MUJER INTENTA JIJIJEAR CON UN TIBURÓN CON DESASTROSAS CONSECUENCIAS MORTALES

DOM +

Maestro
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
1.810
Reputación
5.996
Es que eso no es un blanco… será un tigre… que se comen cualquier cosa… los blancos son sibaritas.

Tigres fueron los que devoraron a los marines del barco usano.

E insisto… un blanco te va a atacar, y te va a dar de baja de la suscripción de la vida… luego es probable que no te coma… pero qué más da ya no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El de Australia es un blanco.


Y vuelve una y otra vez a devorarlo bocado a bocado. Si no les gustamos para que vuelve hasta a abarrer el plato?

No, no son sibaritas. roto2 Ningun depredador con hambre es sibarita porque ellos no pueden pasarse por el McDonald's luego a pillar algo. Comer para un bicho de estos puede ser la diferencia entre vivir y morir. Y si te pillan no van a desperdiciar el bocado. No van por ahi abriendo la boca y los peces les entran. La caza es jodida y ademas corren riesgos ( fijate la multitud de cicatrices que suelen tener, algunas de apareamiento, pero muchas de presas que tambien tienen dientes). Hay blancos que incluso devoran blancos mas jovenes.

El unico problema es que es muy difícil filmar un ataque o que la victima pueda contarlo. En otro de los mas famosos filmados en que la chica perdió una pierna el tiburon, otro blanco, no soltaba. Queria llevarsela al fondo, sus amigos estiraban desde la barca. El tiburón queria toda la presa y bajarla al fondo, al final acabó conformandose con la pierna. Por eso hay gente que se salva, porque luchan, si ya tiene la pierna el tiburon puede darse por satisfecho. Si te arranca la pierna y puede volver a por más volverá. Como el video de australia que es oro en paño para tener un documento de como se comportan en ataques a humanos.

No os creais esas tonterias de "afortunadamente...no estamos en su menu" de matias prats.
Entiendo que estamos en una sociedad disney y vende decir eso o que son nuestros amigos pero no. Yo te digo que veo un tiburon y salgo del agua a toda ostra, si tu crees que no estas en el menu pues nada...yo prefiero filmar desde el barco
 
Última edición:

DOM +

Maestro
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
1.810
Reputación
5.996
Es el pensamiento Disney. Ahora a los tiburones no les gusta la carne humana (les habrán preguntado).

Mañana diran que a las sanguijuelas no les gusta la sangre humana o que al bichito devorador de carne no le gusta la carne humana.

cachopo, a ver si lo hacen para sacarse gente de encima. Tranquilos que no le gustamos a los tiburones! Ahh pos vamos a bañarnos con ellos que chuliiii

Creo que en esto no tendran éxito...bueno, no pongo la mano en el fuego...
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.116
Reputación
12.403
El de Australia es un blanco.


Y vuelve una y otra vez a devorarlo bocado a bocado. Si no les gustamos para que vuelve hasta a abarrer el plato?

No, no son sibaritas. roto2 Ningun depredador con hambre es sibarita porque ellos no pueden pasarse por el McDonald's luego a pillar algo. Comer para un bicho de estos puede ser la diferencia entre vivir y morir. Y si te pillan no van a desperdiciar el bocado. No van por ahi abriendo la boca y los peces les entran. La caza es jodida y ademas corren riesgos ( fijate la multitud de cicatrices que suelen tener, algunas de apareamiento, pero muchas de presas que tambien tienen dientes). Hay blancos que incluso devoran blancos mas jovenes.

El unico problema es que es muy difícil filmar un ataque o que la victima pueda contarlo. En otro de los mas famosos filmados en que la chica perdió una pierna el tiburon, otro blanco, no soltaba. Queria llevarsela al fondo, sus amigos estiraban desde la barca. El tiburón queria toda la presa y bajarla al fondo, al final acabó conformandose con la pierna. Por eso hay gente que se salva, porque luchan, si ya tiene la pierna el tiburon puede darse por satisfecho. Si te arranca la pierna y puede volver a por más volverá. Como el video de australia que es oro en paño para tener un documento de como se comportan en ataques a humanos.

No os creais esas tonterias de "afortunadamente...no estamos en su menu" de matias prats.
Entiendo que estamos en una sociedad disney y vende decir eso o que son nuestros amigos pero no. Yo te digo que veo un tiburon y salgo del agua a toda ostra, si tu crees que no estas en el menu pues nada...yo prefiero filmar desde el barco
A ver... afortunadamente el sentido común me dice que cuidado con nadar en el mar... y nado de querida madre... pero en piscina... en el mediterráneo hay blancos... y no se publicita mucho por el tema del turismo... son pocos y van detrás de los atunes, presa muy jodida... los de California también van a por los atunes.

Las situaciones peligrosas hay que evitarlas... como si paseas por las rocosas tienes que tener todo el pack anti osos e ir haciendo ruido para no despertar a un oso durmiendo de improviso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

DOM +

Maestro
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
1.810
Reputación
5.996
A ver... afortunadamente el sentido común me dice que cuidado con nadar en el mar... y nado de querida madre... pero en piscina... en el mediterráneo hay blancos... y no se publicita mucho por el tema del turismo... son pocos y van detrás de los atunes, presa muy jodida... los de California también van a por los atunes.

Las situaciones peligrosas hay que evitarlas... como si paseas por las rocosas tienes que tener todo el pack anti osos e ir haciendo ruido para no despertar a un oso durmiendo de improviso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Claro, es que la naturaleza salvaje puede costarte la vida. Hasta un puñetero perro

Y el sentido común tambien deberia decirte que un depredador hambriento, sea un tiburon, un tigre o una jauría de perros salvajes te comerán. No eres su primera opcion porque no estan acostumbrados al humano, pero si hay hambre estas en el menú.

Que no hay sibaritas en la naturaleza. Lógicamente mas alla de la que sea su dieta (,un herbívoro no te comerá, aunque pueda matarte)
Pero de un carnívoro hambriento no esperes eso de "no les gustamos". Porque hasta las pilinguis hormigas nos devoran si encuentran tu cuerpo y eso que comen de todo. Imagina un depredador. Somos un bocado que no rechazan.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.379
Reputación
142.456
Lugar
En el bunker
jo, ¿por qué a las personas buenas les pasan cosas malas?

Ella sólo se lanzó a un mar donde hay tiburones porque su cuerpo sus normas y el tiburón no respetó su libertad, ni su cuerpo. Practicando un acoso permanente heteropatriarcalmente motivado que le llevó a ser morida. Porque presuponemos que el tiburón era macho, aunque no sabemos cómo se autopercibía.

HERMANA YO SI TE CREO. Otra víctima más.


Eres un poco simple.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.379
Reputación
142.456
Lugar
En el bunker
Te equivocas. La gente lo que no sabe discernir es que un tiburon come lo que sea. La pierna de esa mujer se la comió. O te crees que la escupió??? Seguramente uns vez consiguió la pierna el tiburón se dió por satisfecho contra un bicho que se movia y daba por trastero. Habria que ver qué tiburon era y su tamaño.

El ataque en el USS Indianapolis es uno de los mas grandes documentados y con devenas de testigos.

Los marineros iban cayendo devorados uno tras otro durante los dias que duró el naufragio hasta su salvamento.

Los tiburones estuvieron allí cercandolos y al que podian se lo comian. Los marineros se unieron en grupos grandes para dar sensacion de ser un animal mayor pero al que debido a las alucinaciones (dias sin agua al sol y bebiendo agua de mar) o descuidos o cansancio se separaba del grupo duraba minutos.

Los tiburones no es solo que les gustase la carne humana sino que repetian y se hubieran comido a todos de no haber sido salvados.

Imagina todos los naufragios de los que no ha quedado testigo alguno. Si habian tiburones cerca esa carne te aseguro que no se desperdició.

Es absurdo pensar que a un depredador hambriento la carne humana no le gusta. No eligen, sobreviven. Absurdo pensar que le hacen ascos a algo (que sea carne claro)

Pero bueno todo es buscar un grupo de tiburones y saltar a ver que pasa...yo me quedo en el barco y grabo...

Sin ir mas lejos tiened el video del bañista australiano, de lo mejor que he visto del tema. Se ve como el tiburon vuekve una y otra vez a devorarlo. Segun la logica de "no les gustamos" despues de llevarsenun brazo o pierna ys lo hubiera dejado. El bañista seguramente murió rapido y al no resistirse era un bocado facil.

Esta mujer a su vez fue rescatada. Si se hubiera quedado muerta en el mar estoy seguro que no queda ni el pelo.

En serio, dejad de ver pelis de Disney

A ver, lo de que a los tiburones no les gusta la carne humana por tener poca grasa es una suposición que se hace sobre el tiburón blanco porque se alimenta principalmente de focas. Pero en el mar donde se hundió el Indianapolis lo que habia eran tigres, sardas y oceánicos, que literalmente comen de todo (y por simple geografía no comen focas).

De todas formas en el Indianapolis los tiburones sobre todo comían cadáveres de ahogados o muertos por sed, todos los animales prefieren comer carroña (menos los felinos) porque economizan energía y minimizan riesgos de cazar presas vivas.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.589
Reputación
219.611
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Es el pensamiento Disney. Ahora a los tiburones no les gusta la carne humana (les habrán preguntado).

Mañana diran que a las sanguijuelas no les gusta la sangre humana o que al bichito devorador de carne no le gusta la carne humana.

cachopo, a ver si lo hacen para sacarse gente de encima. Tranquilos que no le gustamos a los tiburones! Ahh pos vamos a bañarnos con ellos que chuliiii

Creo que en esto no tendran éxito...bueno, no pongo la mano en el fuego...
Es que a los tiburones NO les gusta la carne humana. De hecho ni siquiera reaccionan al olor de su sangre, deberías dejar de ver películas de Jolibut.

Lo que pasa es que si te encuentras a uno oceánico que por migración lleva semanas o incluso meses sin comer, pues se comen hasta los tapacubos de un coche. Pero de entrada, un tiburón que muerde a un humano suelta tras el primer mordisco, por eso sobreviven tanta gente a ataques.
Los tiburones oceánicos buscan grasa, para ellos no somos más que piel y hueso.