Nº de hipotecas hechas en sucursal de CajaMadrid

La crisis esta en la calle y las bajadas de precios ya son 'vox populi', pocos seran los que ahora se lancen a comprarse un piso, pero eso no quiere decir que 'nadie' compre, siempre esta el que tiene una rigida necesidad de compra (se casa, va a tener un baby, etc)

Tambien estan aquellos que compraron sobre plano y que algun dia tendran que escriturar (no solo hay pasapiseros).

Las ventas no han caido a "cero", pero estan gravemente heridas y eso se notara en las concesiones de hipotecas de algunas oficinas mas que en otras (no es lo mismo estar en una zona en expansion, donde se van a entregar promociones en estos meses, que en un barrio donde ya esta todo construido)
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ya te acostumbrarás. Es que en este foro se hacen las caricias confundiendo sus DESEOS con la REALIDAD. Dice uno algo que le ha contado la prima del cuñado de la vecina del quinto y si coincide con que el mundo se va a acabar , ya lo dan por bueno. Je , je , me lo paso berza en este foro de QUEMADOS , pena que cualquier día me banean por nadar contra corriente:p

Oiga, quién se hace caricias mentales varias son los que permanentemente insisten en que la situación actual es la misma que en la última década y eso es una jodida mentira.

Que usted no pertenezca al mundo de la banca, o que no sepa ni leer ni interpretar informes que, salen aunque salen a cuenta gotas, son de dominio público, en el que se alerta del monumental parón en la concesión de créditos, es su problema.

Siga viviendo en ese mundo magnífico en el que todo sigue igual y ya verá que sorpresa se lleva dentro de unos meses. Esto no ha hecho más que empezar y el número de parados a final de año, siendo optimistas estará en torno a 800.000 personas adicionales. Se sigan haciendo hipotecas o no.

Aquí se habla de cantidades y no de cualidades, la demagogia se la dejamos a los optimistas genéticos y a los políticuchos de mediopelo. Ya sabe, todo lo que no se puede cuantificar es filatelia.

Y si usted se divierte con este foro de quemados no vea como me lo paso yo leyendo las insensateces varias con la que contaminan, a diario, un número cada vez mayor de trolles que no pueden conciliar el sueño pensando en la monumental soplapollez que han hecho al comprar algo que no vale una cosa a precio de tesoro, como será el caso de ese pepito de manual que escribe unas líneas más arribas, el tal elfo oscuro.

Siga, siga por aquí y ya verá como nos vamos a divertir.
 
Volver