Muere un niño de 12 años tras desmayarse jugando al fútbol

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.183
Reputación
27.266
D.E.P.

y me parece muy fuerte el primer comentario.
Vasta ya de la psicosis que estáis generando con las pilinguis banderillas.

desde ahora el que se mate en un accidente tambien va a ser por la banderilla?
Psicosis???? Psicosis???? Los puñeteros terroristas covidiotas lleváis año y medio aterrorizando a toda la población y tienes los santos narices de hablar de psicosis????

Vete a tomar por el ojo ciego, estulto.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.183
Reputación
27.266
No he mentido, pero sí me he equivocado con los datos porque se mueve la cosa a tal velocidad que una búsqueda en google no basta aunque uses los criterios cronológicos. Tienes que meterte a navegar hasta encontrar el último informe y los actualizan rápido:

Fuente mía (29/7) → https://www.mscbs.gob.es/profesiona...umentos/Informe_GIV_comunicacion_20210729.pdf

Menos de una semana después (4/8) → https://www.mscbs.gob.es/profesiona...umentos/Informe_GIV_comunicacion_20210804.pdf

Están vacunando a todo trapo. En menos de una semana han banderillado a 1000,000 chavales entre 12 y 19. Aún así hay menos del 20% de banderilleados entre 12 y 19 años. Con 12 años fácilmente las probabilidades de que estuviese inoculado son del 10%. Vuelvo a tentar a la suerte y tiro rápido de google:
Mortalidad por enfermedades del miocardio en niños y jóvenes. Estudio observacional de base poblacional | Revista Española de Cardiología

En Vizcaya con una población similar 30 muertes súbitas en 12 años entre niños y jóvenes por episodios cardiacos fulminantes. Cito:
30 muertes en 12 años...pues simplemente en este año ya llevamos varias, más las que nos ocultan.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.183
Reputación
27.266
Ahora resulta que hay a patadas chavales de 12 años muriendo jugando al fútbol… anda que no jugué yo al fútbol a esas edades con todo tipo de gente y nunca escuché tal cosa, idos a la cosa, quien no quiera ver que el chaval a muerto por la banderilla es su problema
Es que alucino con el retraso de los covidiotas, ahora resulta que lo normal es que un pobre chaval de 12 años muera jugando al fútbol...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.183
Reputación
27.266
Todo el mundo que muere estos días está medicado ¿No lo sabías?

Hasta los que no están banderilleados
No me digas puñetero estulto. Resulta que antes del el bichito la gente no moría, tenemos que encerrarnos y decir adiós a nuestras libertades para que no mueran 4 viejos...

¡Pero ahora lo lógico es que muera gente joven!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
Noticia del 20 de abril, murió un chico de 18 años que NO estaba medicado

Un joven cae desplomado y muere cuando caminaba por la calle en Armilla (Granada)

La víctima, que iba andando por calle Ganivet del municipio, cayó al suelo desplomado generando un gran revuelo entre los demás viandantes

Un joven de 18 años
ha fallecido en la mañana de este martes en la calle Ganivet de la localidad granadina de Armilla, después de un posible infarto mientras andaba por la calle

 
Última edición:

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
Noticia del 5 de mayo

Fallece el cadete del Sant Pau de fútbol que sufrió un infarto

Había cumplido 16 años en abril y estaba ingresado en estado grave en el hospital de Bellvitge

 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
a que viene esta noticia, aaa que lo relacionáis con el el bichito, sois muuuuuuuuuu simples
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.870
Reputación
29.508
Toda muerte ahora en adelante sera asociada por los magufos como amoñecamiento.
Como si el no estar medicado te hiciera inmortal.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.519
Reputación
13.619
Ya que discutimos muertes súbitas entre menores, os pongo unos números. Click en el punto 2 (Preamble): https://cpr.heart.org/en/resuscitat...nes/pediatric-basic-and-advanced-life-support

In 2015, emergency medical service–documented out-of-hospital cardiac arrest (OHCA) occurred in more than 7000 infants and children. Approximately 11.4% of pediatric OHCA patients survived to hospital discharge, but outcomes varied by age, with survival rates of 17.1% in adolescents, 13.2% in children, and 4.9% in infants.
7000 eventos cardiacos entre niños en USA en 2015 con baja supervivencia. España tiene una sexta parte de población así que fácilmente puedes tener 1000 casos de estos en un año. Algunos serán como el del pobre chaval del hilo del otro día que tenía una parálisis cerebral pero muchos otros están aparentemente sanos y de repente se desploman sin mas. Según este estudio: Clinical Survey and Predictors of Outcomes of Pediatric Out-of-Hospital Cardiac Arrest Admitted to the Emergency Department - Scientific Reports

Ninety-six patients (63.2%) were well while 56 children (36.8%) had preexisting conditions ... Medically fragile children (with preexisting conditions; 30.6%) were also at a high risk for OHCA
Mas de la mitad de los afectados no tiene problemas médicos previos.
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.874
Reputación
15.516
Psicosis???? Psicosis???? Los puñeteros terroristas covidiotas lleváis año y medio aterrorizando a toda la población y tienes los santos narices de hablar de psicosis????

Vete a tomar por el ojo ciego, estulto.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
tipica respuesta de filtro .
Amargado come doritos.