NAZI FRANQUISTA detenido en Cataluña por agredir a menor antifascista de 14 años.

Sr Julian

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.637
Pues me parece normal, un niñato lleva una camiseta que pone antifascista y el tio de la foto es Fascista, no se esconde, pues el niñato se ha llevado una ostia.
Es como si yo llevo una camiseta antinegros o anti comunista, si me encuentro un comunista pues me puedo llevar una ostia.

El problema es como un niñato de 14 es anti algo, cuando tendria que estar matandose a pajas, logicamente alguien le ha llenado la cabeza de mierda.

noseyo

Himbersor
Puntuación de reacción
6.439
Si fuera un puto moro estarías callado , a ostias se aprende y con 14 ya se tiene pelos en el culo

Puntuación de reacción
2.789
La violencia política en Cataluña se está convirtiendo en un verdadero problema.
La violencia política en Cataluña lleva siendo un problema desde que le pegaron un tiro a Jiménez Losantos.

Lo que pasa es que ahora salpica a los niños que adoctrinan los progres, y todo son lloros.

xicomalo

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.553
y de la raza superio claramente como los de este foro

Puntuación de reacción
694
Qué ganas de volver a ver a estos guarros en checas cagándose encima... jajajajajaja

Paracuellos señala el camino con esta gente

PELMAFROST

Himbersor
Puntuación de reacción
3.947
anticapi nacionalista agrede a anticapi internacionalista

a mí no me afecta. siga.

ElHombreSinNombre

Himbersor
Puntuación de reacción
8.259
Mientras tanto el morito de turno hace exactamente lo mismo o peor y no decís ni mu. Buff que CM más malo eres macho, debes mejorar urgentemente.

Impresionante

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.929
Ver una bandera de España de Franco y ya sé perfectamente que es vox muy malo mata niños y come ancianos en escabeche