No reírse: La caída en las hipotecas certifica el final del ‘boom’

Eso es lo que se creen algunos, pero eso también está roto.


165425_540x342.jpg



Catalunya pierde 20.400 alumnos de infantil y primaria en este curso
CURSO 2023-2024

La pérdida se debe, mayormente, al descenso demográfico continuado de la natalidad desde hace más de una década



El BBVA y yo hemos rebatido y hundido esa esperanza en este foro, sin contestación.


Es lo que hay...


Si no preguntar a los hosteleros lo fácil que lo tienen para encontrar personal...
eso no vale de nada, ya vienen nuevos inmigroides adultos o adolescentes que coparan el market y tendran la demanda elevada

y si hace falta se meteran 4 o 5 en un mismo piso y listos!

lo unico que se muestra es el reemplazo etnico de los españols que han decidido suicidar su existencia en el futuro

profit!
 
Por cierto, hoy en el gimnasio un "triunfador" decía que no se había ido por allí de vacaciones, que se ha quedado con la mujer casi dos meses que tenía de vacaciones en Barcelona, encerrado en el piso (la himbersiong), supongo que le habrán subido la hipoteca unos 500 euros. Él decía excusándose ante las preguntas de amiguetes y conocidos "Ej que a mí no ma gustao nunca viajar..."


Sí, sí, que andáis tiesos y algún ya estáis pensando en vender y irse a vivir a casa de los suegros o meter a un cayuquero que una habitación.
Buenos gimanasioh hay en Warcelona, qué envidia me das, juio.
 
eso no vale de nada, ya vienen nuevos inmigroides adultos o adolescentes que coparan el market y tendran la demanda elevada

y si hace falta se meteran 4 o 5 en un mismo piso y listos!

lo unico que se muestra es el reemplazo etnico de los españols que han decidido suicidar su existencia en el futuro

profit!
El domingo salió con mi grupeta de nadadores-domingueros a nadar en el pantano de Cervera de Loyola una mexicana forrada de pasta que se había venido a vivir a España. No estaba buena, pero en general las mujeres de clases alta letrinoamericanas están muy buenas. En Madroit seguirá subiendo, parece que muchos letrinoamericanos forrados de dinero ya no piensan en Miami, sino en Madroit para vivir. Si sus élites son espabilados, que me temo que no, y dotan de buenas infraestructuras la ciudad puede entrar mucho capital extranjero.
 
El domingo salió con mi grupeta de nadadores-domingueros a nadar en el pantano de Cervera de Loyola una mexicana forrada de pasta que se había venido a vivir a España. No estaba buena, pero en general las mujeres de clases alta letrinoamericanas están muy buenas. En Madroit seguirá subiendo, parece que muchos letrinoamericanos forrados de dinero ya no piensan en Miami, sino en Madroit para vivir. Si sus élites son espabilados, que me temo que no, y dotan de buenas infraestructuras la ciudad puede entrar mucho capital extranjero.
En Barcelona, los pisos de más de 500k, si están situados en el centro no duran ni 48h. Los chinos los compran de dos en dos para luego revenderselos a sus compatriotas por el tema de la golden visa.
Por alguna razón los chinos quieren Barcelona como los Sudamericanos Madrid, pero la cuestión es que los pisos de perfil alto están subiendo como la espuma.
Ah, y se compran al contado. Sin hipotecas
 
Los datos registrados en el primer semestre de 2023 son muy similares a los de 2021 y 2019, último año antes del estallido de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito, aunque el 14% inferiores a los del mismo periodo de 2022, un año récord en el número de compraventas.
Pues esto dice la noticia. Os inventáis unas películas de querida progenitora


a remar, que dais mucha pena
 
En Barcelona, los pisos de más de 500k, si están situados en el centro no duran ni 48h. Los chinos los compran de dos en dos para luego revenderselos a sus compatriotas por el tema de la golden visa.
Por alguna razón los chinos quieren Barcelona como los Sudamericanos Madrid, pero la cuestión es que los pisos de perfil alto están subiendo como la espuma.
Ah, y se compran al contado. Sin hipotecas
yo me acabo de comprar una casa de más de 500k y la tuve que señalizar prácticamente el mismo día que la ví, volaba TODO. La casa de dos números más arriba duró el anuncio puesto 1 día.
 
En Barcelona, los pisos de más de 500k, si están situados en el centro no duran ni 48h. Los chinos los compran de dos en dos para luego revenderselos a sus compatriotas por el tema de la golden visa.
Por alguna razón los chinos quieren Barcelona como los Sudamericanos Madrid, pero la cuestión es que los pisos de perfil alto están subiendo como la espuma.
Ah, y se compran al contado. Sin hipotecas
Yo quiero comprar pisito en Warcelona. Conoces a algún chino para revender?

No he visto bajadas en el rango entre 100000 y 200000.
 
En los 90 no nos prometieron nada, estabamos todos ocupados en vivir, amar, beber, en un Regimen de Libertad que ni mis tataranietos verán (ni los tataranietos de tus gatos) y encima en la TV nos animaban las Mamachicho y Telahinco. No teniamos monjas rojas prohibiendo todo, no teniamos mujeres bordes femimarxistas y sobre todo, no teniamos Millennials tocando los narices con su ignorancia, lloro afeminado y adanismos de cosa.

Menudo estulto!... pero claro, asturianico tontáino de esos eres.

Entérate iluso, las locas de tu pueblo SIEMPRE han sido feminista radicals... SIEMPRE!!! y vosotros -los "tíos"- unos capaos de cosa.

... puñetero fulastre.
 
yo me acabo de comprar una casa de más de 500k y la tuve que señalizar prácticamente el mismo día que la ví, volaba TODO. La casa de dos números más arriba duró el anuncio puesto 1 día.
Pues explícaselo al estulto de @Penitenciagite!! , que según el los que quieran vender su piso EN BARCELONA !! lo van a tener que regalar
 
Volver