Mujer negra desmonta la estrategia de los progres antiblancos

SS.RULES

Pompero
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
9
Reputación
0
llevas mas de una año, 2203 mensajes, ya progresaste o algo , ej comprarse una mansion, tres autos o algo asi en este año? igual te digo aca tenes un inmigrante violento
 

SS.RULES

Pompero
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
9
Reputación
0

la inteligencia pasa por no quejarse como hacen en este foro por ejemplo y progresar en el sistema capitalista que amas, es lo logico.
 

SS.RULES

Pompero
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
9
Reputación
0


OTRO INMIGRANTE ZURDITO DESATEN SU FURIA URGENTE ES MEJOR DE HACER 2000 COMENTARIOS EN UN FORO MUERTO
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.465
Reputación
18.029
llevas mas de una año, 2203 mensajes, ya progresaste o algo , ej comprarse una mansion, tres autos o algo asi en este año? igual te digo aca tenes un inmigrante violento
Dicho por el trol que crea esta cuenta el 29 Sep 2019 con el fin exclusivo de ocultar que es un forero que peca de lo mismo o, probablemente, peor.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.942
Reputación
42.703

la inteligencia pasa por no quejarse como hacen en este foro por ejemplo y progresar en el sistema capitalista que amas, es lo logico.
Quejarse y no parar de quejarse está visto que es parte del buen camino.
Lo hacen los jovenlandeses y les va bien.
Lo hacen los etnianos y les va bien.
Lo hacen los judíos y les va bien.

Los únicos que no lo hacemos somos los esclavos de todos.

Así que eso de la inteligencia que dices habrá que verlo.

Así que a quejarse toca.
Yo por mi parte a parte de quejarme curro como un condenao. Quizás en eso fallo.


Por cierto todos esos grupos. Establecen sus redes de relaciones para enchufarse que hasta denuncian cuando se trata de relaciones entre europeos.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.942
Reputación
42.703
llevas mas de una año, 2203 mensajes, ya progresaste o algo , ej comprarse una mansion, tres autos o algo asi en este año? igual te digo aca tenes un inmigrante violento
Y eso que te importa si lo que dice tiene sentido. Es de los foreros que le dan vidilla a esto. En cambio tu ¿A qué has venido?
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.716
Y unos blancos la escrachan al grito de "supremacista blanca"... meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

No manipules. No dicen eso. Dicen "Fuck white supremacy" o como mucho "fuck white supremacist", criticando a los supremacistas blancos en general, no llamándoselo a ella. Y viene a cuento que lo digan porque podía interpretarse que ella lo había defendido, al decir que no era un tema importante.

Dicho esto no estoy en parte de los escracheadores ni mucho menos.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.832
Reputación
196.864
A la chica negra los blancos comunistas "antirracistas" la acosan llamándola SUPREMACISTA BLANCA meparto: meparto:

Esto es para miccionar y no echar gota....
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.716
A la chica negra los blancos comunistas "antirracistas" la acosan llamándola SUPREMACISTA BLANCA meparto: meparto:

Esto es para miccionar y no echar gota....
Como acabo de decir, eso es mentira. Yo no sé si manipuláis, no os enteráis de nada, o una mezcla de ambas.