Nace ADÑ, la candidatura patriótica al parlamento europeo

Futuroscuro

Madmaxista
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
4.009
Reputación
8.942
Entre todos creo que no llegan a los 100.000 votos, podrían ir a VOX pero tampoco es para llorar.

Irrelevantes, que les dejen hacer el teatro y para casa, como llevan haciendo los últimos 40 años.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.391
Reputación
45.725
Lugar
品川区
Sinceramente su tiempo ya pasó, el estatismo que tienen en las circunstancias actuales no sirve de nada
 

planpatriota

Baneado
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
13.531
Reputación
21.195
Lugar
SPAIN
Entre todos creo que no llegan a los 100.000 votos, podrían ir a VOX pero tampoco es para llorar.

Irrelevantes, que les dejen hacer el teatro y para casa, como llevan haciendo los últimos 40 años.
Entre todos tuvieron 80.000 en 2014.. Y ahora VOX se los va a comer de forma literal

---------- Post added 01-oct-2018 at 12:30 ----------

Interesante.

Mejor pinta que VOX tienen.
Lo dice un defensor del PP en el foro
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.582
Reputación
53.135
Lugar
Madridlandia
El párrafo final lo clava y ya han salido foristas rabiando, y es que la verdad hace pupa:

"No va a tener fácil ADÑ competir con la derecha sionista de VOX que -utilizada como cortafuegos del sistema para evitar la emergencia de una fuerza verdaderamente patriótica y rupturista con el Régimen del 78- hace tiempo que viene calcando los mensajes ideológicos históricos del patriotismo social y que, además, cuentan con un seguimiento mediático del que seguro carecerán estos voluntariosos candidatos por lo que se nos antoja que, para poder hacer posible su objetivo, deberán abrirse a la incorporación de nuevas organizaciones políticas, de asociaciones culturales identitarias y de personalidades independientes."
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.395
Reputación
35.670
Sería cachondo que en Madrid sacasen los suficientes cientos de votos para impedir que Vox consiga un diputado.

Debe de haber un Maquiavelo detrás de todo esto.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.582
Reputación
53.135
Lugar
Madridlandia
Aynrandiano2: "Un partido que DE VERDAD defendiese la soberanía española dejaría de usar a los soldados españoles como peones de juegos que NO son nuestro juego y respetaría la soberanía de los países que ocupamos por la fuerza."

Ese partido de verdad es ADÑ, no la hez sionista de Vox.
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.676
Reputación
13.080
Lugar
Suburbios del Hades.
Difícil lo tienen, unos salen en las encuestas y los medios de manipulación y otros no.
Contando lo cornudos y gaies que son los españoles, españogays mejor.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.811
Reputación
30.151
Lugar
Civilizacion Occidental
Una coalicion de falangistas llamada ADÑ presentandose a las europeas. :)

Y luego es Vox el partido del R78 creado para controlar la "disidencia". No sé Rick, me parece que no cuela.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.156
Reputación
14.943
Lugar
Uagadugu
Cualquiera que esté indignado con la LIVG y con la avalancha tercermundista debe votar a VOX, que es el único partido moderno, con posibilidades y alejado de esperpénticas propuestas trasnochadas.
¿ Usted nos esta proponiendo votar a Vox que se declara abiertamente: pro-Israel, y por tanto pro independentistas catalanes y vascos ?

---------- Post added 02-oct-2018 at 09:11 ----------

Si a llegan a 25.000-30.000 votos sería un éxito, no les veo mas allá
Usted tiene pinta de estar en un partido de furgol...
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.166
Reputación
112.839
Pues yo si fuera un fachipandi votaría a estos que son unos garrulos pero al menos no parece que escondan ni se averguencen de ser lo que son osease unos fachorros.

VOX es el Podemos de derechas osease un cortafuegos de seguridad para que les voten los desencantados más acérrimos y ultras del PP y que estos sigan todavía en el redil y el PP ya no hace falta decir ni lo que es.

Saludos.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.797
Reputación
41.784
Vox es un Podemos de derechas, disidencia controlada.

La gente DN y FE/ Jons son autenticos y anti-Sistema aunque precisamente por ellos no tienen ninguna oportunidad. Su Labor es y ha sido y es transmitir un mensaje alternativo.

Yo no creo en la farsa liberal y sus ritos y NO votare pero el que quiere hacerlo le recomiendo hacerlo por esta gente.
Si te soy sincero, ninguna de las dos me da confianza. VOX parece claramente controlado por Israel. Ya he hablado otras veces del sistema de dos fases de conflicto y de cómo creo que los mismos que nos están metiendo la inmi gración tienen un plan de dos fases, siendo la reacción la segunda fase, que aquí estaría ejemplificada en VOX.

Pero por otro lado, las críticas de que estos son garrulos trasnochados es totalmente cierto. Además el tema "antisistema" tampoco da confianza.

Yo entiendo que haya que plantar hacia ciertas cosas que mueve el sistema, pero no ante todo ni de forma descerebrada, sino todo lo contrario, con gran inteligencia y surfeando el enorme panoraba geopolítico que se nos avecina.

A día de hoy, VOX puede ser suficiente para cambiar el discurso imperante, pero pensando en los tiempos "post-VOX" se necesitará algo que alejado de las influencias externas sin jugar al enfrentamiento (nos sobrarán enemigos).

Me temo que esa opción aún está por construir.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
Que cansados con sionistas israel y demás tonteria.
Pues si nos ponemos así, estos son promoros, que se venden a los que tienen el control de los pozos no te joroba.
Lo raro es que decis que son prosionistas y demás lindezas tanto de los proseparatistas y que israel estaba detras y vox que son los unicos que los han llevado a los juzgados tambien son prosionistas, venderos mejor leñe venderos mejor.