Nace ADÑ, la candidatura patriótica al parlamento europeo

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.109
Reputación
26.073
Rafapal con Patricio Carrasco en la presentación de ADÑ en Madrid - YouTube

....

Parece que en lo único en que difieren con VOX es en materia económica.

Aplicar las políticas económicas de podemos/¿Salvini? supone perdida de competitividad, bajo el modelo vigente también perdemos competitividad.

Ya que esto es un foro de economía, ¿Alguien puede explicarme qué necesita este país para prosperar?.

¿No será que se agotan los modelos debido a la propia naturaleza del dinero que manejamos?.

-----------------------------------------------------

Casi me convencen más estos que VOX, qué locura. Dada la ofuscación que siento creo que ha sido un error compartir mi intención de voto en este foro.

Toca reflexionar.
 
Última edición:

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.298
Reputación
12.066
Rafapal con Patricio Carrasco en la presentación de ADÑ en Madrid - YouTube

....

Parece que en lo único en que difieren con VOX es en materia económica.

Aplicar las políticas económicas de podemos/¿Salvini? supone perdida de competitividad, bajo el modelo vigente también perdemos competitividad.

Ya que esto es un foro de economía, ¿Alguien puede explicarme qué necesita este país para prosperar?.

¿No será que se agotan los modelos debido a la propia naturaleza del dinero que manejamos?.

-----------------------------------------------------

Casi me convencen más estos que VOX, qué locura. Dada la ofuscación que siento creo que ha sido un error compartir mi intención de voto en este foro.

Toca reflexionar.
En Europa sobra el dinero, hay superabundancia de dinero, el problema no es la economía, que con un poco que se haga bien, habría recursos para todos por que somos una población con una natalidad bajísima, que es lo que más recursos consume.

El problema no es la economía, sino la moralidad antinacional y de genocidio étnico, el exterminio de la raza blanca y la cultura europea sustituyéndola por extranjeros.

La economía se soluciona tan fácilmente como quitando a los parásitos de la Casta Parasitaria que nos consumen la sangre.
Entonces la economía, el dinero, fluiría por el sistema otra vez y se recuperaría la sociedad, pero eso no es lo que quieren sino una sociedad dependiente de sus subsidios, de sus paguitas, en definitiva, una sociedad controlada por la CASTA.

Para así poder controlar su destino.

Lleva a un Trump al poder y la nación volverá a levantar cabeza.
Solo necesitas un patriota, da igual si este es de derechas, de izquierdas ultra o moderado. Un patriota que luche por su pueblo y no sobre el pueblo.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.494
Lugar
El gran azul
Ya había notado en sus últimos videos que Rafapal había caído de la burra coja izmierdista ,después de dar más vueltas que una peonza ha llegado a ese punto en el que se ha dado cuenta que el único partido libre de globalismo son los patriotas o Muy de derechas como quieran llamarlos, el resto son falsa disidencia como capas de la misma cebolla donde quitas una y aparece otra.

Esta gente tiene galones de lo que es luchar y morir por España , maltratados 40 años para que venga unos criptosionistas de guante blanco a copiarles el discurso, venga hombre.

Recomiendo visionar este video porque es la leche, ojalá ayude al partido ADÑ a mejorar esos pequeños detalles.

Comparación objetiva entre la democracia y el régimen de Franco - YouTube
 
Última edición:

Futuroscuro

Madmaxista
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
4.009
Reputación
8.942
Huele a estrategia del CNI para evitar que VOX crezca.
Está clarísimo, no es casualidad que hayan salido cuando VOX ha empezado a salir en todas las encuestas, la pena es que no lo sepan ver los patriotas que les van a votar, acusan a VOX de disidencia controlada cuando son ellos a los que están manipulando para perjudicar al partido de Abascal.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.652
Reputación
53.278
Lugar
Madridlandia
Está clarísimo, no es casualidad que hayan salido cuando VOX ha empezado a salir en todas las encuestas, la pena es que no lo sepan ver los patriotas que les van a votar, acusan a VOX de disidencia controlada cuando son ellos a los que están manipulando para perjudicar al partido de Abascal.
Será al revés. DN y demás llevan ahí desde mucho antes que Vox, y Vox les ha copiado el discurso pero para ponerlo al servicio del sionismo, o sea, para neutralizarlo, como buenos peperros que son.
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.683
Reputación
13.133
Lugar
Suburbios del Hades.
Tienen mi voto, la única candidatura que pretende explotar la maldita UE de verdad.
Vox quiere seguir en la UE, el euro y la OTAN y reformar la ONU jajajaja, que no se lo creen ni ellos.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.652
Reputación
53.278
Lugar
Madridlandia
Me da igual, te repito, quien lo haga, veo a VOX con más posibilidades, además no me gusta el plan económico de Falange, es de izquierdas y a mí todo lo que tenga una mínima coincidencia con la izquierda me lleva al pánico.
El nacionalismo tiene un componente indisoluble de izquierdismo. Lo que pasa es que la gente no sabe qué es la derecha y qué la izquierda. Por eso muchos hablan de transversalidad y de Tercera Vía.

no es lo mismo atacar a Falange Española, que machacar a Abascal.
El régimen ha resucitado un partido carca y antiguo como es ERC, así que no veo porqué la gente no puede reaccionar apoyando a alguna Falange.

Ha hecho más Salvini en 5 años que los patriotas españoles en 40.
Salvini no ha hecho nada más que recoger la gran cantidad de nacionalistas que hay en Italia. Cuando ganaron el mundial de fútbol de Alemania hace ya muchos años los futbolistas lo celebraron con camisas negras, símbolo fascista. El mismo Di Canio fue sancionado por hacer el saludo ario tras meter un gol.

Así que no es que los patriotas españoles hayan hecho poco en 40 años: Es que hay muy pocos patriotas. La mayoría de la gente es borrega y ralea prosistema hedonista, maligna y traidora. Esa es la diferencia entre Italia y España. Es decir, la mayoría de la población es nuestra enemiga y no son nuestros amigos. Eso se ve en la película "They Live", en donde la mujer aparece como traidora porque defiende su estatus. Por eso el NOm sostiene con deuda al gobierno y por eso es bueno que quiebre el país, aunque sólo fuera por justicia y para que se jodieran todos los hijoputas.
 
Última edición:

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
Veo que hay vida inteligente en los comentarios de la "Tribuna de España"...


Reformas Juanas Mejoramos España • hace 2 días
No podemos dar legitimidad a un régimen tiránico con nuestros votos. Si, hay que romper con este régimen atacándole en su única excusa de legitimidad: El voto. Cuando este sistema podrido no llegue al 30% de los votos en las generales está caído No podemos participar como partido "legalizado" porque nos convierte en otro partido del ESTADO y jugar a ser oposición. Tengo esto muy calado, a mi no le dan por saco..
.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.216
Reputación
15.089
Lugar
Uagadugu
Hace 43 años que somos "modernos" y miramos para la UE, la OTAN, EEUU, UK e Israel, y mira como estamos, estamos en la fruta hez.
Hay que ser mas nacionalistas, sea Falange o no.
Hay que ser mas nacionalistas, sea Moderno o no.
 
Última edición:

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.883
Reputación
69.464
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Huele a estrategia del CNI para evitar que VOX crezca.
Cuidado. Nos has delatado. Ahora tendremos que matarte. Sabes demasiado.




---------- Post added 04-oct-2018 at 08:42 ----------

No es difícil de entender, es que es mentira. Mientras que esto no se ataje de forma comunitaria no hay nada que hacer. El problema es de Europa y la solución debe serlo también.

Lo de Salvini está bien para empezar pero ni mucho menos es la solución definitiva. Pero qué sabrás tú de todo esto.

---------- Post added 03-oct-2018 at 22:23 ----------



Absolutamente
Claro niñato, lo que tu digas. ¿El que es mentira? ¿Por que es mentira? ¿Eres capaz de dar algun argumento? Aunque sean dos lineas?

Ver a pijigilipollas (quieroynopuedo) de VOX con el trastero en llamas ante una candidatura que como mucho va sacar 10.000 votos dice mucho de la hez de resultado que sabeis que vais a sacar.

Vox va a recoger unica y exclusivamente el voto de descontentos de la pepada y de Muy de derechas casposos chupacirios. No son capaces de articular un discurso transversal que atraiga a mas votantes.
 

Futuroscuro

Madmaxista
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
4.009
Reputación
8.942
El nacionalismo tiene un componente indisoluble de izquierdismo. Lo que pasa es que la gente no sabe qué es la derecha y qué la izquierda. Por eso muchos hablan de transversalidad y de Tercera Vía.



El régimen ha resucitado un partido carca y antiguo como es ERC, así que no veo porqué la gente no puede reaccionar apoyando a alguna Falange.



Salvini no ha hecho nada más que recoger la gran cantidad de nacionalistas que hay en Italia. Cuando ganaron el mundial de fútbol de Alemania hace ya muchos años los futbolistas lo celebraron con camisas negras, símbolo fascista. El mismo Di Canio fue sancionado por hacer el saludo ario tras meter un gol.

Así que no es que los patriotas españoles hayan hecho poco en 40 años: Es que hay muy pocos patriotas. La mayoría de la gente es borrega y ralea prosistema hedonista, maligna y traidora. Esa es la diferencia entre Italia y España. Es decir, la mayoría de la población es nuestra enemiga y no son nuestros amigos. Eso se ve en la película "They Live", en donde la mujer aparece como traidora porque defiende su estatus. Por eso el NOm sostiene con deuda al gobierno y por eso es bueno que quiebre el país, aunque sólo fuera por justicia y para que se jodieran todos los hijoputas.
Te lo repito una vez más: Ideología vs Pragmatismo. Tienes razón, pero eso no va a hacer que consigas absolutamente nada con esta gente, igual que en los últimos 40 años.

Tú dile a la mayoría de españoles, incluso a los patriotas, que voten a Falange o a otro partido ultra católico, y se negarán en rotundo, no lo conseguirás, ni yo mismo los votaré, no voy a votar a un partido con un proyecto económico de izquierdas, y encima con el tema religión, ya me chirría cuando VOX empieza a hablar del tema católico, imagínate con AES.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.883
Reputación
69.464
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Te lo repito una vez más: Ideología vs Pragmatismo. Tienes razón, pero eso no va a hacer que consigas absolutamente nada con esta gente, igual que en los últimos 40 años.

Tú dile a la mayoría de españoles, incluso a los patriotas, que voten a Falange o a otro partido ultra católico, y se negarán en rotundo, no lo conseguirás, ni yo mismo los votaré, no voy a votar a un partido con un proyecto económico de izquierdas, y encima con el tema religión, ya me chirría cuando VOX empieza a hablar del tema católico, imagínate con AES.
¿Voto util? es decir: votar al inutil. Algo que lleva haciendo el facherio 40 años con la pepada. Y ya ves lo "pragmatico" que ha sido. A la hez, Vox es pepada, es Aznarismo, es basura. Nada mas.

Votare lo que me apetezca.

¿Alguien sabe si se presenta o sigue existiendo la AN del bueno de Pedro Pablo? A ese si lo votaria con convencimiento e ilusion.