Muere la influencer sura Inessa Polenko mientras se hacía un 'selfie': cae 50 metros desde un mirador

biruelo

Cuñado nija
Desde
11 Abr 2024
Mensajes
175
Reputación
275
Jesús Vázquez y Jorge Javier se creen jóvenes con 59 y Miguel Bosé con 68 y los Rolling con 84.

O sea que...

Eso.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.081
Reputación
41.560
Yo vi el vidrio, increíble como aplano el suelo de roca volcánica.

Eso tiene que doler, me imagino yo.

Si un martillazo en un deo duele, o darte con la esquina de la cama y que el deo chiquito del pie gire 180° hacia el calcañal, es considerao como una experiencia sobrenatural.

No me quiero imaginar lo que es estomparse contra el fermocreto.
Pasa el vidrioc kakabron
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.414
Reputación
27.132
Lugar
Valencia
Cuando una persona basa su vida en las fotos, los likes y demás hezs, es que de neuronas va bastante justa.
o no

porque si es mujer y está buena amable empieza a recibir fantas a diario con lo que a cambio de amar se la llevan de viaje-restaurantes-dinero en metálico...
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.600
Reputación
53.163
Lugar
Madridlandia
No es el primer caso ni será el último.

Por cierto, a ver si escribís bien el título del hilo. ¿Qué hez es esa de "sura"? Yo ya me estaba imaginando algo del Corán.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.208
Reputación
18.883
ORSOLYA GAZDAGI
Barcelona
Foto: Redes sociales
15/04/2024 09:19
Actualizado 15/04/2024 09:22
2 minutos
Ver archivo adjunto 1864734
Trágico final para la conocida influencer rusa Inessa Polenko, muy popular en las redes por su contenido centrado en sus viajes por el mundo. La joven, de 39 años, murió el pasado 9 de abril en Georgia, mientras se hacía un selfie en un mirador del pueblo de Gargy. Para conseguir la foto perfecta, Polenko saltó la barrera de seguridad, resbaló mientras posaba y cayó desde una altura de 50 metros. Un amigo que estaba con ella en el momento del accidente llamó inmediatamente a los servicios de emergencias, pero la joven influencer no pudo superar las graves heridas provocadas por la caída.
El accidente fue captado por las cámaras de seguridad
Aunque las ambulancias llegaron en cuestión de minutos, Polenko murió poco después de llegar al hospital. En las redes sociales se han filtrado las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, un mirador con vistas al Mar oscuro, que grabaron los últimos momentos de vida de la influencer. Según se puede ver en el vídeo, perdió el equilibrio al dar un paso hacia atrás en una plataforma, que parece a una viga de construcción, y cayó al vacío.

La joven se cayó por el acantilado y quedó extendida en la playa. Otros turistas que estaban en el sitio y que fueron testigos del terrible accidente intentaron ayudarla, pero la chica estaba inconsciente en la arena, con heridas de mucha gravedad, y no pudieron hacer nada más que esperar la llegada de los facultativos sanitarios. Los paramédicos la estabilizaron y la evacuaron de urgencia al hospital más cercano para someterla a una intervención quirúrgica, pero, desgraciadamente, Polenko murió antes de la operación.


El Caso - ElNacional.cat

Esto antes se llamaba presumir y lo hacías delante de tres o cuatro amigos. A la que y estaba todo el día presumiendo se la llamaba presumida. Se suponía que era un defecto y comparado con esto eran unas aficionadas
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.651
Reputación
10.033
Es más dramático estrellarse contra el suelo desde una altura de 50 metros. El otro muro (que no lo es) es sinónimo de que se está vivo y de la natural transición entre etapas de la vida llenas de sabiduría, logros y natural encanto.
No es una natural transición...

El muro, es precisamente negarte a madurar, es querer vivir con 40/50 años como una niñata de 20, eso es el muro, cuando te das cuenta que se te ha secado el schoscho y no tienes atención masculina como cuando tenías 20 y comienzas las mañanas con un potente desayuno de diazepam y whiskas

Puedes tener 40 años sin estar en el muro
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.126
Reputación
111.814
Lugar
Castefa, España
El bombero se puede quemar, el albañil caer del andamio.
Y las astutas que quieren vivir de hacer el iluso se caen de las alturas.
Se sabe si la arena donde cayó se ensució mucho?.
 

Octubre Cojo

el que quiera peces que se haga submarino
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
1.588
Reputación
5.650
Una joven MUERE en una CASCADA con 39 años

La cascó.