Muere el histórico líder de Izquierda Unida Julio Anguita.

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
3.234
Reputación
2.720
He oído hablar bien de él en Córdoba a gente muy muy de derechas.

Una persona honrada.

Descanse en paz.
Yo pensaba también que era una persona honrada hasta que le hicieron una pregunta en una conferencia que estaba dando, y se puso a defender a fin el feminista radicalsmo. Desde ese día ya vi que no lo era.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.807
Reputación
30.488
Descanse en paz. Se va un político decente y honesto, cosa extremadamente dificil de encontrar hoy en dia. No comulgo con su ideologia pero al cesar lo que es del cesar.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.422
Reputación
11.225
defensor de separratas y odiador de charnegos que defendamos nuestra casa que es España.
 

joaquin5692

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
3.629
Reputación
10.053
Por cierto, ironías de la vida para un comunista, ha muerto en el Hospital Reina Sofia
 

IdeaLisa.com

Madmaxista
Desde
22 Jul 2007
Mensajes
234
Reputación
7
Estoy muy de acuerdo con lo que la mayoría decís sobre él. Se marcha un REFERENTE de los que ya no quedan en la política. Le hayamos votado o no. Estemos cerca de su ideología o contrarios a ella. Un hombre con liderazgo, con VALORES y COHERENTE con sus ideas hasta el final...

Me conmovieron tanto sus palabras como sus actos ante la fin de su hijo. Le dieron la noticia de su fallecimiento cuando iba a intervenir en un acto en el Teatro Federico García Lorca de en Madrid, creo recordar. Delante de un hecho devastador, como esa terrible pérdida, armado de coraje, subió al estrado y manifestó, visiblemente emocionado: "Mi hijo mayor, de 32 años, acaba de morir, cumpliendo sus obligaciones de corresponsal de guerra. Hace 20 días estuvo conmigo y me dijo que quería ir a la primera línea. Los que han leído sus crónicas saben que era un hombre muy abierto y buen periodista. Ha cumplido con su deber y yo por tanto voy a dirigir la palabra para cumplir con el mío ... "

Ante tal gesto de sobriedad NO TENGO PALABRAS...

DEP
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.205
DEP, independientemente de la ideología