jovenlandesa loca en mercadona FINAL DA PARA PAJA

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.838
Reputación
32.534
Estaba pagandonos la pensión, ¿No os dais cuenta? No seais rasistas y maxistas
¿Y los grilletes para que los quiere el segurata? Qué video más lamentable, he perdido unos minutos de mi vida por tu culpa OP.
Ahora vendrá algún fulastre de guardia a decir que el vigilante carece de potestad para engrilletar, que se lo han dicho en la fp jurídica que cursa con aprovechamiento.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.802
Reputación
193.599
No sé porque en facebook se empeñan en meterme páginas de podemos y Echenique , Coletas y Monedero . si no hago más que darle a la opción " no quiero ver esto " .
Aún así es como poner un hueso a un perro y no puedo evitar soltarles un par de frases propias de BURBUJA.
Pues me han vuelto a bloquear, y esta vez por un mes.

NEWTRAL haciendo su trabajo.

Si sólo dije que Irene Montero como responsable directa de 30 mil asesinatos, si hay justicia en este mundo, debería pasar en la guandoca el resto de su vida.

A Monedero es que me lo puso en bandeja .... por respecto a los lectores , no repetiré todo lo que le dije.


WhatsApp Image 2020-05-18 at 23.35.09.jpeg
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.838
Reputación
32.534
Socooorro, me desvisto para que haya violación. Así aun teniendo testigos me dan pagita.

Como se conoce España.
Imagina que te cruzas con ella por una calle oscura. 38 años como 38 soles, con las psicólogas mirándote con repruebo, como si fueses un monstruo racista, abusón y violador.
Yo vi a un tío en una pelea que lo tumbaron de una ostra, y el hijo fruta, en lugar de levantarse y huir o defenderse, o incluso hacerse el ko para que no le diesen otra, se puso a rasparse las mejillas contra el asfalto y el que huyó fue el que lo tumbó.
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.666
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
¿Loca?
De loca nada la mujer que no me cae bien.
Cobrando paguitas a nuestra costa y sabiéndose con todos los derechos para hacer lo que quiere. Mientras tanto, la pobre cajera española que se ha llevado la bofetada de la mujer que no me cae bien, a callar y a seguir remando para pagarle la paguita a la "loca". Y como la cajera, miles de españolas que vemos todos los días cómo se ríen en nuestra cara. Y no digamos en la de nuestros novios, maridos, hermanos, amigos...
Porque encima la cajera será "feminista". Y no será capaz de darse cuenta de que gracias al Feminismo SA se ha llevado una torta de una mujer que no me cae bien, más impuestos para pagarle a la mujer que no me cae bien su paguita y más injusticia porque puestas las dos en un juicio, la jovenlandesa alegará racismo y la española feminista tendrá que bajar la cabeza.
 

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.040
Reputación
4.625
Habría que meterla en un avión con dirección a jovenlandia, pero sin intención de que llegue a su destino. El avión sí.
 

Zanguango93

Lonchafinista
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
169
Reputación
195
El Mercadona, otras de las grandes mentiras del cobi19. Creo que hay algo que desata la locura ahí.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.802
Reputación
193.599
País de gaies nos estamos volviendo,le echó más pelotas la cajera al primer insulto de la jovenlandesa que unos tíos de 1,80
Vergüenza!!!!

La causa de la causa es la causa del mal causado.


¿ Qué provocó tremendo enfado de la neurótica ?
¿ en qué falló la cajera para no saber apaciguar a la cliente ?

No todo el mundo sirve para estar en determinados puestos . Tratar con todo tipo de gente requiere habilidades sociales, entrenamiento en el conflicto , frases oportunas para calmar los ánimos .

Obviamente la cajera o recepcionista no hizo bien su trabajo , evitando que un pequeño problema se convierta en otro mayor.

a lo mejor era una estultidez de un descuento de hez .

Recuerdo una vez en la frutería una señora que montó un cristo porque dijo que una granada estaba pocha y la cajera le dijo que tenía que llevarla para cambiársela . la señora le dijo que la había tirado y la otra que eran las normas y tal. la clienta ( que no estaba muy bien de la cabeza probablemente pero que decía la verdad ) se enfureció y empezó a gritos pidiendo el libro de reclamaciones y que no volvía más , diciendo que allí vendían fruta podrida y tal...

Se habría solucionado metiéndole otra granada y no perdía la clienta . Hay que ponderar siempre el nivel de picardía de la gente y entender que la ganancia de ese cliente al cabo del año supera con creces cualquier pequeño desliz que quizás eso es lo que le motiva para seguir siendo cliente.