mujer premium artista que se deja hacer dedos y tocar las berzas por la calle por todo el mundo: Ejke eJ arte

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.014
Reputación
33.732
Es un artículo del 2016, pero según la wiki, la chavala sigue con sus "performances". Tiene que tener el toto como el "Gran Maelstrom".
Mujer ideal para formar una familia.

"Sí. También le di a la gente algunas reglas. Cuando tocan mi vagina, les digo: "Tienes 30 segundos; tienes que mirarme a los ojos. [Podemos] hablar solo sobre los comentarios que te doy, si me gustan y los disfruto, y tus comentarios". Eso era importante para mí, [que la gente] estuviera consciente de lo que estábamos haciendo. Entonces, sí, tal vez algunos hombres eran un poco más fuertes con las manos, algunos tal vez pusieron más dedos en mi vagina, pero nunca tuve un momento en el que pensé: No es cómodo o Es demasiado. Las personas que eran un poco tímidas eran muy respetuosas."

1708554110515.png


1708554177933.png


1708554235351.png





 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.206
Reputación
40.893
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
La Capilla Sixtina

La Piedad de Miguel Angel

Vieja friendo bemoles de Velazquez

Y luego esta con tocame el cachopo dentro de una caja
Son los tiempos. Ahora se buscan "experiencias" y que el arte "genere reacciones de sorpresa" en el espectador/partícipe de la obra.

P.D. Anda que con lo de tocarme el xxxx dentro de la caja, se me ocurre una variante de la performance mucho más impactante. Toca, toca, verás lo que es una dickgirl... roto2

No homo meparto: