Movilizaciones de hoy martes 22 de Octubre: ¡Hilo ufisial e IMPARAPLA! (La lluviaaaaa no moja nuestro amor ♫ Cuando yo soy feliiiiz ♫)

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.742
Reputación
207.016
Por qué todas sus convocatorias son tan insoportablemente infantiles????
Porque son niños badulaques
Han sido educados por un sistema infantilizador
"Vosotros sois los buenos, los elegidos, los especiales, y el resto son unos malos malosos, unos ladrones, os quieren quitar las chuches"

Por eso, esencialmente,y porque los catalanes no tienen sentido del humor de verdad.
Todo lo que hacen lo hacen de cara a la galería, para llamar la atención de sus "cuidadores", o de los otros niños "malotes".

Lo comenté largo y tendido en éste mensaje
Sociedad: - Residentes en Barcelona yo os himboko
 
Última edición:

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.166
Reputación
6.571
Lugar
Spain
Lo que tengo claro es que muchos que la han liado y que piensan que no los han pillado esta vez van a flipar en breve,

De la presunta prensa la mitad eran policías recabando fotos, De los violentos seguro que la cuarta parte también eran policías buscando información,
Hoy en día con la altísima resolución que tienen las fotografías desde un edificio haces una mega foto Y tienes al momento la cara de todos los que estuvieron,
En el momento que la gente lleva el teléfono móvil queda registrado en la telefonía de la zona , si se cruzan estos listados con las zonas en donde hubo follón ahí te salen los habituales de los disturbios,
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Hasta el 25 no va a pasar nada. después de frankomón, entonces perico moverá ficha a su aliado para formarla y poder hacerse el duro antes del 10n
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Lo que tengo claro es que muchos que la han liado y que piensan que no los han pillado esta vez van a flipar en breve,

De la presunta prensa la mitad eran policías recabando fotos, De los violentos seguro que la cuarta parte también eran policías buscando información,
Hoy en día con la altísima resolución que tienen las fotografías desde un edificio haces una mega foto Y tienes al momento la cara de todos los que estuvieron,
En el momento que la gente lleva el teléfono móvil queda registrado en la telefonía de la zona , si se cruzan estos listados con las zonas en donde hubo follón ahí te salen los habituales de los disturbios,
no tenía ni idea. aunque muchos van muy bien tapados. cuéntanos más. qué penas se preveen.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.018
Reputación
403.815
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Buenas tardes amigos del floro.

Efectivamente hoy tenemos también programación, lo del jabón es una pequeña broma que me he permitido alusiva a Oriol Junqueras y su situación en la guandoca. A mi es que me gusta mucho gastar bromas y con Oriolet me lo paso muy bien porque siempre pica. Me acuerdo yo bien cuando le dije: "el lunes todos en el despacho" ay ay Jajajaja! Y el tío va al despacho. Se me ha enfadado porque ha acabado en la guandoca pero bueno ¿Como iba yo a saber que se lo iba a creer? Eso no se lo cree nadie con un coeficiente justito para pasar el día. En fin, si no sabe aguantar una broma que se vaya del pueblo como decía Gila. Ah no! Que me he ido yo, jajajaja...

Ya ven, otra vez. Bueno pues eso, estén atentos que a las 19:00 empiezan mis chiquillos.

Vengo despistado del otro hilo, Vds. disculpen.
Cabrón, me has hecho escupir el café meparto: meparto: meparto:
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.742
Reputación
207.016
cachopo, esta promete, aquí se lía parda y en viernes


Enviado desde mi G3112 mediante Tapatalk
Bueno, pues lo de siempre.
A eso de las cuatro de la tarde el Marc, la Laia, y la Mireia quedarán a comer un kebab, y esperarán que el Pau traiga el speed y un gramo de coca.
Llevarán todos sus mochilitas y sus móviles con batería externa para ir bien preparados a hacer el estulto.

Twitter a todo trapo, indignación por lo que pone nosequién en facebook, y las alertas del Tsunami democratic en Telegram.

Hacerse selfies, y luego hablar de que en el Instituto les contaban que en 1936 España le declaró la Guerra a Cataluña, y que, como ganaron los "Muy de derechas" ellos están haciendo la revolución necesaria.

Luego si no hay ningún detenido, irán al Apolo o al Plataforma, se chuparán las platanos y los shishis, reirán apretando los dientes, sin fiarse en el fondo unos de otros, se les acabará la farlopa, y estarán comiendo techo hasta las 10 de la mañana del sábado.

El lunes, todavía con resaca y la bajona de cristal, comentarán la jugada con algún compañero de curro.
Por las noches en solitario llorarán hasta caerse dormidos, y tendrán ganas de suicidarse hasta el fin de semana siguiente.

Y todo volverá a empezar otra vez.
Yo no soy responsable de mis acciones, y si cometo un delito o una agresión, la culpa es de los demás: Ellos me obligaron a hacerlo.

"La esquizofrenia será siempre nuestra. Como la psicopatía"
 
Última edición: