No reírse: La caída en las hipotecas certifica el final del ‘boom’

Pues parece que la afeminado loca al final tenía razón y estamos ya ante el cierre final del capítulo de la especulación inmobiliaria.

No tendréis ladrillos y seréis felices.
 
Eso es lo que se creen algunos, pero eso también está roto.


165425_540x342.jpg



Catalunya pierde 20.400 alumnos de infantil y primaria en este curso
CURSO 2023-2024

La pérdida se debe, mayormente, al descenso demográfico continuado de la natalidad desde hace más de una década



El BBVA y yo hemos rebatido y hundido esa esperanza en este foro, sin contestación.


Es lo que hay...


Si no preguntar a los hosteleros lo fácil que lo tienen para encontrar personal...

La vivienda más cara e inaccesible está en zonas que siempre tendrán mucho mercado, al margen de la natalidad. A eso añadele pisos turisticos.
 
1694541472193.png
1694541655340.png
1694541757056.png
1694541790271.png
Tu haciendo coliving con 2 extraños que ni cabéis en el mismo sofá y usáis por TV un pestoso mac
 
No, si así ya hay dos generaciones jodidas y viviendo así.

Ahora la ostra es para los langostos propietarios, que ven como devalúan sus tesoros de ladrillo a velocidad estrepitosa sin poder hacer nada para impedirlo.

Voy a especificar mejor la frase:

"No tendrás rentas y serás feliz".
 
Lees el contenido y dice que estamos en cifras de 2021 y 2019. Que la gente esta amortizando y pasandose a fijo. Los precios siguen subiendo. Todo en orden y sintoma de economia saneada
 
Por cierto, hoy en el gimnasio un "triunfador" decía que no se había ido por allí de vacaciones, que se ha quedado con la mujer casi dos meses que tenía de vacaciones en Barcelona, encerrado en el piso (la himbersiong), supongo que le habrán subido la hipoteca unos 500 euros. Él decía excusándose ante las preguntas de amiguetes y conocidos "Ej que a mí no ma gustao nunca viajar..."


Sí, sí, que andáis tiesos y algún ya estáis pensando en vender y irse a vivir a casa de los suegros o meter a un cayuquero que una habitación.
Es que es un no parar. Imagina al Paco de turno que está sudando con la vuelta al cole. Le queda pagar el Cofidis de vacaciones; las facturas y la comida inflacionadas y el recibo de la hipoteca le hizo un X2... Y todavía no se ha vestido ni ha pagado una entrada pa ir al cine. Ni eso. Va a sudar si puede comerse mañana unas pilinguis lentejas de bote.

Todo esto hace que Paco haya eliminado del tirón mutuas privadas, dentistas, Netflix y reparaciones varias Y lo que se viene...
 

Segun ese grafico no ha parado de subir desde el 2015 aproximadamente. Pues no me lo trago, yo llevo viendo buenas bajadas desde hace 1 o 2 años, y lo de estos ultimos meses ya es acojonante, con bajadas desde maximos de entre el 25 y 45%. Y todo en zonas buenas de costa, nada de puebluchos cutres ni barrios cutres de grandes ciudades. Noto el miedo de los "inversores de pisito" cuando hablo con ellos.
 
Llevas diciendo eso varios años, mientras tanto en mi barrio el tipo de piso por el que hace dos años pedían 500 € hoy piden 700 por que antes pedían 600 hoy piden mas de 800 y por los que antes pedían 800 hoy piden mas de 1100 euros.
Algún día llegarán tus vaticinios por que el incremento no puede ser infinito.
 
Llevas diciendo eso varios años, mientras tanto en mi barrio el tipo de piso por el que hace dos años pedían 500 € hoy piden 700 por que antes pedían 600 hoy piden mas de 800 y por los que antes pedían 800 hoy piden mas de 1100 euros.
Algún día llegarán tus vaticinios por que el incremento no puede ser infinito.
Queda margen, hasta alquilar habitaciones por turnos a 800 queda todavia.
Angelico, que decepcion se va a llevar.
 
Volver