Mujer danesa a amiga española: "¿Los españoles os consideráis blancos? ¿En serio?"

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174
Nunca existió esa danesa. Sólo es otra mentira más del pantxivaticoñistas que abrió el hilo...
estulto, que he puesto enlace a la web donde se cuenta la historia. ¿No sabes leer ni lo más mínimo? ¿Ni siquiera eres capaz de ver que puse un enlace?
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Tú en otro hilo confesaste que eres jovenlandés (bueno, dijiste bereber para confundir ajjajajaj)

Hasta los etnianos son más blancos que vosotros:



¿Tan grave es el trauma de ser marrones y bobos que teneis que haces como el OP, que se cree español siendo un sudakilla?
También dije que era tía. Si quieres creerme, allá tú ;)

Dije que mi familia paterna era de origen bereber y que mi familia materna era de origen irlandés y alemán, con una bisabuela islandesa, si mal no recuerdo. Pero no, soy español, de padres, abuelos, bisabuelos, etc, nacidos cerca de la zona donde resido.
 

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174
Somos de la misma especie blanca pero razas distintas, danesa raza nórdica, española raza Celtiberia, visigoda, romana, vasca y algunos truños genéticos con aportes de jovenlandeses, judíos y etniano
El que faltaba. No existe "especie blanca", y lo que has dicho es una barbaridad bien grande. Pero bueno por lo menos admites que los españoles son una raza distinta de los europeos.
 

Ksalanovic

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
733
Reputación
775
Por que España es el país favoritos de los daneses para pasar sus vacaciones. A lo mejor tiene que ver que España sea un pais muy visitado por el resto de europeos.

Ahora aún no me has contestado por que a los catalanes os joroba tanto que España sea un país europeo? No podéis sacar la patita tal vez?
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Los mismos badulaques de siempre, el duffman el senputos, algun multi de rata maus... falta el recoge colillas de rextor y su diploma de adn... en fin, me voy de vacatas, que os joroben guano
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
Tú en otro hilo confesaste que eres jovenlandés (bueno, dijiste bereber para confundir ajjajajaj)

Hasta los etnianos son más blancos que vosotros:



¿Tan grave es el trauma de ser marrones y bobos que teneis que haces como el OP, que se cree español siendo un sudakilla?
Eso explica muchas cosas.
 

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174
Estos jilos de razas son de lo mas repetitivo, el op provocando a los nanzys u estos acudiendo como ratas retrasadas con su arsenal pajero de fotos de personas de color gays
Lo irónico es que en realidad el que provoca no soy yo, es la persona dueña del blog. Pero aun así hay bobos como Senpuntos que sueltan que todo me lo he inventado yo.

Yo sólo he sido el mensajero.

Y no te quejes que estos hilos están bien.
 

Ksalanovic

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
733
Reputación
775
Los españoles somos mediterráneos como portugueses, franceses, italianos o griegos. Los países que hemos hecho Europa. Los catalanes estáis en este grupo y no habéis aportado nada a Europa. No tengas complejos, siempre podréis decir que sois la Dinamarca del Sur.
 

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174
Por que España es el país favoritos de los daneses para pasar sus vacaciones. A lo mejor tiene que ver que España sea un pais muy visitado por el resto de europeos.

Ahora aún no me has contestado por que a los catalanes os joroba tanto que España sea un país europeo? No podéis sacar la patita tal vez?
¿De dónde sacas que yo sea catalán? ¿Hemos pasado de llamarme Latinoamericano a catalán?

Respecto a que a los daneses les guste España para hacer turismo... no sé qué narices tiene eso que ver con la raza que vean en los españoles, la verdad. También les puede gustar ir de turismo a Tailandia y no por eso allí son blancos.
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.262
Reputación
7.081
También dije que era tía. Si quieres creerme, allá tú ;)

Dije que mi familia paterna era de origen bereber y que mi familia materna era de origen irlandés y alemán, con una bisabuela islandesa, si mal no recuerdo. Pero no, soy español, de padres, abuelos, bisabuelos, etc, nacidos cerca de la zona donde resido.
Tu complejo de inferioridad es idéntico al de los pantxis que me encuentro cada vez que voy a Latinoamérica "pues mi bisabuelo es español..." "pues tengo ancestros alemanes.." y son más indios que Moctezuma.
 

mevamevameva

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.296
Reputación
2.396
Lugar
Villaescusa de Palositos
Si queréis podéis leer el artículo completo con la conversación transcrita aquí, yo os pondré algún extracto:

¿Los españoles os consideráis blancos?

Se puede decir que la conversación empieza así:

"Mi amiga (danesa rubia de ojos azules): Oye, ¿pero los españoles os consideráis blancos?
Yo (no danesa y no tan rubia): ¡Pues clarooooo!
Ella: Pero, ¿en serio?
Yo: jorobar, claro que en serio.
Ella: Pero... los españoles tenéis los ojos marrones, el pelo oscuro y la piel morena... muy morena. No sois blancos."

Y tras un rato estar la española intentando convencerla, la danesa, y me sorprende, llega a la misma conclusión a la que otros hemos llegado: si los españoles fueran blancos, ¿los turcos también? Pues va a ser que no.

"Ella: No, no, si mi madre era morena. Pero vosotros sois oscuros de piel. ¿Y los turcos también se creen que son blancos?
Yo: POR SUPUESTO.
Ella: Jajaja, pues eso ni de coña. Ahí la distinción está clarísima. No pueden ser iguales que nosotros. "

La mujer danesa se dio cuenta de la esquizofrenia en cuanto a percepción racial en la que vivían los españoles, y tal vez también los turcos. Muy certero eso de "también se creen blancos los turcos"?

Daos cuenta que al haberos criado en España consideráis blanca a mucha gente que en realidad fuera de España no sería considerada como tal, por ello podéis decir que los turcos también lo son cuando a ojos de los "blancos de verdad", los europeos, no lo serían.

Y no os entristezcáis, no tiene nada de malo. Es más, deberíais llevar con orgullo la diversidad española y el no ser blanco sino español. ¿Blanco? No, español, o incluso hispano, y a mucha honra.
Hasta el mismísimo Jared Taylor habla de Castillian Spanish como blancos.
Es lo bonito de ser europeo, que hay variedad entre mediterráneos y escandinavos.

Dinamarca será africano en poco as
Pensar si los españoles o los turcos son blanco o no es una tontería

Yo soy de tez blanca (no tanto como una danesa), ojos azules y rubio. Mi hermano tiene ojos marrones, pero la misma piel blanca.

Vamos, que el ser blanco o no:
- Es un rasgo de INDIVIDUOS, no de países.
- No es un todo o nada.

Si se trata de promedios, pregúntale a la danesa si los franceses o los belgas son blancos o no, a ver qué te dice.

O pregúntale si los danenes serán blancos dentro de 50 años. Ja! Igual menos que los españoles o los turcos. Al tiempo.
Me pasa lo mismo con mi hermano, yo tengo ojos marrones y él azules, ambos piel blanca.
 

Cali

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.410
Reputación
3.834
Lugar
Madriz
Tu eres un sencillaco del internes de los que en la vida real no eres nada pero aqui te montas tus peliculas, los españoles viajan y se mueven por Europa y por regla general pasan por autoctonos del lugar cosa que un Moraco del Rif no lo hay entre 100 millones, los italianos portugueses griegos son individuos de paises cunas de la civilizacion occidental que trasladaron su cultura a los barbaros del Norte besugo blancos mediterranos.

De todas formas no se porque pierdo mi tiempo con un poco agraciado hijo de mil perras sarnosas
 

Ksalanovic

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
733
Reputación
775
¿De dónde sacas que yo sea catalán? ¿Hemos pasado de llamarme Latinoamericano a catalán?

Respecto a que a los daneses les guste España para hacer turismo... no sé qué narices tiene eso que ver con la raza que vean en los españoles, la verdad. También les puede gustar ir de turismo a Tailandia y no por eso allí son blancos.
Los españoles llamamos guiris al resto de europeos sean nórdicos, mediterráneos o eslavos. Por eso lo he dicho. España es un país muy turístico Dinamarca no. Por eso aquí tienen un nombre. Que no se de donde viene ni me interesa.

Eres catalán. Los catalanes lleváis en vuestro ADN el repruebo a España. Tendrás que seguir arañandote la cara, España es piedra angular de este gran proyecto llamado Europa.

Te doy todo mi apoyo, saldras de esta catalán.