Movilizaciones de hoy martes 22 de Octubre: ¡Hilo ufisial e IMPARAPLA! (La lluviaaaaa no moja nuestro amor ♫ Cuando yo soy feliiiiz ♫)

Lo que tengo claro es que muchos que la han liado y que piensan que no los han pillado esta vez van a flipar en breve,

De la presunta prensa la mitad eran policías recabando fotos, De los violentos seguro que la cuarta parte también eran policías buscando información,
Hoy en día con la altísima resolución que tienen las fotografías desde un edificio haces una mega foto Y tienes al momento la cara de todos los que estuvieron,
En el momento que la gente lleva el teléfono móvil queda registrado en la telefonía de la zona , si se cruzan estos listados con las zonas en donde hubo follón ahí te salen los habituales de los disturbios,

Pregunta: sólo tienes la cara del tipo que lanzó el cohete. No sabes nada de el. No tiene antecedentes. Ni siquiera es de Barcelona, podría ser de un pueblo de la Cataluña profunda.

¿Cómo llegas hasta el?
 
17:15 LLEIDA | Convocada ante la delegación de la Generalitat una concentración para rechazar el internamiento y petición de expulsión de dos de los pagapensiones detenidos durante las protestas independentistas de los últimos días.
 
Espérate al viernes.

El jueves sacan a Franco del Valle de los Caídos, y es vispera de día 26.

Días 26 y 17 de mes, y más si caen cerca del viernes, o en fin de semana, suelen ser conflictivos en ese puñetero sitio poco agradable que debería desaparecer de la faz de la tierra.

Son tan badulaques que ni se han dado cuenta del patrón clarísimo de días por número que ha habido desde que comenzó el procés.

Y las fases de la luna

Pero bueno, ese es otro tema.

Sí, las fases de la Luna y Halloween.

Verás tú como la momia se menee... La mitad corriendo a Francia y la otra mitad en casa del vecino muy de derechas, no vaya a ser que vengan a por mi... roto2 roto2
 
Pregunta: sólo tienes la cara del tipo que lanzó el cohete. No sabes nada de el. No tiene antecedentes. Ni siquiera es de Barcelona, podría ser de un pueblo de la Cataluña profunda.

¿Cómo llegas hasta el?

No sé si será cierto, pero he leído por ahí que es un viejo conocido. Vamos, el mismo que hostió a traición a un policía en una manifa de Jusapol o el otro sindicato.

Si es cierto pues normal que le hayan reconocido rápido.
 

Son capaces de juntar a más de mil personas y llevar tres espetec de casa Tarradellas para todos...
 

Tiene un aire como muy FEO


img_jalbarran_20191022-172358_imagenes_lv_terceros_jusapol-ksRH-U471147247618xy-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Volver