NBA Fantasy League 2019-20

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.055
Reputación
14.745
Es cosa mía o este año se han acabado antes los jugadores interesantes? Yo llevo ya unas rondas con la sensación de estar rebuscando en el cubo de la morralla, y lo que te rondaré... espero que estos picks no tengan que llegar a jugar demasiado durante la temporada...

Tras el fiasco de la temporada pasada, con varios picks arriesgados que salieron rana, me ha quedado un roster bastante conservador. Solo me cabe esperar que las lesiones respeten al cyborg y el pollo al curry. Cómo veis vuestros rosters? Yo he de admitir que aún no he estudiado a la competencia...

Los tejemanejes de spam,.
Y espera a que empiece a confiscaros jugadores... roto2

Ahora sí me salen esos 9. Hasta hace un rato tenía 15 caretos ahí puestos... tongo!!!
Qué jugadores eran, por curiosidad? Yo no llegué a verlo.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.851
Reputación
93.895
Lugar
Madriz
Yo la he cagado completamente con Nurkic, que a saber cuando vuelve a jugar y le voy a cortar en cuanto acabe el draft.
Por lo demas lo normal, he fichado a mi Lebron, varios tios que hacen numeros y dos jugadores que van a mas: Osman y Jeramy grant.
Lo que pasa es que tengo un agujero en la pintura que me va a jorobar.
 
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
4.565
Reputación
2.075
Lugar
Original Gangster Tool
Bueno chavales: 20 días para que empiece esto -aún me acabo de dar cuenta que la pretemporada ya empezó hace tres días, lol.

Agradecimientos al organizador, que por lo que he visto lleva ya unos cuantos años currándose esto, y a ver si mantenemos el hilo vivo cuando el tema empiece.

Propongo que hagamos una encuesta antes de que empiece la temporada, puntuando cada equipo del 1 al 10 según talento y potencial. Me parece mejor que hacer una sobre quién ganará, porque un par de lesiones graves de tu dos mejores jugadores te pueden dejar GAME OVER.

Podéis seguir comentando vuestros equipos; las estrategias que habéis seguido, cómo os veis de fuertes, etc. En mi caso, menos Harden -hoy pillaría a Towns- he apostado por jugadores que creo que van a dar un paso adelante: dudo que Valanciunas repita el final de la última temporada sin JJJ, pero creo que estará mejor que en Toronto, JJJ si está sano rendirá bien, Young debería ser un jugador TOP junto con Collins -pena que no me llegó, Robinson tendrá minutos de sobra en NY y margen de mejora, Saric puede garantizarse el puesto en Phoenix aunque no llegue a los niveles monstrados en Philadelphia, Kuzma debería ser candidato a mejor sexto hombre -alguien tiene que anotar puntos en LA además de LeBron y AD, con Giles me he arriesgado algo más: la franquicia parece apostar por él pero al mismo tiempo traen a Holmes ¿WTF?, Dejounte saliendo de esa lesión es una incógnita que creo que puede dar un rendimiento aceptable para donde lo he seleccionado, Kurucs seguirá mejorando aunque lo veo como candidato a soltar, y Fultz... esperemos a ver qué sale de ahí; veo un 50% de probabilidades de que sea titular o juegue muchos minutos si recupera el tiro y para el tipo de jugador que es no rebotea ni asiste mal. Si no funciona, se tira medio equipo a la basura y se va pillando a los que vayan eclosionando, que parece que el mercado se suele mover aquí.

¿Cuál es el jugador que os ha dolido más perderos por llegar una o dos posiciones tarde en el draft? @iconoclasta me jodió a Caris LeVert por un puesto y creo que va a ser candidato a MIP y va a hacer unos números muy por encima de donde ha sido elegido.
 
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
4.565
Reputación
2.075
Lugar
Original Gangster Tool
Aprovecho: ¿cuántos aquí jugaís al baloncesto de vez en cuando? Estoy pensando en volver a viciarme medio en serio, con 32 años, ahora que tengo mucho tiempo. Los que sois más viejos, ¿qué tal lo lleváis? Tema lesiones, salto, velocidad... ¿Sois mucho más cautos que antes entrando a canasta, yendo a por rebotes ofensivos, etc? Me gustaría poder jugar sin demasiados problemas físicos hasta los 50. Mucho depende de la genética, la suerte, cómo trabajes el cuerpo, descansos... pero, cachopo, es una fruta adicción; preferiría que me cortasen la berenjena a dejar de poder jugar.
 

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.394
Reputación
3.647
Aprovecho: ¿cuántos aquí jugaís al baloncesto de vez en cuando? Estoy pensando en volver a viciarme medio en serio, con 32 años, ahora que tengo mucho tiempo. Los que sois más viejos, ¿qué tal lo lleváis? Tema lesiones, salto, velocidad... ¿Sois mucho más cautos que antes entrando a canasta, yendo a por rebotes ofensivos, etc? Me gustaría poder jugar sin demasiados problemas físicos hasta los 50. Mucho depende de la genética, la suerte, cómo trabajes el cuerpo, descansos... pero, cachopo, es una fruta adicción; preferiría que me cortasen la berenjena a dejar de poder jugar.
Yo jugaba antes mucho, pero lo dejé por falta de tiempo hace años, y ahora si me pongo un rato se nota mucho la falta de ritmo, sobre todo si juegas con gente que lo hace habitualmente. Mientras no tengas lesiones chungas (y no estés derroido) puedes jugar pachangas sin problemas, pero las piernas pesan mucho si no entrenas, claro. El tiro, el pase y el dribbling se conservan, y la experiencia ayuda también, pero los jóvenes saltan más, punto.
Eso si, a estirar bien antes y después y cuidado con las malas caidas, que romperse ahora no es lo mismo que con 20.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.055
Reputación
14.745
Cuál es el jugador que os ha dolido más perderos por llegar una o dos posiciones tarde en el draft? @iconoclasta me jodió a Caris LeVert por un puesto y creo que va a ser candidato a MIP y va a hacer unos números muy por encima de donde ha sido elegido.
SIAKAM. jorobar, Siakam. Me hubiera quedado un big three muy guapo. Pero me lo levantaron en el pick justo anterior al mío.
Porzingis también lo pensaba pickear pero más adelante, no me jodió tanto.
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.495
Reputación
31.599
Lugar
madrid
Aprovecho: ¿cuántos aquí jugaís al baloncesto de vez en cuando? Estoy pensando en volver a viciarme medio en serio, con 32 años, ahora que tengo mucho tiempo. Los que sois más viejos, ¿qué tal lo lleváis? Tema lesiones, salto, velocidad... ¿Sois mucho más cautos que antes entrando a canasta, yendo a por rebotes ofensivos, etc? Me gustaría poder jugar sin demasiados problemas físicos hasta los 50. Mucho depende de la genética, la suerte, cómo trabajes el cuerpo, descansos... pero, cachopo, es una fruta adicción; preferiría que me cortasen la berenjena a dejar de poder jugar.
yo llevaba como 15 años o más sin jugar nada más que esporádicamente y lo he retomado a través de mi hermano que queda con un grupo para jugar( a los que conoció a través del hilo del madrid en el foro acb ) , la última vez que había ido hace un par de años porque les faltaba gente de un pase fuerte que desviaron y fui a interceptar se me salió un dedo, tardé unos meses en tener el dedo funcional ( se me quedó tieso porque me lo inmovilizaron ) y me tuvieron que dar puntos así que me daba bastante pereza volver pero empecé a ir y llevo ya un año.

la mayoría somos cercanos a 40 o los sobrepasamos, hay algunos también treintañeros, gente pasada de peso con achaques de la edad pero casi todos han jugado a nivel decente ( excepto unos pocos que como yo que lo más que jugamos fue en ligas del ayuntamiento ).

sensaciones? fatales, yo sigo haciendo deporte ( gimnasio, natación, correr ) estoy en buena forma pero el primer día a los 15 minutos estaba muerto, acostumbrarse a los sprints y movimientos laterales cuesta, el tiro peor no me encontraba cómodo ni con la mecánica, dominio de balón lo mismo cosas que hacías sin pensar atomáticamente te sale mal y lento si te sale, luego encima con los que juego todos han seguido y siguen jugando regularmente, los hay de dos metros, me mi estatura ( 1,82 ) pero con más peso y que saben utilizarlo ( es otra cosa que cuesta volver automatizar ), otros que corren distancias largas corriendo o en bici.....vamos que todos me ganan por una cosa u otra, los primeros meses me iba cabreado porque no me sentía a gusto....pero bueno parece que vamos mejorando en sensaciones y juego y al menos he retomado la afición de jugar al basket no sólo como espectador.

si te apetece no lo dudes, lo más complicado es encontrar a gente, en el grupo que estamos somos caso 20 y hay días que no se llegan a los 10, aunque como casi todos juegan en ligas o conocen a gente que juega siempre reclutan a algún extra si falta gente.

sobre las lesiones, yo no he tenido salvo golpes....pero si es habitual que la gente se casque y esté un par de semanas sin venir y sobre si se va más o menos fuerte al rebote o cosas así directamente vas lo que te permite el cuerpo no es cuestión de cabeza es más de físico.
 

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.394
Reputación
3.647
A mi me ha costado bastante también elegir este año, en parte porque comparto la sensación de rebuscar en la basura que comentaba @spam pero sobre todo porque el orden de selección creo que no me ha sido nada favorable, de hecho es en la última ronda, la de las migajas, en la que me toca el primero.

Hay varios jugadores que he perdido por poco, sobre todo centers, pero bueno, veremos que tal lo hace Porzingis y si Gasol me salva de algún que otro naufragio ;)

En fin, me ha quedado un equipo bastante distinto a lo que tenía en mente pero al menos espero que compensado, veremos que tal funcionan.
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.495
Reputación
31.599
Lugar
madrid
SIAKAM. jorobar, Siakam. Me hubiera quedado un big three muy guapo. Pero me lo levantaron en el pick justo anterior al mío.
Porzingis también lo pensaba pickear pero más adelante, no me jodió tanto.
porzingis creo que lo he tenido dos años porque me gusta ( y por tener alguno de los knicks )y hace buenos números pero es que está siempre lesionado.

yo al final he tirado como otros años de rookies cuando no había nada que me apeteciera escoger, sobre todo de los que van a equipos deshauciados que pueden darles muchos minutos, se me escapó barrett de mis knicks por poco pero he conseguido otros que pueden hacer un apaño y también he conseguido a porter de denver el rookie que no jugó por lesión el año pasado pero que si este año está bien podría ser una sorpresa, el pasado año no me salió mal la jugada a ver éste.
 
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
4.565
Reputación
2.075
Lugar
Original Gangster Tool
yo llevaba como 15 años o más sin jugar nada más que esporádicamente y lo he retomado a través de mi hermano que queda con un grupo para jugar( a los que conoció a través del hilo del madrid en el foro acb ) , la última vez que había ido hace un par de años porque les faltaba gente de un pase fuerte que desviaron y fui a interceptar se me salió un dedo, tardé unos meses en tener el dedo funcional ( se me quedó tieso porque me lo inmovilizaron ) y me tuvieron que dar puntos así que me daba bastante pereza volver pero empecé a ir y llevo ya un año.
A mí me pasó algo parecido; me metí en un equipo pero en mi caso llevaba años sin hacer deporte más que ocasionalmente. Las primeras sensaciones eran buenas: tiraba mejor que antaño, jugaba con más cabeza y penetrar seguía siendo fácil, pero a la hora de agachar el trastero en defensa y correr...

Con 17 años me iba como un animal a por los rebotes ofensivos, penetraba con contacto contra pívots grandes -buenas palos me llevé... no sé cómo conservo todos los dientes- y -mi parte favorita- robaba dos o tres balones por partido sólo defendiendo líneas de pase y corría el contraataque. Lo que me encontré al volver era que había cambiado totalmente como jugador. Lo acabé dejando al lesionarme después de jugar cuarenta puñeteros minutos en el primer partido amistoso -hubo tormenta y sólo aparecimos cinco: primer cuarto bien en ataque y decente en defensa pero a partir de ahí... no podía con los bemoles; me centraba en defender y aprovechaba las transiciones en ataque para descansar; debí cortar tres o cuatro veces en los últimos 30 minutos, lol. El cuerpo no aguantó y me jodí un talón justo en el puñetero último tiro -último último, sobre bocina; creo que la única que metí en el último cuarto, quizás incluso la única que tiré, lol- y terminé por mandarlo a tomar por el trastero. Ahora voy a empezar por mi cuenta, con otra mentalidad: poco a poco...

Lo importante es pasarlo bien y evitar jorobarse. A veces me divierto más sólo, haciendo mis tiros, entrenando técnica individual, etc, que jugando con otros. Hasta que pille forma física voy a seguir centrándome en esto.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.088
Reputación
185.820
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Es cosa mía o este año se han acabado antes los jugadores interesantes? Yo llevo ya unas rondas con la sensación de estar rebuscando en el cubo de la morralla, y lo que te rondaré... espero que estos picks no tengan que llegar a jugar demasiado durante la temporada...

Tras el fiasco de la temporada pasada, con varios picks arriesgados que salieron rana, me ha quedado un roster bastante conservador. Solo me cabe esperar que las lesiones respeten al cyborg y el pollo al curry. Cómo veis vuestros rosters? Yo he de admitir que aún no he estudiado a la competencia...



Y espera a que empiece a confiscaros jugadores... roto2



Qué jugadores eran, por curiosidad? Yo no llegué a verlo.
A mí me da la impresión desde el principio. Siendo 18 los buenos quedan pillados en dos rondas.
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.495
Reputación
31.599
Lugar
madrid
A mí me pasó algo parecido; me metí en un equipo pero en mi caso llevaba años sin hacer deporte más que ocasionalmente. Las primeras sensaciones eran buenas: tiraba mejor que antaño, jugaba con más cabeza y penetrar seguía siendo fácil, pero a la hora de agachar el trastero en defensa y correr...


......Lo importante es pasarlo bien y evitar jorobarse. A veces me divierto más sólo, haciendo mis tiros, entrenando técnica individual, etc, que jugando con otros. Hasta que pille forma física voy a seguir centrándome en esto.
yo me fui también varios días a lanzar a canasta para al menos tener buenas sensaciones con el tiro, mi juego siempre fue de dribling, cambio de ritmo y la asistencia/visión de juego, mis tiros siempre en movimiento y media distancia que me salían bien ahora que tiro más en estático aunque parezca más fácil me cuesta, lo de entrar a canasta hay que pensárselo porque hay leche casi siempre, mi hermano por ejemplo que siempre ha sido tirador en cuanto pasaron unos meses empezó a enchufarlas de tres, eso sí el cabrón no se mueve de la línea de tres, para los viejunos si eres tirador es más fácil, recurso fácil y sencillo, en el grupo tenemos un par de esos y cumplen haciendo sólo eso, en alguna liga que he jugado siempre suele haber algún tipo con pinta de oficinista muy cascado que cuando te quieres dar cuenta te ha clavado ya unos cuantos triples y te deja con cara simple.