muy de derechas Vox Una bandera de 300 metros cuadrados izada por militares mientras suena el himno nacional, la primera moción de Vox Murcia

Las cosas como son, el vídeo es precioso. A contraluz del sol, ondeando sus colores en flamígera sugestión , pareces ver como el pollo se va asando lentamente.

Que ardor de estomago da la ralea como toda la derecha de cosa de la pocilga de Espanya solo saben dar el ****** con la bandera de cosa los puñeteros toros o los cazadores a ver si se cargan algún puñetero crio tirándolo a un pozo porque está Espanya da un ardor de estomago impresionante

Qué diferencia contigo, que destilas seny catalán por cada uno de tus poros. Por ratas como tú me entran hasta ganas de votar a Vox. Que se me pasen rápido no te quita el mérito. Si eres CM suyo que te suban diez céntimos por post pero ya. Diles que vas de parte de t_chip.
 
¿Hacemos una apuesta sobre quién trabaja más horas y más duro?

Yo corro con los gastos de notaría y la gestión bancaria. ¿25000 eypos de apuesta te parecen bien?

¿Puedes probar documentalmente cuántas horas dedicas a lo que te dediques? Supongo que necesitaremos un "laudo arbitral", también corre de mi cuenta.

A partir de ahora por privado, verás qué pronto y qué bien lo organizo.
No has visto 25000 euros ni en pelicula, encima te las das de currante, si fueras un currante ni serias sarama roja, debes de ser un proyecto de funci o algo peor.
 

Es que eso sí es un trapo, no una bandera.

Una bandera tiene reconocimiento oficial e internacional. La estelada es un puñetero trapo.
 
Prefiero se lo gasten en una bandera de kilómetros que en subvenciones a lobbys de cosa, para talleres con perspectiva de género.
 
Una bandera no es sólo un trapo, es algo representativo y oficial. Cómo digamos, se sentiría usted si quemaran una foto suya familiar, sólo por poner un ejemplo.
 
Me gustaría quemar una foto suya, de sus abuelos, de sus padres, y de sus hijos delante suya, sólo para ver su reacción. Sabe? en el más interior de sus sentidos, sabe perfectamente a lo que me refiero.

Lástima que no podamos comprobarlo.
 
Volver