Muere un niño de 12 años tras desmayarse jugando al fútbol

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.760
Reputación
24.421
Lugar
Vigo
No dicen si se había vacuñado...

Marcos Mohedano Ramírez ha fallecido con solo 12 años mientras jugaba al fútbol después de desmayarse por causas que todavía se desconocen. Tras caer al suelo en el terreno de juego, no pudieron reanimarlo.

Pobre chaval, descanse en paz.


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Te sorprende?

No sale siempre en la noticias pero no sera el primer niño que muere haciendo deporte, hay gente que ya nace con problemas de nacimiento y no se dan cuenta hasta años mucho mas tarde.

Es duro, pero no seria el primer niño con defectos de nacimiento. Hay deportistas que selos detectaron ya con una avanzada edad.
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.874
Reputación
15.516
No dicen si se había vacuñado...

Marcos Mohedano Ramírez ha fallecido con solo 12 años mientras jugaba al fútbol después de desmayarse por causas que todavía se desconocen. Tras caer al suelo en el terreno de juego, no pudieron reanimarlo.

Pobre chaval, descanse en paz.


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
D.E.P.

y me parece muy fuerte el primer comentario.
Vasta ya de la psicosis que estáis generando con las pilinguis banderillas.

desde ahora el que se mate en un accidente tambien va a ser por la banderilla?
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.797
Reputación
52.353
Las magufihienas ya estáis volando en círculos sobre el cadáver del pobre chaval. Sabiendo que en Andalucía abrieron hace poco la vacunación al grupo de 12-19: Andalucía quiere abrir ya la vacunación a menores de 12 años y que según las estadísticas oficiales menos del 2% del mismo ha sido inoculado: Así avanza el ritmo de vacunación del el bichito por comunidades muy probablemente estaba sin vacunar. Arritmia por patología cardíaca desconocida o -mucho menos probable- golpe de calor
2000 pinchazos al día, de ellos unos cuantos a menores. Almería no es muy poblada, así que improbable es, pero no tanto.



Estos casos se dan hace años, no es necesario banderillas. El hermano de un amigo mío se desplomó y murió con 16 años jugando a baloncesto, llevaba desde lis 12 jugando y haciendo mucho deporte.
¿Alguien se acuerda de Puertas del Sevilla?
Son casos de temas coronarios, y ha habido y habrá muchos, profesionales y amateur, nada que ver las banderillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las banderillas causan miocarditis
 

pocoyo82

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
1.923
Reputación
13.652
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.518
Reputación
13.611
Mentira puñetero estulto, más del 18% de los niños de 12-18 han sido pinchados en Andalucía.


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

2000 pinchazos al día, de ellos unos cuantos a menores. Almería no es muy poblada, así que improbable es, pero no tanto.
No he mentido, pero sí me he equivocado con los datos porque se mueve la cosa a tal velocidad que una búsqueda en google no basta aunque uses los criterios cronológicos. Tienes que meterte a navegar hasta encontrar el último informe y los actualizan rápido:

Fuente mía (29/7) → https://www.mscbs.gob.es/profesiona...umentos/Informe_GIV_comunicacion_20210729.pdf

Menos de una semana después (4/8) → https://www.mscbs.gob.es/profesiona...umentos/Informe_GIV_comunicacion_20210804.pdf

Están vacunando a todo trapo. En menos de una semana han banderillado a 1000,000 chavales entre 12 y 19. Aún así hay menos del 20% de banderilleados entre 12 y 19 años. Con 12 años fácilmente las probabilidades de que estuviese inoculado son del 10%. Vuelvo a tentar a la suerte y tiro rápido de google:
Mortalidad por enfermedades del miocardio en niños y jóvenes. Estudio observacional de base poblacional | Revista Española de Cardiología

En Vizcaya con una población similar 30 muertes súbitas en 12 años entre niños y jóvenes por episodios cardiacos fulminantes. Cito:

Es destacable la relación entre miocardiopatía arritmogénica y deporte
 

forestal92

Madmaxista
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
4.654
Reputación
8.809
La plantilla del Almería se banderilla frente a la el bichito 19

Los futbolistas rojiblancos recibieron la monodosis de Janssen en el Palacio de los Juegos Mediterráneos

15/07/2021




Aitor Buñuel durante el proceso de vacunación

Las gestiones entre la Unión Deportiva Almería y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía han permitido que la plantilla de la Unión Deportiva Almería haya sido vacunada este jueves. Los jugadores, que acababan de terminar la primera de las dos sesiones de trabajo previstas para este día, acudieron a la cita en el Palacio de los Juegos Mediterráneos a mediodía y fueron poniéndose uno a uno la monodosis de la banderilla Janssen. El médico del Almería, Diego Portugal, acompañó a los jugadores para seguir en primera persona la aplicación de esta pauta por la que los jugadores rojiblancos quedarán protegidos en los próximos días ante los efectos más críticos de la el bichito-19. El Almería agradece el trato del personal sanitario que día a día está siendo ejemplar en la aplicación de las distintas banderillas en nuestra Provincia sin escatimar esfuerzos en la lucha contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y anima a todos los ciudadanos a seguir las recomendaciones sanitarias para frenar el el bichito-19.
En relación a los entrenamientos, la sesión matinal se ha desarrollado sin más novedad que la ausencia de Yannis, que tal y como informamos anteriormente se retiró de la sesión de trabajo del miércoles por problemas en una de las uñas del pie que le ha impedido trabajar hoy con normalidad y que por tanto lo hizo en el gimnasio. Nuevamente Nikola Maras estuvo al margen aunque incrementando el ritmo y en los próximos días se unirá al grupo con normalidad. El guardameta Makaritze, con permiso del Club, se ha ausentado por un tema personal en su país. A partir de las siete de la tarde se completará la doble sesión de trabajo con el segundo entrenamiento del día en el Anexo.
Este viernes el equipo descansará por la mañana pero entrenará en jornada vespertina para cerrar la semana de trabajo con otra doble sesión el sábado. El domingo, recordamos, primer amistoso de pretemporada ante el Benfica.



La plantilla del Almería se banderilla frente a la el bichito 19 | Almería - Web Oficial
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.096
Reputación
74.962
Si, en cada partido yo veía morir a 5 niños, al final lo que hacíamos era juntarnos 20 para ir retirando a los cadaveres y tener más jugadores
De hecho yo me pasé del fútbol al tenis, recoger pelotas era un ****** (sobre todo cuando se salían de la pista), pero era mejor que recoger cadáveres.