Movilizaciones de hoy martes 22 de Octubre: ¡Hilo ufisial e IMPARAPLA! (La lluviaaaaa no moja nuestro amor ♫ Cuando yo soy feliiiiz ♫)

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Acto de los CDR en plaza de España
Los CDR han convocado una protesta en la plaza de España de Barcelona a las 19.00 horas de este martes. Llaman a acudir con paraguas y jabón.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.607
Reputación
73.034
Junqueras: “El indulto se lo pueden meter por donde les quepa”
Junqueras: 'El indulto se lo pueden meter por donde les quepa'


Pues eso, que sabe que ya sale pronto.

No puede haber más pruebas de que el Supremo la cagó, además de las amenazas, chulerías y violencias en las calles; si se hubiera hecho realmente Justicia, este preso estaría con un horizonte de guandoca de hasta 25 años, y los humos, serían otros, además, como el delito es continuado, debería de estar repartidos por varias cárceles y geografías, como los etarras.
 

mendeley

Madmaxista
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
3.738
Reputación
8.367
Es una invención, ya dije en el post que era irónico.

Pero lo triste es que no se distancia mucho de lo que algunos piensan.

A mí lo que más gracia me ha hecho es el párrafo sobre la falta de empatía del tendero y que se lío con el charnego que sacudió al hermano.

Pero esto es plan cachondeo? serio? irónico? sarcástico? literal? metafórcio?

El mundo tractoriano y en general actual me confunde y me supera a veces. No se si a veces leo un mundo´s today o algo real.
meparto:meparto:meparto:meparto:
Por favor, dime que es un fake, no me jorobes

Es una fuente de descojone, por ejemplo:

"Núria ha faltado a clase de yoga dos días. Yo tenía entradas para un concierto esta noche pero no sé si podré ir.

La revolución exige sacrificios. Nadie ha dicho que esto fuera fácil.

Enric, ¿sabes si algún colega tuyo querría comprar las entradas?"

Desde luego que no ir al yoga es un gran sacrificio, pobre neneta, así en una manifa sin haber ido al yoga es muy fuerte.

Lo del concierto me ha matao, pobret, espero lo supere, seguro que alguien con empatía y seny le compra las entradas, con un descuento claro, que la pela es la pela
Dejar los videojuegos de rol y tomar la medicación es lo que necesita este pobre chaval, está intentando pegar fuego a un furgón con policías dentro y se queja porque no están celebrándolo, tiene un problema mental serío, como el 99% de los Lazis, anda que no he tenido discusiones este finde, una me dijo que tengo que hacer para convencerte, le hubiera dicho amarme pero como estaba mi mujer delante dije lo más sensato, quítame el cerebro como han hecho con vosotros.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.205
Reputación
32.268
Es una invención, ya dije en el post que era irónico.

Pero lo triste es que no se distancia mucho de lo que algunos piensan.

A mí lo que más gracia me ha hecho es el párrafo sobre la falta de empatía del tendero y que se lío con el charnego que sacudió al hermano.
Lo he visto después de escribir el mensaje, y he decidido dejarlo igualmente, porque no me ha parecido tan inverosímil.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.472
Reputación
54.617
¿Como ha ido la performance de los globos con pintura?, ¿ha habido heridos o le han tocado las berzas a alguna de la CUP?
Por lo visto la furgoneta ya estaba forrada de plástico, así que sí, fue una performance y mala.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.575
Reputación
63.404
Lugar
Vía láctea
Luego vendrán los lloros cuando lleguen los examenes, lo siento por aquellos no indepes, pero en este mundo o protestas o te comen...
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.379
Reputación
130.035
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Es una invención, ya dije en el post que era irónico.

Pero lo triste es que no se distancia mucho de lo que algunos piensan.

A mí lo que más gracia me ha hecho es el párrafo sobre la falta de empatía del tendero y que se lío con el charnego que sacudió al hermano.
El problema es que hemos visto cosas tan hilarantes con los indepes, que perfectamente podría ser verdad, nos han dolido la capacidad de discernir roto2