Durant no va a volver y Thompson no creo que llegue ni para mediados de febrero, y para entonces estarás ya matemáticamente fuera de los playoffs: ¿sabés cuántos partidos va a jugar para tu equipo Thompson si se cumplen las mejores previsiones y regresa después del all-star? Tres.

Tal y como tienes configurado el equipo ahora, aunque Zion y Morant hicieran los números de Durant y Thompson, lo tendrías muy difícil para entrar en playoffs. Si se te lesiona un jugador, estás dolido. Te lo dice alguien que cometió el error de elegir sólo tres jugadores que jugaron más 25 minutos el año pasado; yo voy a tener problemas en ese aspecto si los Giles, J.J.J, Fultz, Saric, etc, no dan el salto que deseo y probablemente tenga que reconfigurar la plantilla; pero tú... ¿qué haces si Zion se pierde un partido? O Kanter/Thompson o Morant.

Kanter es una máquina ofensiva pero en defensa sigue siendo un coladero y en cuanto el equipo contrario empiece a jugar para él, se va al banquillo. Nunca va a ser un jugador de más de unos 25 minutos por partido, a menos que aprenda a defender.

Hernángomez ya tiene la cruz de agujero defensivo, después de varios años en la liga. Es otro jugador muy eficiente en ataque, y es cierto que Charlotte no tienen un gran juego interior y debería tener oportunidades -el propio Kaminsky se fue a Phoenix- pero el año pasado tuvo momentos bien largos de estar fuera de la rotación y, aunque todo puede pasar, no tengo grandes esperanzas.

Ahora que has hablado de Zion y Ball... ojo a Ingram; yo lo tenía en el radar porque creo que va a hacer una gran temporada.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.032
Reputación
185.673
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Tu problema es que no habrá un después, Muttley. La liga regular en la fantasy empieza el 3 de marzo.

Tener a Durant y a Thompson te quita de darle profundidad a tu plantilla; son totalmente irrelevantes: Durant no va a volver y Thompson no creo que llegue ni para mediados de febrero, y para entonces estarás ya matemáticamente fuera de los playoffs: ¿sabés cuántos partidos va a jugar para tu equipo Thompson si se cumplen las mejores previsiones y regresa después del all-star? Tres.

Tal y como tienes configurado el equipo ahora, aunque Zion y Morant hicieran los números de Durant y Thompson, lo tendrías muy difícil para entrar en playoffs. Si se te lesiona un jugador, estás dolido. Te lo dice alguien que cometió el error de elegir sólo tres jugadores que jugaron más 25 minutos el año pasado; yo voy a tener problemas en ese aspecto si los Giles, J.J.J, Fultz, Saric, etc, no dan el salto que deseo y probablemente tenga que reconfigurar la plantilla; pero tú... ¿qué haces si Zion se pierde un partido? O Kanter/Thompson o Morant.

Kanter es una máquina ofensiva pero en defensa sigue siendo un coladero y en cuanto el equipo contrario empiece a jugar para él, se va al banquillo. Nunca va a ser un jugador de más de unos 25 minutos por partido, a menos que aprenda a defender.

Hernángomez ya tiene la cruz de agujero defensivo, después de varios años en la liga. Es otro jugador muy eficiente en ataque, y es cierto que Charlotte no tienen un gran juego interior y debería tener oportunidades -el propio Kaminsky se fue a Phoenix- pero el año pasado tuvo momentos bien largos de estar fuera de la rotación y, aunque todo puede pasar, no tengo grandes esperanzas.

Ahora que has hablado de Zion y Ball... ojo a Ingram; yo lo tenía en el radar porque creo que va a hacer una gran temporada.
Sasto. Ni Willy ni Juancho van a ser relevantes. Les han puesto la cruz y es muy difícil sacársela.
 
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
4.565
Reputación
2.075
Lugar
Original Gangster Tool
Sasto. Ni Willy ni Juancho van a ser relevantes. Les han puesto la cruz y es muy difícil sacársela.
Todos los jugadores españoles que han triunfado en la NBA son gente que lee bien el juego. Creo que el principal problema de estos dos chavales es que les falta coco. No son un caso donde sabes que tienen BBIQ pero le falla la confianza como el de Claver -y Ricky a veces.

Todavía son muy jóvenes; tienen margen de mejora, pero creo que esta temporada será clave en su desarrollo; puede terminar con ellos asentados en la rotación -en Juancho confiaron mucho la temporada pasada- o en el fondo del banquillo y pensando en regresar a Europa -tras tres años ya tienes derecho a pensión así que puedes irte tranquilo, que la NBA no quiebra, lol.
 
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
4.565
Reputación
2.075
Lugar
Original Gangster Tool
Mi opnión sobre cada equipo, puntuado del 0 al 10 según talento, potencial, tendencia a lesiones, etc, con los jugadores que tienen en este momento -si hay fichajes cambia:

TRECET EN LA ONDA 8.5/10
Ulan Bator FreshChortins 8/10
Califato de Al-Andalus 7.5/10
Green Street Godwhackers 7/10
Original Tool Gangsters 6.5/10
Tennessee Rednecks 6.5/10
El Eje Del Mal 6/10
JoTa ZeTaS 4.5/10
Las Nécoras de Tamarindo 4/10
new amsterdam floppers 4/10
Spartanburg V8's 4/10
Detroit Pichons 4/10
California Devils 3.5/10
PuertoHurraco lgtb Niggers 3/10
Minnesota Timbertrolls 3/10
Golden Cadenacas 1.5/10
mogadiscio lemon 1.5/10
Indiana Mattress 0/10
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.495
Reputación
31.599
Lugar
madrid
que en la nba del 2020 se ponga la cruz a determinados jugadores por la defensa, cuando la nba cada vez prima más el ataque, los contactos están muy penalizados y todos los equipos han subido su media de anotación porque lanzan más de tres, las posesiones son más cortas y el ritmo más alto pues es de risa.

ni que estuviéramos en los 80 con los bad boys y los celtics o en los 90 con los knicks de riley.

luego ves a la defensas como éstas y te tronchas:









la próxima semana ya hay partidos de preseason fuera de usa, a ver si hay alguno interesante.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.032
Reputación
185.673
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Mi opnión sobre cada equipo, puntuado del 0 al 10 según talento, potencial, tendencia a lesiones, etc, con los jugadores que tienen en este momento -si hay fichajes cambia:

TRECET EN LA ONDA 8.5/10
Ulan Bator FreshChortins 8/10
Califato de Al-Andalus 7.5/10
Green Street Godwhackers 7/10
Original Tool Gangsters 6.5/10
Tennessee Rednecks 6.5/10
El Eje Del Mal 6/10
JoTa ZeTaS 4.5/10
Las Nécoras de Tamarindo 4/10
new amsterdam floppers 4/10
Spartanburg V8's 4/10
Detroit Pichons 4/10
California Devils 3.5/10
PuertoHurraco lgtb Niggers 3/10
Minnesota Timbertrolls 3/10
Golden Cadenacas 1.5/10
mogadiscio lemon 1.5/10
Indiana Mattress 0/10
Como me gusta que me infravaloren...

Pero sí, la mitad del equipo no me convence. No tengo problemas en hacer cambios si las cosas van mal.

De hecho acabo de ir a mirar la clasificación de la regular del año pasado:

Nécoras
Tennesee
Ulanbator
Newamserdam
Yo mismo
...

Lo que sí tengo claro es que Spam este año lo va a hacer mucho mejor y va a estar en playoff.
 
Última edición:

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.032
Reputación
185.673
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
que en la nba del 2020 se ponga la cruz a determinados jugadores por la defensa, cuando la nba cada vez prima más el ataque, los contactos están muy penalizados y todos los equipos han subido su media de anotación porque lanzan más de tres, las posesiones son más cortas y el ritmo más alto pues es de risa.

ni que estuviéramos en los 80 con los bad boys y los celtics o en los 90 con los knicks de riley.

luego ves a la defensas como éstas y te tronchas:









la próxima semana ya hay partidos de preseason fuera de usa, a ver si hay alguno interesante.
Y por eso en el mundial FIBA se les han visto las costuras. Les sacas de sus 10 estrellitas que te meten todo lo que tiran y sufren.
 
Última edición:

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.393
Reputación
3.642
Y por eso en el mundial FIBA se les han visto las costuras. Les sacas de sus 10 estrellitas que te meten todo lo que tiran y sufren.
El problema no es que ahora defiendan peor que antes; en la NBA nunca, salvo honrosas excepciones, ha primado la defensa. Lo del mundial viene más porque el resto de equipos tienen mucha más calidad que antes, comparativamente hablando, y por otro lado que al haber internacionalizado mucho más la NBA todos les han perdido el respeto. Ya no les ven como los semidioses que salen en la tele de madrugada, ahora son los compañeros y rivales habituales.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Mi opnión sobre cada equipo, puntuado del 0 al 10 según talento, potencial, tendencia a lesiones, etc, con los jugadores que tienen en este momento -si hay fichajes cambia:

TRECET EN LA ONDA 8.5/10
Ulan Bator FreshChortins 8/10
Califato de Al-Andalus 7.5/10
Green Street Godwhackers 7/10
Original Tool Gangsters 6.5/10
Tennessee Rednecks 6.5/10
El Eje Del Mal 6/10
JoTa ZeTaS 4.5/10
Las Nécoras de Tamarindo 4/10
new amsterdam floppers 4/10
Spartanburg V8's 4/10
Detroit Pichons 4/10
California Devils 3.5/10
PuertoHurraco lgtb Niggers 3/10
Minnesota Timbertrolls 3/10
Golden Cadenacas 1.5/10
mogadiscio lemon 1.5/10
Indiana Mattress 0/10
jajjaja vaya retraso gastas hijo de la gran fruta come platanos
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.495
Reputación
31.599
Lugar
madrid
El problema no es que ahora defiendan peor que antes; en la NBA nunca, salvo honrosas excepciones, ha primado la defensa. Lo del mundial viene más porque el resto de equipos tienen mucha más calidad que antes, comparativamente hablando, y por otro lado que al haber internacionalizado mucho más la NBA todos les han perdido el respeto. Ya no les ven como los semidioses que salen en la tele de madrugada, ahora son los compañeros y rivales habituales.

exactamente, esa es la clave, también creo que ha influido que con internet es muy accesible ver partidos y jugadas, los chavales crecen viendo hacer esas jugadas e intentando imitarlas, antes los chavales tenían como referencias el baloncesto local y ahora el global.

en c+ había un documental sobre los orígenes del skateboard en españa y comentaban que tenían como referencia para hacer trucos las fotos de un par de revistas americanas que les llegaban, así era muy complicado evolucionar ahora un chaval se pone youtube y tienes mil imágenes y consejos para hacerlo, en el baloncesto yo creo que también ha pasado eso, encima los jugadores europeos no han perdido su capacidad de jugar en equipo.
 
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
4.565
Reputación
2.075
Lugar
Original Gangster Tool
jajjaja vaya retraso gastas hijo de la gran fruta come platanos
Empezaste bien el draft, pizzero, pero luego la cagaste pick tras pick: mucha profundidad, cuatro jugadores que se espera que suban sus números y luego la nada. En dos meses tienes a la mitad de la plantilla en la FA; y el tullido de Markkanen se te va a romper antes del all-star.

Venga; ¡deja de vaguear y espabila!: quiero una grande con queso y pepperoni, ¡pronto!
 
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
4.565
Reputación
2.075
Lugar
Original Gangster Tool
Y por eso en el mundial FIBA se les han visto las costuras. Les sacas de sus 10 estrellitas que te meten todo lo que tiran y sufren.
El problema que tienen en FIBA muchas estrellas NBA, además de no estar tan acostumbrados al contacto, es que no disponen de los espacios a los que están acostumbrados; entre que la cancha que es más pequeña y que no hay 3 segundos defensivos, gente como Antetokounmpo pierde mucho valor. Si no estaban dispuestos a hacer todo lo posible por convencer a los mejores, los de USA deberían haber traído a más 3&D. En Tokyo deberían ganar más o menos fácil.

De todas formas, fue un mundial raro: Serbia tenía equipo para rendir de querida madre en FIBA, jugaron dos partidos horribles y a la calle.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Empezaste bien el draft, pizzero, pero luego la cagaste pick tras pick: mucha profundidad, cuatro jugadores que se espera que suban sus números y luego la nada. En dos meses tienes a la mitad de la plantilla en la FA; y el tullido de Markkanen se te va a romper antes del all-star.

Venga; ¡deja de vaguear y espabila!: quiero una grande con queso y pepperoni, ¡pronto!
Te voy a arrasar augusto, mi team se come al tuyo pedazo de mongolazo.

Venga corre a comer platanos negras hijo de la gran fruta sorbe lefas.