*Tema mítico* : MURCIA ULTIMISIMA HORA : politico del PP y Senador reciben una paliza por sindicatos

Esto va cogiendo cuerpo.
Las manifestaciones cada vez son más numerosas. La horquilla de hoy va desde 6000 según la policía a 11000 según sindicatos.
La próxima manifestación es el martes 4 de enero. Allí estaremos.
saludos

P.D: la manifa de hoy ha sido un espectáculo visual tremendo. Estaba todito lleno de funcionarias treintañeras espectaculares.
 
Esto va cogiendo cuerpo.
Las manifestaciones cada vez son más numerosas. La horquilla de hoy va desde 6000 según la policía a 11000 según sindicatos.
La próxima manifestación es el martes 4 de enero. Allí estaremos.
saludos

P.D: la manifa de hoy ha sido un espectáculo visual tremendo. Estaba todito lleno de funcionarias treintañeras espectaculares.

jodo, a ver si en vez de palos les van a dar cositas.

Violencia.
 
Esto va cogiendo cuerpo.
Las manifestaciones cada vez son más numerosas. La horquilla de hoy va desde 6000 según la policía a 11000 según sindicatos.
La próxima manifestación es el martes 4 de enero. Allí estaremos.
saludos

P.D: la manifa de hoy ha sido un espectáculo visual tremendo. Estaba todito lleno de funcionarias treintañeras espectaculares.

Será que cada vez más gente va avisando a sus familiares y amigos, aparte de que cada vez más funcionarios también se animan a participar, me alegro.

Una sugerencia:
Si sigue la mordaza informativa por parte de los medios nacionales hacia vuestras protestas, podéis plantearos hacer una manifestación o cacerolada de varias horas en la puerta del centro territorial de TVE en Murcia, y con pancartas alegando dicha mordaza informativa.
Si sale bien, al día siguiente seguro que estáis en portada en todas partes, lo cual es necesario,a ver si la gente espabila del atraco a mano armada que estamos sufriendo todos los españoles.

Segun la web de RTVE, la dirección de TVE en Murcia es calle Navegante Juan Fernández, 5.
:)
 
Hola

Veo que los funcionarios murcianos siguen revueltos.

Murcia fue una de las primeras regiones en las que la fiesta inmobiliaria estalló, y aquí tenemos sus efectos.

Es una pena, es una región muy interesante pero está hundida.

Los funcionarios chillarán, pero nada se puede hacer. Y como siempre digo, no piensen que va a quedar la cosa aquí.
 
¿Llego a tiempo para el madmax o me lo he perdido?
 
¿Y?, como si los políticos murcianos fueran a la pública.

Venga señores funcionarios es lo que hay, ¿o quieren que el Estado siga masajeando la sangre al currito y al empresario de la privada para mantener vuestros privilegios? :pienso::pienso:
:bla:


¿o quieren que los políticos, banqueros o empresaurios paguen el pato de su propia mala gestión?
 
:bla:


¿o quieren que los políticos, banqueros o empresaurios paguen el pato de su propia mala gestión?


No hombre, una cosa no quita la otra :no::no:

Aquí los empresarios y trabajadores de la privada estamos afectados, pero parece que los funcionarios son seres de luz, están muy mal acostumbrados y se creen intocables...
 
¿Y?, como si los políticos murcianos fueran a la pública.

Venga señores funcionarios es lo que hay, ¿o quieren que el Estado siga masajeando la sangre al currito y al empresario de la privada para mantener vuestros privilegios? :pienso::pienso:

Si esos curritos y empresarios de la privada que nombras movieran menos dinero neցro en esta zona 0 de la economía sumergida que es Murcia a lo mejor no haría falta bajar el sueldo a los funcionarios.

Hoy se ha producido la quinta manifestación. Y como las anteriores, ha superado en número a su precedente. Veinte mil personas según sindicatos y doce mil según policía:

Varios miles de funcionarios arremeten contra Valcrcel y Zapatero en su quinta protesta. La Verdad

saludos
 
Creedme el tema esta muy crispado aqui en Murcia
 
Creedme el tema esta muy crispado aqui en Murcia

Pero, ¿realmente fue tan fuerte como se pinta?, porque lo que es las noticias, EN NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN (Tv., Radio, Periódicos, etc.), comentaron nada de esto.....y eso, este ocultismo informativo típico de la más feroz de las dictaduras es lo que me preocupa (y mucho), porque estos caraduras quem tenemos en el gobierno, van a conseguir (mejor dicho, están consifguiendo ya), anular la poca capacidad de reacción (ya pobre de por sí), del pueblo español.

Es verdaderamente indignante como nos están tomando el pelo.

Un cordial saludo
 
Para saber quien ha sido solo tienen que geo-mapear los móviles de todos los murcianos, durante la noche de autos.
 
Volver