Mujer danesa a amiga española: "¿Los españoles os consideráis blancos? ¿En serio?"

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.060
Reputación
58.548









En base a esa exposición tan brillante se le podría plantear exactamente la misma pregunta.

¿Por qué nos compara con los turcos? Que compare estas dos fotos.
 

Ksalanovic

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
733
Reputación
775
Dentro de cada continente hay diferentes razas. No es lo mismo alguien de jovenlandia que alguien de Egipto que alguien de Nigeria. Igual que no es lo mismo alguien de China y alguien de Irán.

lo mismo pasa en Europa. Y ahí está la riqueza de Europa. No es lo mismo alguien mediterráneo que alguien nórdico. Pero juntos formamos parte de este gran proyecto llamado Europa.

El problema de los catalanes es que son el único pueblo mediterráneo que apenas ha aportado nada a Europa. De ahí vienen sus complejos y de reafirmarse de que son los más europeos de la península.

España, Francia y Italia son los mejores paises de Europa. Un respeto. EUROPA sin estos tres países sería un continente gris y deprimente.
 

Insurgencia

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.131
Reputación
4.507
Lugar
País Paco de hez
La natalidad en Europa ha descendido y lo seguirá haciendo. Se ha introducido a la mujer en el mercado laboral, las personas gayses salen del armario, etc. La "élite", y no hablo de masones ni de ninguna conspiración, necesitan que las ratas sigamos remando y para ello traen gente de Asia y de África. La natalidad en África es brutal y cada vez vendrán más, porque es lo que esa élite quiere.

Las razas se mezclarán y Europa será marrón. Es inevitable. A mí ni me viene ni me va, pero a los de arriba sí les viene muy bien porque necesitan que la rueda siga girando. Para probar lo que digo, no hay ni un solo partido político importante que esté en contra de la inmi gración de otras razas, ni uno solo. Algunos dicen estar en contra de la inmi gración ILEGAL. Tanto en Europa como en EEUU, que pronto hablará español de forma oficial.
Si llevas razón, aunque eso no significa que debamos aceptar de buen grado lo que a las élites se les antoje. Aunque acaben ganando, es la moral del alcoyano. Porque ha habido varias veces que no se han salido con la suya.
 

Il Corvo

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
4.462
Reputación
8.396
Lugar
muy al norte









En base a esa exposición tan brillante se le podría plantear exactamente la misma pregunta.

¿Por qué nos compara con los turcos? Que compare estas dos fotos.
Exacto, ya lo dije yo en otro hilo, en Europa hay mucha gente con pelo y ojos oscuros. En Dinamarca además se tiñen mucho de rubio.
 

Goyingo

Madmaxista
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
867
Reputación
887
Los nórdicos son una subraza de los blancos, que para mi entender son los caucásicos y que creo que representa al Español medio. Han vivido en unas tierras de hez donde nadie ha querido ir, aunque por otra parte ese aislamiento los ha protegido genéticamente. Pero que ellos sean una rareza y que parezcan unos mustios a los que no les da el sol no significa que tengan la exclusividad de un fenotipo tan genérico como "blanco". Muchas Búlgaras tienen el pelo del schoscho mas oscuro que Antonio Machín, pero son blancas como la leche y hay un montón de Checas pelirrojas que no tienen para nada rasgos nordicos pero son blanquísimas. Esto es como si un oscuro, de los personas de color personas de color como el carbón le dice a otro oscuro que, como es 2 tonos más claro en la carta de colores de Pantone, no se puede considerar oscuro...
Además, incluso en Dinamarca la raza escandinava pura es una minoría.
 

Signatus

Himbersor
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
1.803
Reputación
2.507
Los nórdicos son una subraza de los blancos, que para mi entender son los caucásicos y que creo que representa al Español medio. Han vivido en unas tierras de hez donde nadie ha querido ir, aunque por otra parte ese aislamiento los ha protegido genéticamente. Pero que ellos sean una rareza y que parezcan unos mustios a los que no les da el sol no significa que tengan la exclusividad de un fenotipo tan genérico como "blanco". Muchas Búlgaras tienen el pelo del schoscho mas oscuro que Antonio Machín, pero son blancas como la leche y hay un montón de Checas pelirrojas que no tienen para nada rasgos nordicos pero son blanquísimas. Esto es como si un oscuro, de los personas de color personas de color como el carbón le dice a otro oscuro que, como es 2 tonos más claro en la carta de colores de Pantone, no se puede considerar oscuro...
Además, incluso en Dinamarca la raza escandinava pura es una minoría.
"Lo que me lleva a agregar una observación: que el número de personas puramente blancas en el mundo es proporcionalmente muy pequeño. Toda África es negra o leonada. Asia principalmente leonado. América (excluyendo a los nuevos comers) en su totalidad. Y en Europa, los españoles, los italianos, los franceses, los rusos y los suecos son, en general, lo que llamamos un cutis moreno; como también lo son los alemanes,los sajones son excepción, quienes junto con los ingleses hacen el Cuerpo principal de los Blancos en la faz de la Tierra. Ojalá sus números fueran aumentados".

Benjamin Franklin

Franklin's "Observations Concerning the Increase of Mankind . . . "


Hasta los muricanos consideraban morenos a los suecos, para ellos los únicos blancos eran los WASP.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.114
Reputación
112.780
Españoles los personas de color de Europa, eso ponía en cualquier periódico de Francia y Alemania en los años 60.

Saludos.
 

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174
Españoles los personas de color de Europa, eso ponía en cualquier periódico de Francia y Alemania en los años 60.

Saludos.
Estaría muy bien que pudieras traer algún artículo de esos al foro (y si son varios, mejor). Las risas viendo a los nancys explotar desencajados iban a estar aseguradas.