Mujer negra desmonta la estrategia de los progres antiblancos

No manipules. No dicen eso. Dicen "Fuck white supremacy" o como mucho "fuck white supremacist", criticando a los supremacistas blancos en general, no llamándoselo a ella. Y viene a cuento que lo digan porque podía interpretarse que ella lo había defendido, al decir que no era un tema importante.

Dicho esto no estoy en parte de los escracheadores ni mucho menos.
Se lo dicen a ella a gritos entre otros. Es paradójico pero la izquierda es una paradoja en sí misma.
 
Esta negra es una excepción en su raza.

Se puede ver el destello de la inteligencia desbordando sus ojos en contraposición a las miradas bovinas de sus contrincantes dialécticos.
 
No, es ironía, y se entiende perfectamente así, como ironía, para ser racismo yo tendría que ser o de vox o del kkk, y no es el caso, pero como sé que hay racistas en uno y otro grupo, pues utilizo la ironía para mostrar que son tan idiotas que pueden a la vez reprobar a razas y asumirlas en un discurso de repruebo. Lo cual es lógico en el caso etniano, ya que (no todos) los etnianos también son bastantes racistas, por cierto.
Una puntualizacion: no es lo mismo racismo y xenofobia. Creo que en Vox hay xenofobia pero no racismo. Racismo es culpabilizar a los blancos por el mismo hecho de ser blancos, y esas ideologias racistas no vienen de la derecha politica, tal y como se demuestra en el video. La mayoria del racismo (y tambien el sexismo) moderno es ejercido por la izquierda debido a una estrategia muy vieja: divide y venceras. La izquierda fomenta la discriminacion para recoger votos de mujeres y minorias. Cuanto mas sentimiento de agravio inyectan mejor. Esto con el tiempo ha causado estragos en la convivencia social pero no van a parar mientras le siga dando votos.
 
Última edición:
Una puntualizacion: no es lo mismo racismo y xenofobia. Creo que en Vox hay xenofobia pero no racismo. Racismo es culpabilizar a los blancos por el mismo hecho de ser blancos, y esas ideologias racistas no vienen de la derecha politica, tal y como se demuestra en el video. La mayoria del racismo (y tambien el sexismo) moderno es ejercido por la izquierda debido a una estrategia muy vieja: divide y venceras. A la izquierda no le interesa que se acabe la discriminacion porque ya no tendrian nada de que hablar. Tendrian que hablar de cosas serias como la economia, pero el debate economico ya lo perdieron hace tiempo.
Yo iría más allá, lo que hay en Vox es aporofobia y clasismo rancio.

El debate económico no lo perdieron, lo abandonaron. Pero hay un cambio, revise el laborismo inglés, que ya habla de nacionalizaciones masivas, sin complejos!
 
Yo iría más allá, lo que hay en Vox es aporofobia y clasismo rancio.

El debate económico no lo perdieron, lo abandonaron. Pero hay un cambio, revise el laborismo inglés, que ya habla de nacionalizaciones masivas, sin complejos!
No veo ningun motivo para afirmar tal cosa. El clasismo es un invento marxista (lucha de clases). Si te refieres a esa idea de aceptar a pagapensiones ricos y rechazar a los pobres, pues es de sentido comun. Al pobre hay que mantenerlo o darle un trabajo en un pais con un problema cronico de paro. El concepto de aporofobia se refiere a un desprecio personal contra los pobres. Vox solo hace un planteamiento politico. Lo personal NO es politico.
 
No veo ningun motivo para afirmar tal cosa. El clasismo es un invento marxista (lucha de clases). Si te refieres a esa idea de aceptar a pagapensiones ricos y rechazar a los pobres, pues es de sentido comun. Al pobre hay que mantenerlo o darle un trabajo en un pais con un problema cronico de paro. El concepto de aporofobia se refiere a un desprecio personal contra los pobres. Vox solo hace un planteamiento politico. Lo personal NO es politico.
La lucha de clases no es ningún invento, es el motor de la historia, la única ley universal de una ciencia social. El problema crónico de paro es a propósito, desde el día que se decidió que España no necesitaba mano de obra cualificada (eso para Alemania), así que para que la gente acepte trabajos de cosa se necesita una buena bolsa de paro y exclusión, ahí tienen cabida los pagapensiones. Conozco a un cabrón que tiene a neցros trabajando de sol a sol por 10€ diarios, y en sus ratos libres se va a hacer proselitismo con vox de lo malos que son los pagapensiones y lo que nos quitan el trabajo. Eso lo puede hacer porque el problema real de España no son los parados, esos son víctimas, son los idiotas.
 
Volver