NBA Fantasy League 2019-20

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.538
Reputación
71.121
Lugar
Somewhere under the rainbow
Empieza la liga y la primera impresión es que Jota es el favorito. Equipazo el suyo, sobre todo si Markkinen mantiene números de superestrella.

Mis Nécoras llevan también dos victorias, pero sin brillo alguno. Mi decepción es Gobert, con sus números mediocres. También mi apuesta por Jonathan Isaac está resultamdo en fracaso.

Me consuela que creo que he mejorado mi equipo fichando en waivers.

Tampoco me cabrea mucho. Desde el principio, he visto que este no es al año de las Nécoras. A pesar de los pronósticos de otros, llegarán a los playoffs, tal como han hecho siempre desde que empezamos la liga. Pero dudo mucho que superen la primera ronda. No dan más de sí...
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.353
Reputación
53.208
Lugar
Por aquí me ando
Bueno, pues como ya anticipé, ataco directamente a los puestos de abajo. Ya he procedido a cargarme a un par de jugadores que no han empezado bien, a ver qué tal el cambio.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.066
Reputación
14.802
Pues otra temporada empezando como el trastero... de mi big 3, Griffin empezaba lesionado y Curry ahora cae para dos meses, una clase media que más que media es mediocre, y en la FA ya no queda más que morralla. Toca remar río arriba.
 

lfhkfdlhdhfhfhhhlfhkhhhh

Forero Paco Demier
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
6
Reputación
7
[Out of Joker character]
Veo a un par de managers a los que el azar ha dolido, pero hay tiempo y cada mes surgirán de la nada al menos dos jugadores con valor de segunda/tercera ronda. Con el tiempo irán cayendo más "estrellas".

No hagáis ni caso a la media de puntos todavía ni al ratio de victorias-derrotas. Por ejemplo, mi equipo es el que tiene el mayor potencial de puntos al momento (221.6 dejando 16 minutos sin usar) y mi media en estos cuatro partidos ha sido 200.8, con 2 victorias y 2 derrotas. Sabía que mi equipo era el mejor por números, pero tambén que si se me lesionan un par, me quedo sin llenar minutos. Otros equipos que veis despuntar ahora, tienen jugadores fundamentales que son injury-prone y se suelen perder muchos partidos por temporada o gente que está destacando porque la estrella del equipo todavía está lesionada. A mí lo que me importa es cómo llegaré a playoffs, por eso tengo a Kuzma y a Giles stashed.

Mis puntos flacos son el 5 porque Valanciunas está jugando menos de 20 minutos y porque Robinson en NY está jugando todavía menos -esto me ha soprendido, pero tiende a cargarse rápido de faltas y el entrenador rota mucho. Si Giles es un bust -y con Holmes en Sacramento puede serlo- lo echaré a la FA. De aquí a final de temporada hay como mínimo 10 pívots que ahora estan en la FA que van a eclosionar. El 3 y el 4 lo tengo hecho una hez, con Saric, en quien no confío mucho a pesar de que ahora tomará más protagonismo por unos días sin Ayton, con Kuzma, que a ver si debuta en los próximos días, y luego la nada. En el 1 y el 2 estoy bien servido, salvo lesión de Harden o Young -por suerte ha sido sólo un esguince. En resumen, en cuatro partidos llevo dejado sin usar 100 minutos ya, poco más del 10%, lo cual me ha restado unos 20-25 puntos por partido. Necesito profundidad, que es lo que está matando a mi equipo, pero tengo plena confianza en llegar a playoffs salvo que se me lesionen de gravedad dos piezas importantes, así que me lo tomaré con calma y cuando vea algo realmente jugoso en la FA, sacrificaré a Giles o quien toque. Si no caen Harden, Young o alguno de estos, con este equipo voy tirando hasta diciembre por lo menos.

No quiero despedirme sin antes rectificar mis rankings, en los que he infravalorado claramente a Timbertrolls y Golden Cadenacas. El resto siguen más o menos igual. Como digo, esto dura meses y ciertos jugadores suelen perderse 20 partidos por temporada. Por esto mismo, Towns va a ser el mejor jugador de esta liga, sin muchas dudas por encima de Davis o Embiid y probablemente por encima de Antetokounmpo.
[/Out of Joker character]
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
que ya te han baneado travelo come platanos, jajajjaja como chupaste berenjena de ZETAS eh macho cabrío 2 humillaciones en 4 partidos

que pias de tu equipucho de pura hez augusto, derruido brutalmente por el mio los 2 partidos, y eso que el jardinero metio 59 hahahahah

puñetero estulto de hez demorado, come berenjena DE JOTA, cOMEeeeeee
 

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.394
Reputación
3.649
Bueno, ya hay líder en solitario tras la derrota de Jota, los sorprendentes Golden Cadenacas.
Al haber más equipos, el nivel general este año es más bajo que el anterior, lo que creo que redundará en una liga más emocionante, con lucha encarnizada por los playoffs y tal.
Yo estoy esperando a George cómo agua de mayo, a ver si me saca de la mediocridad, pero mientras estoy con un positivo 4-3, así que no me quejo demasiado, veremos cómo progresa la cosa
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
han coincidido partidos mierder de varios de mis players para tener que palmar por los pelos

markannen me gusta la fruta forunier gai el randle rellenito y cia jugando como el trastero los comepollas
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.066
Reputación
14.802
Leo por ahí que se rumorea que Curry puede no volver a jugar esta temporada, y que lo de Porter puede ir para largo; a lo simple, resulta que mis seis primeros picks andan todos lesionados o renqueantes. Ni un mes de competición y ya me he quedado sin objetivos, porque además encontrar reemplazos hace días que es complicado, es como si este año los jugadores eficientes fueran muchos menos, o han sido acaparados por unos cuantos. Porque incluso muchos de los que deberían serlo, están siendo mediocres.

No sé si echar un rato mirando el roster y el lineup y agitar un poco el avispero, o dejar que se vaya pudriendo. Ahora mismo me da bastante pereza.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Yo empece fatal y ahora estoy remontando.
A 1 partido de PO y creo que si no hay lesiones me va a ir bien.
Baynes es un fichajazo e Ingram igual!
 

elektrobank

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
74
Reputación
167
Bueno, ya hay líder en solitario tras la derrota de Jota, los sorprendentes Golden Cadenacas.
Al haber más equipos, el nivel general este año es más bajo que el anterior, lo que creo que redundará en una liga más emocionante, con lucha encarnizada por los playoffs y tal.
Yo estoy esperando a George cómo agua de mayo, a ver si me saca de la mediocridad, pero mientras estoy con un positivo 4-3, así que no me quejo demasiado, veremos cómo progresa la cosa
Todo iba bien hasta la lesión de Hayward. Desde entonces, cuesta abajo sin frenos...
 

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.394
Reputación
3.649
Por fin ha debutado PG, y bien que se va a notar en mi equipo. También me he hecho con los servicios de Melo y de Rondae, que si cuajan pueden elevar bastante el nivel del equipo. Ahora me falta paciencia para ver los resultados, cosa que no me caracteriza demasiado ;)
Por cierto, paciencia es lo que me está agotando el puñetero paquete de Marc Gasoil, que lleva una temporada absolutamente nefasta, al menos en cuanto a FPPM, del orden de un tercio menos de su media en los últimos seis años. Tampoco es que haya mucha alternativa disponible en cuanto a centers, así que...