Ni PP ni PSOE contemplan tocar sueldo funcionarios

Funcionarios vagos y prescindibles. El 80% de los políticos. Asociaciones, sindicatos, ONGs, subvenciones pensiones no contributivas. Unificar ayuntamientos. Si con eso no es suficiente pasamos a fase 2: Reducir duración del paro, reducción de permisos de maternidad, reducción de becas por renta y exigir nota, aumento del precio de la universidad etc.

Si con eso no llegamos, fase 3: Se acabó justicia "gratis", sanidad "gratis", medicinas "gratis".
 
Sería de muy hijo de p*ta bajar el sueldo a aquellos que tanto nos han ayudado en esta crisis.

¿¿los funcivagos??
-Médicos terroristas del estado, bailando y pidiendo que secuestren gente sana CON HOSPITALES VACÍOS
-Profesores "teletrabajando", TOCANDOSE LOS bemoles, Y cobrando el sueldo íntegro. Envían panfletos de la psoe asesina a sus alumnos como deberes.
-Policías, obedeciendo ÓRDENES ILEGALES, dictatoriales, basadas en decretos que son fraudes de ley y que violan derechos fundamentales con excusas de cosa sin base científica. Coaacionando al personal y multando con la ley mordaza (otro fraude)
-JUECES Y FISCALES: CALLADOS COMO pilinguis

Ni olvido ni perdón para los cómplices de la dictadura. FUNCIVAGOS HIJOSDE p**a. La deuda estatal condenará a varias generaciones y la libertad nunca la recuperaremos
 
Viendo lo que vale la palabra de este gobierno, los funcionarios no llegan a julio sin recorte en su sueldo
 
El que diga que baja los salarios de funcionarios o pensionistas está muerto y lo sabe, son demasiados votantes... solo los de neցro lo podran hacer
 
Los maestros queremos equiparación salarial: no sé por qué en Castilla y leon tienen que cobrar 170€ mas x el mismo curro. Y ya no te hablo del norte (400€ mas)
 
Y me alegro... ese colectivo nos ha sacado de esta con los médicos, enfermeras, policías y militares a la cabeza.
venga otro rojo me gusta la fruta parasito al ignore

nos han sacado dices me gusta la fruta? unos genocidas malnacidos que se ponian a hacer coreografias y a poner morfina como churros a los ancianos, y negarles llevarles a las ucis cuando estaban disponibles

Policias? para poner multas y ahora cagarse ante antifas y marronidos?

Que guatnazo tienes
 
Volver