mujer premium artista que se deja hacer dedos y tocar las berzas por la calle por todo el mundo: Ejke eJ arte

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.588
Reputación
44.042
Las calles no deben ser utilizadas para espectáculos pronográficos ni para desnudos (cosa que ahora, desde 1990 aproximadamente, desde que Europa ya no es principalmente cristiana, sí que ocurre en varias ciudades europeas). Como dijo el filósofo existencialista Jean-Paul Sartre (que de creyente en la existencia de Dios no tenía nada), una persona se distingue de todo aquello que no sea una persona por el hecho de que ante ella nos mostramos vestidos (solo osamos estar desnudos si estamos rodeados de solamente cosas, animales o plantas, o por razones de intimidad con la persona amada, o por una vista al médico, o si te has de bañar en casa), la mirada del otro nos juzga. Si uno no practica el pudor o la modestia, se cosifica; si uno se exhibe se cosifica a sí mismo y trata igualmente de cosa a las personas que puedan observarle y cosifica a quien le contempla. Ya bastante nos desnuda a menudo la mirada del otro, como decía el mismo pensador, como para desnudarse encima de toda ropa también, o de todo sentimiento de vergüenza, ante los demás.



Del sabio cristiano Tertuliano (160-220 d. C.):
«Hay cosas que deben quedar encerradas en las tinieblas y en las cavernas, para que no infecten la luz del día.» Tertuliano, De spectaculis, XVII.
En De spectaculis Tertuliano ofrece las razones por las cuales un cristiano no puede participar en los espectáculos públicos: todos los espectáculos son contrarios a la fe, a la verdad y a la disciplina. La descripción de los juegos y los edificios, muy interesante también desde el punto de vista arqueológico, muestra la estrecha relación entre religiosidad pagana (idolatría) y los espectáculos. Tertuliano demuestra la idolatría del teatro, del estadio y del anfiteatro. Las pasiones y concupiscencias aparecen en todas las representaciones. ( TODAS LAS VOCES: TERTULIANO )
 
Última edición:

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.265
Reputación
30.211
Lugar
Por aquí ando.
mujer premium artista que se deja hacer dedos y tocar las berzas por la calle por todo el mundo: Ejke eJ arte

Arteoesclerosis (Arte o esclerosis). Una enfermedad muy jodida para las bellas artes.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.175
Reputación
59.605
Pues yo metía hasta la cabeza por el agujero ese si me entrase.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.099
Reputación
141.147
Que pena de mujer: Tan guapa y tan loca.
pensando:

¿Te parece?

Si encontró el modo de hacer PASTA, puede que se ría de "El Mercader" y diga: Qué loco, tiene que trabajar para ganar dinero y yo me lleno de pasta con mis bubies y mi conejo... y apenas si dejo que lo toquen ! :p

Y eso que para esa época no existía OnlyFans, o ni tenía que salir a la calle !!