Mujer danesa a amiga española: "¿Los españoles os consideráis blancos? ¿En serio?"

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174
Bueno, aunque aparentemente has traído algo que no tiene nada que ver, para desviar la atención y decir "los españoles semoh lo mejoh" (cosa que ni era parte del debate ni había sido cuestionada), lo cierto es que te ha salido el tiro por la culata porque sí dice algo MUUUUY interesante :D.

Dice tu artículo:

"Sus antecedentes se trasladaron de Anatolia, la actual Turquía, hasta Iberia antes de llegar al Reino Unido sobre el año 4.000 A.C."

Jojojo, o sea, reafirma que los españoles descienden de gentes no blancas, en este caso, de Turquía.

PD: Lo de que en el Reino Unido antes había iberos es harto sabido. Después llegaron distintas tribus germánicas que los sojuzgaron y básicamente acabaron eliminando.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.473
Reputación
91.939
Lugar
Tabarnia capital
Bueno, aunque aparentemente has traído algo que no tiene nada que ver, para desviar la atención y decir "los españoles semoh lo mejoh" (cosa que ni era parte del debate ni había sido cuestionada), lo cierto es que te ha salido el tiro por la culata porque sí dice algo MUUUUY interesante :D.

Dice tu artículo:

"Sus antecedentes se trasladaron de Anatolia, la actual Turquía, hasta Iberia antes de llegar al Reino Unido sobre el año 4.000 A.C."

Jojojo, o sea, reafirma que los españoles descienden de gentes no blancas, en este caso, de Turquía.

PD: Lo de que en el Reino Unido antes había iberos es harto sabido. Después llegaron distintas tribus germánicas que los sojuzgaron y básicamente acabaron eliminando.
estulto iluso, en Turquía en esa época eran blancos. De hecho lo que dice el artículo es que esos 'españoles' agricultores acabaron reemplazando a la población autóctona de cazadores-recolectores de Britania, así que sus descendientes son los que se encontraron luego los romanos en las islas. Y creo que no eran muy personas de color, puñetero demorado.
 

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174
estulto iluso, en Turquía en esa época eran blancos. De hecho lo que dice el artículo es que esos 'españoles' agricultores acabaron reemplazando a la población autóctona de cazadores-recolectores de Britania, así que sus descendientes son los que se encontraron luego los romanos en las islas. Y creo que no eran muy personas de color, puñetero demorado.
Además de soltar más insultos que palabras, ¿sabes hacer algo más? ¿Das la patita? Porque babear ya nos ha quedado claro que debes hacerlo a borbotones, estulto. Y es para apiadarse de ti.

Lo de que los turcos en aquella época eran blancos es una estultidez de tal calibre que sólo se puede explicar además de por lo petulante que eres, por lo iletrado e ignorante.

Define "blanco". Te voy a adelantar dos cosas. Una, la raza blanca como tal, como la conoces, no existe. Entre un cazador recolector europeo y un agricultor de Turquía hay bien poco en común. Dos, ya que lo mencionas, animal, los romanos se encontraron a algunos pueblos de piel oscura por las islas y dejaron legado. Creo recordar que los pictos eran unos de ellos. Pero vamos, aunque no fuera así, a ver si ahora la pigmentación, tan proclive a modificación por adaptación al medio, fuera a ser lo que definiese a una raza. estulto.
 

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174
Por cierto, estulto iluso, la próxima vez que te 'inventes' una historia no la copies como Fraudez:

¿Los españoles os consideráis blancos?
Otro petulante diciendo la misma estultidez. ¿Cómo que he copiado? ¿No ves que el link a esa página lo he pasado yo y he dicho que iba a traer de esa página las mejores partes? :D En serio, ¿eres tan rematadamente petulante? Supongo que sí, no tiene sentido que digas eso mintiendo o de broma.

Claro que esa página la habrás encontrado buscando en google en vez de pinchando en el enlace que os pasé. Increíble. Es que no sé ni por dónde cogeros a algunos... si te has equivocado es increíble, y si estabas mintiendo, también porque no tiene sentido.
 

gitanaco

Himbersor
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
544
Reputación
1.074
Menuda mentira y menuda estupidez. Los nórdicos sí consideran blancos a los españoles e italianos.

 

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174
Menuda mentira y menuda estupidez. Los nórdicos sí consideran blancos a los españoles e italianos.

En primer lugar, ¿mentira? ¿De verdad te crees que se iba a inventar esa historia la del blog? ¿Qué te fumas?

En segundo lugar, él solito se deja en evidencia. Jessica Alba, Eva Longoria, o Jennifer López, ¿blancas? ¿Y que son iguales que las españolas? meparto:

Desde luego yo ahí veo todo lo contrario, si dice que esas tres son como la gente en España, está diciendo que los españoles no somos blancos. Yo creo que os ha troleado pero bien.

Si no es troleo, has debido encontrar a un nórdico fumeta o progre para el que "todo el mundo es blanco", porque vamos... Jennifer López no es blanca, y lo sabes. Y ni falta que le hace.

meparto:
 

gitanaco

Himbersor
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
544
Reputación
1.074
Te lo acabo de explicar puñetero latinoamericanonegro. Para el mundo entero los españoles son tan blancos como los nórdicos. Porque es la realidad.
 

_vOx_

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
2.238
Reputación
3.722
Me arrepiento de haber entrado en el tema, pero ya que lo he hecho, porque lo vi en el lateral y dije, huy, me suena haber leido hace mucho eso. No he entrado en el blog, pero recuerdo perfectamente que la conversación seguía que la española le demostraba a la otra que su muñeca , o el brazo, algo que no llevaba al aire, +era igual o más blanca que la de la danesa. Simplemente la danesa tenía la idea preconcebia de que los españoles tenían que ser más morenos de piel que un danés, por tener normalmente el pelo moreno o más oscuro. Es a lo que se aferraba la danesa para mantener su posición. Pero aparte de esto, que pérdida de tiempo o de chorrada de esta sección del foro, casi todos los temas que se postean aquí son de base racista. ¿Qué os pasa a los participantes asiduos a esta sección del foro? Solo opináis en base a prejuicios de que x tonalidad o rasgos son mejores o más deseables. Y lo reconozco hay rasgos más bonitos que otros, pero hay personas guapas y atractivas y lo contrario en todas partes. Creo que los preocupados por su raza, su supuesta raza o la raza de los demás es porque son feos físicamente y están superacomplejados por ello y su única preocupación para sentirse mejores es por adscripción a los valores que transfieren a tener x apariencia física que ya les gustaría tener a ellos.

Dicho esto, ciao.