Mujer negra desmonta la estrategia de los progres antiblancos

Y unos blancos la escrachan al grito de "supremacista blanca"... meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:



Lo de siempre... A la izquierda les interesan los neցros si pueden usarlos, los gayses si apoyan a sus lobbys, las mujeres si son feministas...

Si eres neցro, u gays, o mujer y no apoyas sus lobbys o votas sus partidos y dejas que ellos hablen por ti, eres desecho social y no tienes derecho a nada, pasas a ser un subhumano que apoya a los otros subhumanos (hombres blancos heterosexuales). Ellos deciden quién tiene valor como persona en función de cuanto se dejen manipular.
 
Menudo mundo de cosa donde la autoridad para hablar es preservada por una mujer y encima negra, para variar los badulaques de turno aplaudiendo y pidiendo más.

Estamos hablando de un movimiento que debería ser liderado por nosotros los blancos, para y por blancos, sin embargo se supone que tenemos que pedirle permiso a neցros y mujeres para poder hablar de ello.

Triste y patético
 
Menudo mundo de cosa donde la autoridad para hablar es preservada por una mujer y encima negra, para variar los badulaques de turno aplaudiendo y pidiendo más.

Estamos hablando de un movimiento que debería ser liderado por nosotros los blancos, para y por blancos, sin embargo se supone que tenemos que pedirle permiso a neցros y mujeres para poder hablar de ello.

Triste y patético
Dices eso porque eres tan simple (a pesar de tu blancura) que no te has dado cuenta de que esta criticando el racismo, no defendiendolo.
 
Yo no, pero Vox posiblemente está plagado de racistas, y de esos me río. Como el auténtico KKK, que acabó comandado por un neցro. Ya sé que no está bien reírse de la gente rarita, como los racistas, mi progenitora me lo decía: no te rías, que está mal...
 
Yo no, pero Vox posiblemente está plagado de racistas, y de esos me río. Como el auténtico KKK, que acabó comandado por un neցro. Ya sé que no está bien reírse de la gente rarita, como los racistas, mi progenitora me lo decía: no te rías, que está mal...

O sea, tu no eres racista pese a hacer comentarios racistas, pero Vox si que lo es "posiblemente" porque tu lo crees, sin prueba ni dato alguno al respecto.

Ole tus narices y tu cara dura!!
 
O sea, tu no eres racista pese a hacer comentarios racistas, pero Vox si que lo es "posiblemente" porque tu lo crees, sin prueba ni dato alguno al respecto.

Ole tus narices y tu cara dura!!
Mis comentarios no son racistas sino irónicos con los racistas...

El resto de lo que dices pregúntaselo a la dirigente balear de vox que ha dimitido acusándoles de homófobos y racistas, entre otras cosas... Jejeje
 
Mis comentarios no son racistas sino irónicos con los racistas...

El resto de lo que dices pregúntaselo a la dirigente balear de vox que ha dimitido acusándoles de homófobos y racistas, entre otras cosas... Jejeje

Malditos Bastardos dijo:

Vaya vaya, lo mismo se hace votante de vox, como los etnianos... os está quedando un kkk patrio de lo más rarito jajajajajajajajaja

Esto no es "ironía", es racismo.
 
Malditos Bastardos dijo:

Vaya vaya, lo mismo se hace votante de vox, como los etnianos... os está quedando un kkk patrio de lo más rarito jajajajajajajajaja

Esto no es "ironía", es racismo.
No, es ironía, y se entiende perfectamente así, como ironía, para ser racismo yo tendría que ser o de vox o del kkk, y no es el caso, pero como sé que hay racistas en uno y otro grupo, pues utilizo la ironía para mostrar que son tan idiotas que pueden a la vez reprobar a razas y asumirlas en un discurso de repruebo. Lo cual es lógico en el caso etniano, ya que (no todos) los etnianos también son bastantes racistas, por cierto.
 
Candance Owens humilla a congresistas antiblancos y les dice a la cara lo que piensa de su falso antirracismo


Ya la conocía, es muy bueno el tema, es justo la sensación que he tenido en USA tratando con la gente, los malditos progres de clase media están alimentando un montón de repruebo racial y en realidad ellos mismos son clasistas a tope, pero no por la raza, por el status socioeconómico.
 
Volver