nancy FRANQUISTA detenido en Cataluña por agredir a menor antifascista de 14 años.


Pues me parece normal, un niñato lleva una camiseta que pone antifascista y el tio de la foto es Fascista, no se esconde, pues el niñato se ha llevado una ostra.
Es como si yo llevo una camiseta antinegros o anti comunista, si me encuentro un comunista pues me puedo llevar una ostra.

El problema es como un niñato de 14 es anti algo, cuando tendria que estar matandose a caricias, logicamente alguien le ha llenado la cabeza de cosa.
 
Si fuera un puñetero jovenlandés estarías callado , a ostras se aprende y con 14 ya se tiene pelos en el ojo ciego
 
La violencia política en Cataluña se está convirtiendo en un verdadero problema.

La violencia política en Cataluña lleva siendo un problema desde que le pegaron un tiro a Jiménez Losantos.

Lo que pasa es que ahora salpica a los niños que adoctrinan los progres, y todo son lloros.
 
y de la raza superio claramente como los de este foro
 
Qué ganas de volver a ver a estos guarros en checas acordándose encima... jajajajajaja

Paracuellos señala el camino con esta gente
 
Un sucnor en toda regla.
Por suerte no ha llegado a hacer algo tan grave como este otro sucnor:

rodrigo-lanza.jpg

Grande Don Rodrigo Lanza.
 
anticapi nacionalista agrede a anticapi internacionalista

a mí no me afecta. siga.
 
Ver una bandera de España de Franco y ya sé perfectamente que es vox muy malo mata niños y come ancianos en escabeche
 
Volver