Mujer negra desmonta la estrategia de los progres antiblancos

Screenshot-10.png
llevas mas de una año, 2203 mensajes, ya progresaste o algo , ej comprarse una mansion, tres autos o algo asi en este año? igual te digo aca tenes un viajero violento
Screenshot-11.png
 
Screenshot-12.png

la inteligencia pasa por no quejarse como hacen en este foro por ejemplo y progresar en el sistema capitalista que amas, es lo logico.
 
Screenshot-1.png

Screenshot-2.png

OTRO viajero ZURDITO DESATEN SU FURIA URGENTE ES MEJOR DE HACER 2000 COMENTARIOS EN UN FORO MUERTO
 
Screenshot-10.png
llevas mas de una año, 2203 mensajes, ya progresaste o algo , ej comprarse una mansion, tres autos o algo asi en este año? igual te digo aca tenes un viajero violento
Screenshot-11.png

Dicho por el trol que crea esta cuenta el 29 Sep 2019 con el fin exclusivo de ocultar que es un forero que peca de lo mismo o, probablemente, peor.
 
Screenshot-12.png

la inteligencia pasa por no quejarse como hacen en este foro por ejemplo y progresar en el sistema capitalista que amas, es lo logico.
Quejarse y no parar de quejarse está visto que es parte del buen camino.
Lo hacen los jovenlandeses y les va bien.
Lo hacen los etnianos y les va bien.
Lo hacen los judíos y les va bien.

Los únicos que no lo hacemos somos los esclavos de todos.

Así que eso de la inteligencia que dices habrá que verlo.

Así que a quejarse toca.
Yo por mi parte a parte de quejarme curro como un condenao. Quizás en eso fallo.


Por cierto todos esos grupos. Establecen sus redes de relaciones para enchufarse que hasta denuncian cuando se trata de relaciones entre europeos.
 
Screenshot-10.png
llevas mas de una año, 2203 mensajes, ya progresaste o algo , ej comprarse una mansion, tres autos o algo asi en este año? igual te digo aca tenes un viajero violento
Screenshot-11.png
Y eso que te importa si lo que dice tiene sentido. Es de los foreros que le dan vidilla a esto. En cambio tu ¿A qué has venido?
 
Y unos blancos la escrachan al grito de "supremacista blanca"... meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

No manipules. No dicen eso. Dicen "Fuck white supremacy" o como mucho "fuck white supremacist", criticando a los supremacistas blancos en general, no llamándoselo a ella. Y viene a cuento que lo digan porque podía interpretarse que ella lo había defendido, al decir que no era un tema importante.

Dicho esto no estoy en parte de los escracheadores ni mucho menos.
 
A la chica negra los blancos comunistas "antirracistas" la acosan llamándola SUPREMACISTA BLANCA meparto: meparto:

Esto es para miccionar y no echar gota....
 
A la chica negra los blancos comunistas "antirracistas" la acosan llamándola SUPREMACISTA BLANCA meparto: meparto:

Esto es para miccionar y no echar gota....
Como acabo de decir, eso es mentira. Yo no sé si manipuláis, no os enteráis de nada, o una mezcla de ambas.
 
Volver