Muere un niño de 12 años tras desmayarse jugando al fútbol

GIANTTNAIG

Aprendiz de Beremiz
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
79
Reputación
150
Una frutada. Recordar que las escuelas deportivas llevan un año entero entrenando y compitiendo con mascarilla en deportes colectivos....
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
Como empiecen a morir niños ( en su mayoría son hijos únicos por el tema de la natalidad en España) y los padres lo asocien a la banderilla preveo que a mucha gente se le va a ir la cabeza y va a haber mucho dolor.
No creo, abrazarán banderillas.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
Las magufihienas ya estáis volando en círculos sobre el cadáver del pobre chaval. Sabiendo que en Andalucía abrieron hace poco la vacunación al grupo de 12-19: Andalucía quiere abrir ya la vacunación a menores de 12 años y que según las estadísticas oficiales menos del 2% del mismo ha sido inoculado: Así avanza el ritmo de vacunación del el bichito por comunidades muy probablemente estaba sin vacunar. Arritmia por patología cardíaca desconocida o -mucho menos probable- golpe de calor
Mentira puñetero estulto, más del 18% de los niños de 12-18 han sido pinchados en Andalucía.


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
Aqui hay que jugar a las deducciones porque ya conocemos como manipula la prensa.

Si no estuviera medicado los mass hez ya lo hubieran publicado el los titulares y con mayusculas

Cuando no dicen nada... piensa mal...y te quedaras corto
Exacto. En cuanto muere un no vacuñado lo ponen en bien grande y primera página.

Por no hablar del niño de 5 años que se ahogó en la piscina y se lo encasquetaron al el bichito...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.815
Reputación
10.425
Maldita banderilla, antes de su aparición no moría nunca nadie. Está muriendo gente que nunca había muerto antes.
ya te digo,pero el problema no es la banderilla, maldito bichito, antes de su aparición no moría nunca nadie.
La segunda frase ni la comento, porque obviamente si muere es que nunca habia muerto antes.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.681
Reputación
7.860
Demasiado dolor debe generar la perdida de un hijo. No quiero ni imaginar por lo que deben estar pasando.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.925
Reputación
60.419
Como empiecen a morir niños ( en su mayoría son hijos únicos por el tema de la natalidad en España) y los padres lo asocien a la banderilla preveo que a mucha gente se le va a ir la cabeza y va a haber mucho dolor.
Los padres se resistirán a asociarlo con la cacuna.

Preferirán creer lo que se les diga antes que asumir el horror de ser los asesinos de sus hijos.

Está todo previsto.
 

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.736
Reputación
7.304
Maldita banderilla, antes de su aparición no moría nunca nadie. Está muriendo gente que nunca había muerto antes.
No hombre no, lo ha dado de baja de la suscripción de la vita el el bichito, que iba sin mascarilla.