mujer premium artista que se deja hacer dedos y tocar las berzas por la calle por todo el mundo: Ejke eJ arte

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.014
Reputación
33.732
pensando:

¿Te parece?

Si encontró el modo de hacer PASTA, puede que se ría de "El Mercader" y diga: Qué loco, tiene que trabajar para ganar dinero y yo me lleno de pasta con mis bubies y mi conejo... y apenas si dejo que lo toquen ! :p

Y eso que para esa época no existía OnlyFans, o ni tenía que salir a la calle !!
En la Wikipedia dice que ya tiene 40 tacos y que vive sola en Alemania.... Otra emponderada mas que acabara rodeada de gatitos.
 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.099
Reputación
141.145
En la Wikipedia dice que ya tiene 40 tacos vive sola en Alemania.... Otra emponderada mas que acabara rodeada de gatitos.

De lo más esperable. Lo mío iba en broma obviamente.

El mundo moderno y su destrucción de la maternidad y la familia, arrastra a millones de mujeres por caminos muy "empoderados" a los 20-30 años, pero terriblemente frustrantes y solitarios luego del muro.
 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.014
Reputación
33.732
jorobar!! pues yo la amo.

Por mi barrio solo pasan unos etnianos con una cabra pero no dejan que la toques, solo mirar.
A ver, si aquí nadie dice que la nena no esté ultrabuena, pero una chavala con esas condiciones, si lo que quiere es sesso, podría encontrar a un tío que la empotrase con furiaporcina día y noche y que además la diera una familia, amor y un lugar en el que vivir. Pero ha elegido ser una ninfoloca que probablemente acabe mal.
 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.014
Reputación
33.732

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.014
Reputación
33.732
Típica buenorra de estas que están locas muy por encima de tu nivel que te ligas un sábado y luego entiendes porqué...
A mi me pasó con una modelo polaca... y me duro la tontería 9 meses. Hasta el día que me intento clavar un destornillador en el cuello por un rollo de unos celos que le entraron. Ese día la mandé a TPC
 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.162
Reputación
5.900
A ver, si aquí nadie dice que la nena no esté ultrabuena, pero una chavala con esas condiciones, si lo que quiere es sesso, podría encontrar a un tío que la empotrase con furiaporcina día y noche y que además la diera una familia, amor y un lugar en el que vivir. Pero ha elegido ser una ninfoloca que probablemente acabe mal.
Que haga lo que le salga del alma la schoscho loco, dejala que camelen, no como la cabra de los etnianos.
 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.162
Reputación
5.900
A ver, si aquí nadie dice que la nena no esté ultrabuena, pero una chavala con esas condiciones, si lo que quiere es sesso, podría encontrar a un tío que la empotrase con furiaporcina día y noche y que además la diera una familia, amor y un lugar en el que vivir. Pero ha elegido ser una ninfoloca que probablemente acabe mal.
Que haga lo que le salga del alma la schoscho loco, dejala que camelen, no como la cabra de los etnianos.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.942
Reputación
10.795
¿Por qué no me encuentro esas cosas cuando salgo a por el pan ? :(


PD = Muy guapa la moza !! ;)
Hustec si que sabe.

Comprar el pan y a la vuelta manosear una buena chirla y de camino a casa, va oliéndose el dulce aroma a marisco de los dedos para así rematar restregando los dedos en un trozo de pan y catar pan con sabor a chirla/bacalao...

Bread with sea food flavour como dirían los anglos... Mmmm.