País de gaies nos estamos volviendo,le echó más pelotas la cajera al primer insulto de la jovenlandesa que unos tíos de 1,80
Vergüenza!!!!
La causa de la causa es la causa del mal causado.
¿ Qué provocó tremendo enfado de la neurótica ?
¿ en qué falló la cajera para no saber apaciguar a la cliente ?
No todo el mundo sirve para estar en determinados puestos . Tratar con todo tipo de gente requiere habilidades sociales, entrenamiento en el conflicto , frases oportunas para calmar los ánimos .
Obviamente la cajera o recepcionista no hizo bien su trabajo , evitando que un pequeño problema se convierta en otro mayor.
a lo mejor era una estultidez de un descuento de hez .
Recuerdo una vez en la frutería una señora que montó un cristo porque dijo que una granada estaba pocha y la cajera le dijo que tenía que llevarla para cambiársela . la señora le dijo que la había tirado y la otra que eran las normas y tal. la clienta ( que no estaba muy bien de la cabeza probablemente pero que decía la verdad ) se enfureció y empezó a gritos pidiendo el libro de reclamaciones y que no volvía más , diciendo que allí vendían fruta podrida y tal...
Se habría solucionado metiéndole otra granada y no perdía la clienta . Hay que ponderar siempre el nivel de picardía de la gente y entender que la ganancia de ese cliente al cabo del año supera con creces cualquier pequeño desliz que quizás eso es lo que le motiva para seguir siendo cliente.