Nace ADÑ, la candidatura patriótica al parlamento europeo

tjaereborg

Himbersor
Desde
18 Sep 2018
Mensajes
400
Reputación
707
Pues a estos voy a votar.

Que le den a VOX que son los mismos chorizos sionistas peperos con postureo de ser más duros pero de boquilla.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.494
Lugar
El gran azul
Vox será un Podemos de derechas y todo lo que tú quieras, pero Podemos, antes de tener representación parlamentaria masiva, estaba en todas las TVs, y de momento Vox sólo sale en Intereconomía.

Ni en 13 TV sacan a Vox y eso que se supone que son de derechas.

Y aún así, todas las encuestas ya le dan una mínima representación parlamentaria. Vox está creciendo y su único camino ahora es hacia arriba.
Eso pasa porque vuestros hermanos mayores son un desastre en la politica de medios .

---------- Post added 03-oct-2018 at 06:24 ----------

Me parece estupendo. Así cuando digan que VOX es ultra, habrá alguien para comparar y podremos decir "esos son los ultras, VOX es derecha sin complejos"
Siempre pendientes de lo que diga y haga la ultraizmierda , derecha sin complejos :D
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.216
Reputación
15.089
Lugar
Uagadugu
Democracia es Diversidad y Respeto, Respeto a la Diversidad

"Muy de derechas, trasnochados y anticuados", son insultos y descalificaciones.

Nada mas que disir señoria.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.298
Reputación
12.066
VOX es guano de extrema derecha y rebotados pePPesunos. Para que VOX sea derecha sin complejos lo primero que tiene que suceder es que los nazis como tú os convirtáis an antifascistas y eso no va a suceder.
¿No habrá querido decir que para que VOX sea derecha sin complejos debe ser anticomunista?...

En Realidad cualquier persona sensata debería ser anticomunista.
Salvo en China, y en Corea del Norte, y en Cuba claro...
¡al gulag!
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.883
Reputación
69.464
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Francisco Torres de AES, es el Francisco Torres, escritor y profesor de instituto en Murcia??. Creia que era falangista.

Buen candidato.

ADÑ: me gusta. Raza, herencia ancestral.

---------- Post added 03-oct-2018 at 10:07 ----------

La solución patriota

Salir de la Unión Europea, del euro y convertir los euros a pesetas devaluadas,

Los ahorros se expropian

Lo patriota es expropiar los ahorros de los españoles.
Prefiero una peseta devaluada, a tus euros de hez. Cuando un inmi de hez cobre en pesetas, y vea que al cambio no valen una hez. Dejara de enviar divisas a su hez pais. Y lo que es mejor. Se ira a otro pais europedo a parasitar alli.
 

Futuroscuro

Madmaxista
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
4.009
Reputación
8.942
"Ideas del siglo XX".

Las ideas de una época son las ideas que el que manda en esa época quiere imponer. Si las ideas que han estado vigentes durante siglos te parecen anticuadas es porque te han subvertido con la propaganda. Ciertas ideas son eternas como las que sospecho dices que son del siglo XX, y sólo la subversión actual las hace parecer ala masa borrega como anticuadas. A ver si es que la heterosexualidad o el patriotismo son cosas anticuadas... Es lo que quieren que creáis, para destruiros mejor y con menos resistencia. No son ideas anticuadas para etnianos, chinos, jovenlandeses, etc., para no debilitarlos mientras los meten en España para quitaros de enmedio.

"Llevan años consiguiendo nada"

No se te ha ocurrido pensar que la población española está envilecida. Hay infinidad de pruebas que lo demuestran. La gente quiere seguir revolcándose en la hez. Si no quisieran, a qué asunto iban a votar al PP-PSOE-Podemos-Ciudadanos. Cuando se aborrece algo, como el feminismo o la inmi gración, pero de verdad, cuando se aborrece de verdad, no se vota a los que lo defienden.

¿Y qué reputación tienen la panda de ladrones y tridores que la tele te saca de los partidos del régimen? Deja de poner excusas, que a unos les exigís una honorabilidad intachable mientras que a otros les perdonáis todo.
Te doy la razón en todo menos en lo último. Yo no exijo honorabilidad a nadie, yo lo que quiero son resultados, después como si suicidan todos. A mí lo que me interesa es mi país, los españoles nativos como yo, salir de la pobreza disimulada que asola España, terminar con los separatismos y meter en la guandoca a toso los traidores. Lo que no se puede hacer es apoyar a gente o partidos con demasiado pasado que lo primero que van a hacer es crear todo tipo de recelos en los normis.

Me da igual, te repito, quien lo haga, veo a VOX con más posibilidades, además no me gusta el plan económico de Falange, es de izquierdas y a mí todo lo que tenga una mínima coincidencia con la izquierda me lleva al pánico.

Por último, la situación de España del siglo pasado no es la misma que ahora, si vas con el fondo y las formas de esos partidos patrióticos, los globalistas los machacarán sin compasión, empezarán a salir suicidados, accidentes, de repente serán pederastas, o maltratadores o lo que se les ocurra a esos globalistas para machacarlos. VOX es parte del sistema, se ha gestado desde dentro, no es lo mismo atacar a Falange Española, que machacar a Abascal.

Para ejemplo Salvini, es un fulastre que ha apoyado a los separatistas catalanes pero me interesa que triunfe, ¿por qué? porque está reventando la UE desde dentro, y se está limpiando el trastero con la política oficial de substitución de los globalistas de la Unión Europea. Ha creado un precedente, y a partir de ahora ya no es un tabú rebelarse contra la invasión africana. Ha hecho más Salvini en 5 años que los patriotas españoles en 40.

Esto no es elegir entre dos bandos, están en el mismo, es más la elección entre idealismo o pragmatismo, yo elijo resultados.
 
Última edición:

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
Nueva astracanada de los cuatro grupúsculos de siempre que enmierdan todo lo que tocan. Símbolos históricos, correajes y camisas azules de los años 30, "nacionalsindicalismo", conspiraciones judías, economía social aka paguiterismo...Todo de rabiosa actualidad :tragatochos:

Cualquiera que esté indignado con la LIVG y con la avalancha tercermundista debe votar a VOX, que es el único partido moderno, con posibilidades y alejado de esperpénticas propuestas trasnochadas.
Jo jo joooo! ¡VO卐! ¡Una patulea de Nazifranquistas! Como... Único partido político moderno y alejado de esperpénticas propuestas trasnochadas...
:XX: :XX: :XX:





Definitivamente, los votantes Peperos, habéis perdido el norte y andáis como pollos si cabeza desde que PODEMOS se cargó el bipartidismo al irrumpir en la política española.


A quién me arrimo, a quién me arrimo?!
 
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.074
Reputación
45.983
Aynrandiano2: "Un partido que DE VERDAD defendiese la soberanía española dejaría de usar a los soldados españoles como peones de juegos que NO son nuestro juego y respetaría la soberanía de los países que ocupamos por la fuerza."

Ese partido de verdad es ADÑ, no la hez sionista de Vox.
Uno de los mienmbros de la coalición es Alternativa española, que quizás es aún mas sionista que Vox.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.883
Reputación
69.464
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Entre todos creo que no llegan a los 100.000 votos, podrían ir a VOX pero tampoco es para llorar.

Irrelevantes, que les dejen hacer el teatro y para casa, como llevan haciendo los últimos 40 años.
Claro, pero aunque te aguante, mi voto vale tanto como el tuyo y voto a quien me sale de los narices.

---------- Post added 03-oct-2018 at 11:19 ----------





A mí estas cosas me dan un poco igual porque no voto, pero en España somos cutres hasta para hacer partidillos de extrema derecha
Esa foto es del partido España2000, que no esta en ADÑ, sino en un engendro llamado respeto.
 

Futuroscuro

Madmaxista
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
4.009
Reputación
8.942
Claro, pero aunque te aguante, mi voto vale tanto como el tuyo y voto a quien me sale de los narices.


Eso ya lo veremos en las elecciones, si VOX consigue entrar en el parlamento europeo y/o en el Congreso. Si lo hace tu voto valdrá tanto como tu educación.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.883
Reputación
69.464
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Eso ya lo veremos en las elecciones, si VOX consigue entrar en el parlamento europeo y/o en el Congreso. Si lo hace tu voto valdrá tanto como tu educación.
Perdone su excelencia si se ha ofendido. No sabia que hablaba con la princesita del guisante.

Mi voto sigue valiendo lo mismo que el tuyo. ¿Lo entiendes o te hago un mapa?
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.883
Reputación
69.464
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Pasarse la pelota de unos a otros. Un plan perfecto, sin fisuras. ¿Qué podría salir mal?
Exacto. Algo parecido a lo que (muy bien) hace Salvini. Ademas una peseta devaluada favoreceria las exportaciones y dificultaria las importaciones fomentando asi la produccion nacional.

¿Es muy dificil de entender?