Mujer danesa a amiga española: "¿Los españoles os consideráis blancos? ¿En serio?"

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Lo irónico es que en realidad el que provoca no soy yo, es la persona dueña del blog. Pero aun así hay bobos como Senpuntos que sueltan que todo me lo he inventado yo.

Yo sólo he sido el mensajero.

Y no te quejes que estos hilos están bien.
Se repiten mas que el ajo, eso si, a los niñorratas los mantiene entretenidos
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.262
Reputación
7.081
Entonces te hacemos caso al OP (Latinoamericano sudamericano rencoroso y envidioso de la superioridad española), o a antropólogos y genetistas?








 

Ksalanovic

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
733
Reputación
775
En España hay más % de rubios que en Noruega o Dinamarca. Es un hecho.
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.184
Reputación
4.878
Ja ja. Como me dijeron en una uni noruega: Creiamos que los españoles no erais tan altos?. Mi respuesta: Si yo tambien pensaba que vosotros lo erais mas. Luego la típica discusion, ellos no dejan de verse como seres de luz, llegaron los primeros a américa etc...Yo siempre les digo lo mismo, suizos incluidos a los que únicamente les concedo haber aportado el reloj de cuco y el ser banqueros de criminales: Mientras en hispanistan construiamos el escorial, vosotros aun llevabais las pieles de osos o lo que fuese ja ja.. Ademas haber supuestamente llegado antes a America, pues en vuestro no caso no hay duda. Era para robar y piratear que es lo único que haciais entonces. Eso si, luego les pasaba una mano de jabon de lo majos que era y esas cosas, se quedaban asi como que no sabian si los habia insultado o los habia alabado. En fin...Menos lobos, que gracias a España pues muchas muchas cosas, ah y los italianos.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
En una analítica sólo te dicen tu fenotipo sanguíneo. Para saber si eres homocigótico o heterocigótico para un determinado carácter hematológico tienes que hacerte un análisis genético...

Las únicas salvedades son el Rh- y los tipos sanguineos 0 y AB. Si eres Rh- o tipo 0 eres forzosamente homocigótico; si eres AB ya se sabe que genéticamente tienes A y B...

Y los laboratorios ofrecen análisis específicos para esos caracteres genéticos...
Hasta el mismísimo Jared Taylor habla de Castillian Spanish como blancos.
Es lo bonito de ser europeo, que hay variedad entre mediterráneos y escandinavos.

Dinamarca será africano en poco as


Me pasa lo mismo con mi hermano, yo tengo ojos marrones y él azules, ambos piel blanca.
Es que dentro de las especies hay razas. No es lo mismo un noruego que un italiano, un congoleño que un etíope o un malayo que un chino...

Son razas distintas dentro de especies distintas...
 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
Si queréis podéis leer el artículo completo con la conversación transcrita aquí, yo os pondré algún extracto:

¿Los españoles os consideráis blancos?

Se puede decir que la conversación empieza así:

"Mi amiga (danesa rubia de ojos azules): Oye, ¿pero los españoles os consideráis blancos?
Yo (no danesa y no tan rubia): ¡Pues clarooooo!
Ella: Pero, ¿en serio?
Yo: jorobar, claro que en serio.
Ella: Pero... los españoles tenéis los ojos marrones, el pelo oscuro y la piel morena... muy morena. No sois blancos."

Y tras un rato estar la española intentando convencerla, la danesa, y me sorprende, llega a la misma conclusión a la que otros hemos llegado: si los españoles fueran blancos, ¿los turcos también? Pues va a ser que no.

"Ella: No, no, si mi madre era morena. Pero vosotros sois oscuros de piel. ¿Y los turcos también se creen que son blancos?
Yo: POR SUPUESTO.
Ella: Jajaja, pues eso ni de coña. Ahí la distinción está clarísima. No pueden ser iguales que nosotros. "

La mujer danesa se dio cuenta de la esquizofrenia en cuanto a percepción racial en la que vivían los españoles, y tal vez también los turcos. Muy certero eso de "también se creen blancos los turcos"?

Daos cuenta que al haberos criado en España consideráis blanca a mucha gente que en realidad fuera de España no sería considerada como tal, por ello podéis decir que los turcos también lo son cuando a ojos de los "blancos de verdad", los europeos, no lo serían.

Y no os entristezcáis, no tiene nada de malo. Es más, deberíais llevar con orgullo la diversidad española y el no ser blanco sino español. ¿Blanco? No, español, o incluso hispano, y a mucha honra.
Mola esa danesa que usa expresiones como eso ni de coña
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Los españoles llamamos guiris al resto de europeos sean nórdicos, mediterráneos o eslavos. Por eso lo he dicho. España es un país muy turístico Dinamarca no. Por eso aquí tienen un nombre. Que no se de donde viene ni me interesa.

Eres catalán. Los catalanes lleváis en vuestro ADN el repruebo a España. Tendrás que seguir arañandote la cara, España es piedra angular de este gran proyecto llamado Europa.

Te doy todo mi apoyo, saldras de esta catalán.
Te equivocas, el pantxivaticoñista del op degollaría a su india madre por ser catalán...

meparto:meparto:meparto:
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Tu complejo de inferioridad es idéntico al de los pantxis que me encuentro cada vez que voy a Latinoamérica "pues mi bisabuelo es español..." "pues tengo ancestros alemanes.." y son más indios que Moctezuma.
¿Crees que si fuera Michael Jordan o LeBron James me iba a sentir inferior físicamente a una persona blanca de facciones poco agradables y con sobrepeso? Ser de lo que algunos consideráis "razas inferiores" no significa que seas inferior. Hay personas de color muchos más inteligentes que blancos que sufren Síndrome de Down, por ejemplo.

No tengo ningún ancestro aleman, que yo recuerde. No me suena que alguno de mis bisabuelos no fuera español. Pero me la pelaría si fuese alemán, nigeriano o chino.
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Ja ja. Como me dijeron en una uni noruega: Creiamos que los españoles no erais tan altos?. Mi respuesta: Si yo tambien pensaba que vosotros lo erais mas. Luego la típica discusion, ellos no dejan de verse como seres de luz, llegaron los primeros a américa etc...Yo siempre les digo lo mismo, suizos incluidos a los que únicamente les concedo haber aportado el reloj de cuco y el ser banqueros de criminales: Mientras en hispanistan construiamos el escorial, vosotros aun llevabais las pieles de osos o lo que fuese ja ja.. Ademas haber supuestamente llegado antes a America, pues en vuestro no caso no hay duda. Era para robar y piratear que es lo único que haciais entonces. Eso si, luego les pasaba una mano de jabon de lo majos que era y esas cosas, se quedaban asi como que no sabian si los habia insultado o los habia alabado. En fin...Menos lobos, que gracias a España pues muchas muchas cosas, ah y los italianos.
Entonces los de Iraq se cachonderán de ti. Y los chinos. Y los indios. Y los griegos. Y tú responderás "pero es que nosotros descubrimos América, etc". Y entonces aparecerán los ingleses, los alemanes o incluso los franceses y buscarás una excusa para salir pitando.

Me importan una hez España, la penísula ibérica, Europa, África, Mesopotamia, Grecia, EEUU, etc. Me parece un poco simple ese orgullo. ¿Orgullo de qué? Eres nieto de un millonario y te sientes orgulloso de ti mismo por ello? ¿Qué hiciste tú para conseguir esa fortuna? Nada.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
¿Crees que si fuera Michael Jordan o LeBron James me iba a sentir inferior físicamente a una persona blanca de facciones poco agradables y con sobrepeso? Ser de lo que algunos consideráis "razas inferiores" no significa que seas inferior. Hay personas de color muchos más inteligentes que blancos que sufren Síndrome de Down, por ejemplo.

No tengo ningún ancestro aleman, que yo recuerde. No me suena que alguno de mis bisabuelos no fuera español. Pero me la pelaría si fuese alemán, nigeriano o chino.
Ya empezamos con la falacia de seleccionar el menos dotado de una especie y comprarlo con el más dotado de otra...

Así hasta se puede demostrar que las tortugas son mas rápidas que los caballos...

meparto:meparto:meparto:
 

Ksalanovic

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
733
Reputación
775
Entonces los de Iraq se cachonderán de ti. Y los chinos. Y los indios. Y los griegos. Y tú responderás "pero es que nosotros descubrimos América, etc". Y entonces aparecerán los ingleses, los alemanes o incluso los franceses y buscarás una excusa para salir pitando.

Me importan una hez España, la penísula ibérica, Europa, África, Mesopotamia, Grecia, EEUU, etc. Me parece un poco simple ese orgullo. ¿Orgullo de qué? Eres nieto de un millonario y te sientes orgulloso de ti mismo por ello? ¿Qué hiciste tú para conseguir esa fortuna? Nada.
No se trata de sentirse orgulloso, se trata de sentirse afortunado. En un mundo de hez como el que vivimos he tenido la suerte de nacer en ese 10% privilegiado.

Y si te parece poco he nacido en un país muy top. No hablo de España, hablo de Europa. Y es que mi patria es Europa.
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Ya empezamos con la falacia de seleccionar el menos dotado de una especie y comprarlo con el más dotado de otra...

Así hasta se puede demostrar que las tortugas son mas rápidas que los caballos...

meparto:meparto:meparto:
Fíjate bien en cómo lo he escrito. En ningún momento doy a entender que los personas de color sean mejores que los blancos. He puesto a personas de color con un gran físico e inteligencia a un lado (élite de los personas de color en esos campos) y a blancos con un mal físico e inteligencia al otro (parte baja de la tabla en blancos en esos campos) para demostrar que lo importante es el individuo.
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.262
Reputación
7.081
No tengo ningún ancestro aleman, que yo recuerde. No me suena que alguno de mis bisabuelos no fuera español. Pero me la pelaría si fuese alemán, nigeriano o chino.
Eso también me lo dicen los latinoamericanos, "estoy orgulloso de ser mestizo..." "vivan los aztecas...", pero las mujeres se te echan encima "para mejorar la raza", aunque estén casadas ojo, y sueñan con irse a vivir a España o a Estados Unidos.

De hecho tienen tanto orgullo de sus ancestros amerindios que desprecian a los indígenas puros, indio es un insulto muy grave allí, pero no llega a la categoría de oscuro.