muy de derechas Vox Una bandera de 300 metros cuadrados izada por militares mientras suena el himno nacional, la primera moción de Vox Murcia

¿Hacemos una apuesta sobre quién trabaja más horas y más duro?

Yo corro con los gastos de notaría y la gestión bancaria. ¿25000 eypos de apuesta te parecen bien?

¿Puedes probar documentalmente cuántas horas dedicas a lo que te dediques? Supongo que necesitaremos un "laudo arbitral", también corre de mi cuenta.

A partir de ahora por privado, verás qué pronto y qué bien lo organizo.
Lo que tu digas campeón.

Ahora mismo nos damos los datos, vamos al notario y lo publicamos en el BOE.

Te critiqué por decir una soplapollez y tu respuesta es soltar otra mayor.



Además de vago, simple del ojo ciego.
 
...............imagina los burros de Murcia

ESA REGIÓN CASPOSA DE VÍRGENES Y PALETOS JAMÁS DEFRAUDA.................

furciaquehermosa.jpg
 
Buena iniciativa, ahora toda quemar alguna ikurriña y bandera catalana independentista para cabrear mas a estos cosa del foro.

Bueno, no vale la pena quemar estas bandera porque es quedar tan cosa como ellos y aqui ya se sabe quienes son los cosas.
 

Qué sabes tú lo que yo pago. Igual pago más que tú, iluso.

Bien a gusto que pago para que pongan esa bandera y QUE SE joroben todos los rabiosos retarditos
 
Yo no me jodo, eso es el sitio poco agradable extremeño imaginate si los andaluces son sarama . imagina los burros de Murcia

Claro que te jorobas y yo que me alegro

A ver si ponen más y vienes por aquí y nos lo cuentas

jajaja
 
Vaya!! Ya tenemos hilo de la semana cagado por Conor mientras abre la boca xico marxista para tragarse sus heces fecales. Menudo nivel Maribel!!

En cualquier país del mundo es honor tener su bandera en sitios públicos, pero aquí tenemos a los de siempre que lo único que quieren imponer es su pensamiento único a base de hoz y martillo.





tragatochos
 
Que ardor de estomago da la ralea como toda la derecha de cosa de la pocilga de Espanya solo saben dar el ****** con la bandera de cosa los puñeteros toros o los cazadores a ver si se cargan algún puñetero crio tirándolo a un pozo porque está Espanya da un ardor de estomago impresionante
 
Los estadounidenses cantan el himno nacional mirando a su bandera en la escuela...
- Fomentan el espíritu nacional.

Los catalanes sacan a pasear sus señeras...
- Reclaman libertad...

Los españoles sacan una bandera de su país.
- ¡FACHAAAAA!
 
Estos de VOXmito haciendo el ridi..

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Volver