Movilizaciones de hoy martes 22 de Octubre: ¡Hilo ufisial e IMPARAPLA! (La lluviaaaaa no moja nuestro amor ♫ Cuando yo soy feliiiiz ♫)

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.025
Reputación
82.780
Sabéis que me he cruzado en un semáforo a 10 furgonas, no una o tres o 5 no... 10 furgonas de policía nacional y guardia civil que volvían de barcelona???

Horripla
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.617
Reputación
63.826
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Luego vendrán los lloros cuando lleguen los examenes, lo siento por aquellos no indepes, pero en este mundo o protestas o te comen...
Paga tu matrícula como un cabrón para tener un futuro para esta que panda de millonarios y sus ovejas te roben y te joroben. Ya pueden organizarse los no lacys.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.669
Reputación
36.376
Ahora pasemos a publicidad...

"Un grupo de adolescentes que sueña con un futuro mejor pone en marcha un movimiento político. El líder, un alumno nuevo, recluta a cuatro inadaptados para la causa, pero pronto se le va de las manos."

'Somos la Ola', próximamente en Netflix.



"La ola se convertirá en un Tsunami"

Basado en la película 'La Ola'



"No te digo nah' y te lo digo toh"
-Carlos Boyero (El Pais)-
próximanente, aprende a hacer bombas viendo una serie..roto2
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
15:48 Vox propone que los CDR se incluyan en la lista de grupos terroristas
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha propuesto este martes que los CDR se incluyan en la lista de grupos terroristas para que no se autoricen sus manifestaciones; mientras que los grupos de izquierda creen que el derecho a expresarse públicamente es "incuestionable".

14:01 Podemos e independentistas vetan una declaración en apoyo a las fuerzas de seguridad
El PP ha impulsado en la Diputación Permanente del Congreso, órgano que sustituye al pleno en periodos no ordinarios, una declaración institucional de apoyo a la labor "ejemplar" que están realizando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en Catalunya. La iniciativa no ha prosperado porque requería unanimidad y Podemos, Compromís, PNV y los independentistas catalanes han declinado firmar el texto, según fuentes del grupo popular. Informa Pilar Santos.
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Buenas tardes amigos del floro.

Efectivamente hoy tenemos también programación, lo del jabón es una pequeña broma que me he permitido alusiva a Oriol Junqueras y su situación en la guandoca. A mi es que me gusta mucho gastar bromas y con Oriolet me lo paso muy bien porque siempre pica. Me acuerdo yo bien cuando le dije: "el lunes todos en el despacho" ay ay Jajajaja! Y el tío va al despacho. Se me ha enfadado porque ha acabado en la guandoca pero bueno ¿Como iba yo a saber que se lo iba a creer? Eso no se lo cree nadie con un coeficiente justito para pasar el día. En fin, si no sabe aguantar una broma que se vaya del pueblo como decía Gila. Ah no! Que me he ido yo, jajajaja...

Ya ven, otra vez. Bueno pues eso, estén atentos que a las 19:00 empiezan mis chiquillos.

Vengo despistado del otro hilo, Vds. disculpen.