Muere el histórico líder de Izquierda Unida Julio Anguita.

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
Una persona cabal, a veces demasiado (recordemos el programa, programa, programa), coherente y honrado.
Cuando dejo cargos publicos se reincorporo a dar clases al instituto.
En los ultimos tiempos fue muy critico con el tema "progre" sobre todo la inmigracion y feminazismo.
Se ha ido un caballero de la politica, comulgues con sus ideas o no.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.298
Reputación
23.884
Seguro que sí Ortega Smith hubiera muerto dirían que hay que hacer humor con todo
Una persona cabal, a veces demasiado (recordemos el programa, programa, programa), coherente y honrado.
Cuando dejo cargos publicos se reincorporo a dar clases al instituto.
En los ultimos tiempos fue muy critico con el tema "progre" sobre todo la inmigracion y feminazismo.
Se ha ido un caballero de la politica, comulgues con sus ideas o no.
Sería crítico con inmi gración y feminismo, pero con Cataluña y Maduro era tan radical como Podemos o más
 

latumbadehuma

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
3.685
Reputación
6.740
Puedes estar a favor o no de su ideología. Pero dos cosas no se las quitó nunca nadie. Honradez y cultura. Oírle hablar te cultivaba el asma.

Yo le voté en su tiempo. Dejé de votar a IU el día que dejó la política. Desde entonces, y hasta ahora, nadie ha estado a su altura.

Ya no tengo 20 años, ya no soy comunista. Ahora soy liberateo. DEP, mis respetos y mis condolencias a todos sus familiares, amigos y admiradores.
 

openssl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
980
Reputación
1.526
Que la tierra le sea leve. Se puede estar de acuerdo o no con sus ideas, pero me pareció siempre alguien coherente.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.417
Reputación
73.526
Jajajajajjajaaa, marco una parte que es para nota: "Vox se refugia en lo nuestro, en repartamos la pobreza. Ese ha sido siempre el discurso del fascismo. Yo no estoy de acuerdo en absoluto "

¿Repartir la pobreza ha sido el discurso del fascismo? Pero si está definiendo el comunismo!!!!! Sólo hay que ver el enorme bienestar de Cuba y Venezuela, y cómo todos los progres que hay por aquí emigran allí o se hacen sus erasmus para aprender de sus grandes sistemas educativos y científicos.

A cascarla, califa!!
El fascismo es lo que hace, Mussolini, Hitler y Franco bebieron de las clases mas populares. Son como "las padrecitos o patriarcas". Aquí el franquismo es el que hizo edificios de pisos como los comunistas en la URSS.

jorobar, toma te dejo unos enlaces:

Pacto Ribbentrop-Mólotov - Wikipedia, la enciclopedia libre

Stalin y Hitler, 1941: paranoia, admiración y engaño entre los dictadores días antes de la Operación Barbarroja

Si Hitler no llega a atacar a la Rusia de Stalin, estos dos probablemente se hubiesen repartido Europa (Rusia en el fondo ya se quedo con su trozo, USA impuso su influencia en el resto)
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.141
Lugar
Civilizacion Occidental
De los castuzos que mas paguitas publicas habra chupado en la historia del R78. Le falto el del Consejo de Estado para hacer pleno roto2

Caia bien en general porque en su ultima etapa se habia pasado al "comunismo filosofico" con toquecitos de socioliberalismo moderno. Muy a lo Chomsky solo que un poco menos jeta que este.

Se va del planeta tierra sin condenar los horrores del comunismo. La barbarie que originan sus ideas. Como si sus ideas antihumanas no motivaran comportamientos antihumanos. Como si cuba, la union sovietica o camboya fueran accidentes o malas interpretaciones del sistema que el defendia.

Que descanse eternamente en el otro mundo. Mientras, en este plano fisico, le rendiremos homenaje acabando de una vez por todas con sus ideas criminales y su modelo de estado caduco, ridiculo y perversos. DEP.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.341
Reputación
195.664
De lo mas DECENTE que QUEDABA.

Lo otro es PODEMOS y ECHEMINGA mas LA GARZONA
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.632
Reputación
62.947
Lugar
en Av. Arequipa 2394
El problema de anguita era su ideologia, que a veces le obnubilaba su agudo razocinio. Su programaprograma no se diferenciaba mucho de la republica bolivariana que ahora nos estan montando

Un hombre hombre (decente), pero sus ideas un peligro para la sociedad, en fin un rojo menos.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.341
Reputación
195.664
Independientemente de sus ideas, se ha ido unas de las pocas personas honradas en este país.
Renunció a su paga de diputado y se quedó con su pensión de jubilación de profesor.

¿A ver que político hace eso hoy en día?. Se lo digo yo, ninguno.

DEP
GERARDO IGLESIAS que VOLVIO a la MINA.

Solo por eso mis RESPETOS.