nancy FRANQUISTA detenido en Cataluña por agredir a menor antifascista de 14 años.

Los mismos que aplaudian que asesinasen a alguien por llevar tirantes con la bandera de España, se rasgan las vestiduras con este caso.

Hipocresia es como se llama esa forma de "pensar"

Si el menor le hubiera dejado ko, estarías diciendo que era porque llevaba una banderita.

Una pelea nunca es buena cosa, pero entre dos adultos no es lo mismo que entre un adulto y un crio.
 
Un sucnor en toda regla.
Por suerte no ha llegado a hacer algo tan grave como este otro sucnor:

rodrigo-lanza.jpg


Espero que algun dia un MC de Zaragoza lo pille por banda y ajuste cuentas con ese bicho.
 
Si fuera verdad, me alegro bastante. Si a un niño de 14 lo adoctrinan los comunistas para ser antifa, bien dada esta la leche, pero habría que darle otra al padre por estulto.
 
o es nancy, o es fascista, atontao.
A ver si espabilamos ya con el temita nancy-Franco
 
La suerte es que los seres humanos, no la guano, tenemos claro los valores de verdad, honor y justicia para tu desgracia, y antes o después, se hará justicia

Los Seres Humanos somos la izquierda. La carroña lastrante y apestosa sois los derechistas, a los que hemos tenido que arrastrar como un saco de cosa a lo largo de la historia para conseguir progreso y derechos. Y se seguirá haciendo, aunque chilléis como niños autistas que es lo que sois los incel burbujarras incels.
 
nancy- franquista.... Vamos, que no es mas que un iluso que le va tanto la esvástica como le podría gustar la hoz y el martillo.

Por cierto, en el momento que alguien se declara nancy-franquista es que no tiene ni idea de nada.
 
Luego que os okupan los pisos,luego que a mi mujer se lo aman un neցro,luego que ayyy que me ha pegado un Mena o que luego a mi hija la ha preñado Wilson.
 
Los Seres Humanos somos la izquierda. La carroña lastrante y apestosa sois los derechistas, a los que hemos tenido que arrastrar como un saco de cosa a lo largo de la historia para conseguir progreso y derechos. Y se seguirá haciendo, aunque chilléis como niños autistas que es lo que sois los incel burbujarras incels.
Claro que sí se puede progre demorado
image_content_3519435_20180518105221--624x351.jpg
 
Volver