Mujera a la puerta de los 50 palos con el alma cagada. Testimonio desgarrador inside

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.691
Reputación
47.827
La necesidad de validación en redes llega incluso a esto, buscará un "ánimo guapi con lo preciosa que tu eres", o "la culpa fue del patriarcado opresor".

La culpabilidad y la gestión de las expectativas con la edad es un trago muy amargo que hay que ir masticando y procesando en la soledad. Y nadie se va a librar de ello, no hay atajos.
Solo si juegas mal tus cartas. Si llegas a viejo con algo que haga que tu vida haya valido la pena no hay culpabilidad ni frustración.

Mi abuela tiene 92 años, tres hijos, seis nietos, tres bisnietos... Lleva viuda 10 años, tuvo una infancia y juventud jodidas, empezó a vivir razonablemente bien a partir de los 30. Crees que se lamenta de las cosas negativas que le tocó vivir? es una mujer feliz, que se alegra de la vida que tuvo porque con sus momentos mejores y peores le ha dado cosas que la llenan.
 

Proto

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
6.925
Reputación
18.084
Lugar
La Rioja
Seguirá teniendo miles de babosos, simplemente no encontró el top1
 
  • Zanx
Reacciones: XRL

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.269
Pues no me parece mala persona.
No sabemos nada de su vida.
Lo mismo vivió en pareja y la salió mal.
O se dedico a cuidar de sus padres yo conozco dos casos el padre ciego y otro caso la madre con problemas mentales.
Que va hacer abandonar a sus padres?.
A mi me viene un tipo diciendo q no se ha casado por cuidar de sus padres y lo valoro mucho.
 
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
2.244
Reputación
4.247
Lugar
Madrid
Quieres decir, si hubiese cobrado, ¿no?...
No, quiero decir lo que he dicho, en este foro no se cansan de decir que no te puedes fiar de las mujeres, que te meten la viogen a la primera de cambio, y ponen a esta chica para mofarse de ella, que por edad sus padres tendrán mínimo 70 años, a los que seguro cuida frente a tíos que le habrán dicho tus padres bien lejos ehhh, solo ama amigos, no más compromisos….ardor de estomago de tíos que no saben que quieren y acaban con la más fruta.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.781
Reputación
74.145
Ni con un palo a menos de 5 m de la colgada esta.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.781
Reputación
74.145
No, quiero decir lo que he dicho, en este foro no se cansan de decir que no te puedes fiar de las mujeres, que te meten la viogen a la primera de cambio, y ponen a esta chica para mofarse de ella, que por edad sus padres tendrán mínimo 70 años, a los que seguro cuida frente a tíos que le habrán dicho tus padres bien lejos ehhh, solo ama amigos, no más compromisos….ardor de estomago de tíos que no saben que quieren y acaban con la más fruta.
Y en lo mejor de la vida oiga. Los 50 son los nuevos 25, ji, ji, ji.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.269
No, quiero decir lo que he dicho, en este foro no se cansan de decir que no te puedes fiar de las mujeres, que te meten la viogen a la primera de cambio, y ponen a esta chica para mofarse de ella, que por edad sus padres tendrán mínimo 70 años, a los que seguro cuida frente a tíos que le habrán dicho tus padres bien lejos ehhh, solo ama amigos, no más compromisos….ardor de estomago de tíos que no saben que quieren y acaban con la más fruta.
Si yo conozco varios q si las españolas tal y cual y terminan liados con una tipa extranjera que tiene hijos de otros y de pagafantas jajaa.
Que si la excusa es que si ella es tal y cual pero todos sabemos que los unicornios no existen y conozco solo 1 caso de extranjera que ella es una buena persona tuvo mala suerte con su pareja pero las demás son unas jetas de cuidado.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL