jovenlandesa loca en mercadona FINAL DA PARA PAJA

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.175
Lugar
Far Southeast
Menos mal que esta todo grabado, que si no ya me veo a los de la Secta haciendo un ejemplo de periodismo objetivo y de calidac con un titular del tipo: Brutal agesión sensual y racista en un Mencabrona.

La victima fue sometida a tocamientos por un machirulo vigilante de seguridad.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.441
Reputación
64.728
Lugar
Junto al mar
Tienes un Hitler porque ha aprendido de su padre.
Y así se comportará e irá a peor en la adolescencia ( si no pones remedio aprendiendo nuevas técnicas )

¿ vas a atizarle más fuerte cuando sus fechorías sean mayores ? Ya está todo muy experimentado, lo que me extraña es que haya padres que no quieran informarse.

En relación a Normandía ... ¿ de verdad crees que podría haber pasado algo peor que 70 millones de muertos , medio planeta devastado y todo el horrible mundo que quedó después y causa de todos los conflictos actuales ?

¿ qué crees que hubiese pasado en el mundo de no haber habido guerra , siendo por ejemplo Ford el presidente de Estados Unidos y no el tarado que estaba en ese momento ?

¿ se ha resuelto algo en Irak , Siria o Líbia ?
La gente como tú es la que ha dejado el sistema educativo español hecho una hez, no tienes ni idea de nada y te pones a pontificar como el más listo de la clase. Todo lo que has dicho en este hilo no vale una fruta hez, con ese buenismo y ese progresismo basura que te gastas. Por mí basicamente te puedes ir a tomar por el trastero.

Mira niño, aprende de la vida:

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.095
Reputación
194.684
La gente como tú es la que ha dejado el sistema educativo español hecho una hez, no tienes ni idea de nada y te pones a pontificar como el más listo de la clase. Todo lo que has dicho en este hilo no vale una fruta hez, con ese buenismo y ese progresismo basura que te gastas. Por mí basicamente te puedes ir a tomar por el trastero.

Mira niño, aprende de la vida:

Mira estulto. Mientras tú tienes una vida deplorable encerrado en una habitación mugrienta sin un céntimo.
yo foreo en Burbuja desde aquí.
A 100 metros de mi enorme finca con caballos , perros, guacamayos , todo tipo de animales que pululan libres y buena gente que no tememos al bichito ni a nada.

Mientras tú husmeas una limosna del gobierno, yo todo lo que tengo lo he ganado con mi capacidad de generar riqueza y servicios a la sociedad.

la foto está hecha con la tablet, pues es más cómodo para forear.

20200518_210337.jpg
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.441
Reputación
64.728
Lugar
Junto al mar
La gente como tú es la que ha dejado el sistema educativo español hecho una hez, no tienes ni idea de nada y te pones a pontificar como el más listo de la clase. Todo lo que has dicho en este hilo no vale una fruta hez, con ese buenismo y ese progresismo basura que te gastas. Por mí basicamente te puedes ir a tomar por el trastero.

Mira niño, aprende de la vida:

Te he calao desde el primer mensaje, augusto, en España se han escrito libros como "La secta pedagógica" dedicados a hezs como tú. Conmigo te has equivocado porque yo no conozco la envidia, puedes tener caballos como si tienes un rebaño de cabras y te amas cada noche a una. Tus argumentos son basura, son un vómito progre sin ninguna atadura con la realidad. Ale, sigue viendo la Sexta, demorado.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.175
Lugar
Far Southeast
La gente como tú es la que ha dejado el sistema educativo español hecho una hez, no tienes ni idea de nada y te pones a pontificar como el más listo de la clase. Todo lo que has dicho en este hilo no vale una fruta hez, con ese buenismo y ese progresismo basura que te gastas. Por mí basicamente te puedes ir a tomar por el trastero.

Mira niño, aprende de la vida:

Me has alegrado la tarde con el corte. Y en V.O.S. Mucho mejor.

Qué guapa era Vera Miles, y Llon Güein se sale interpretando en esta ocasión.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.489
Reputación
16.828
puñetero ardor de estomago de grititos
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.930
Reputación
32.670
La tia no para de insultar al personal (hijo fruta, juca), y cuando la cajera le dice que a ella no la insulte, intenta darle de palos. Tras ser reducida por el agente de seguridad, monta una pataleta propia de un niño pequeño. Y cuando llegan los agentes de la ley, ya deja de montar el cirio, y se pone de muy pobrecita víctima frente a los agentes.

Es dantesco por no decir otra cosa. En otros países, como por ejemplo en China, los propios clientes del super la levantarían a patadas del suelo al primer chillido de loca que pega. Sin exagerar, no se andan con insensateces en esos sitios. Aquí tenemos demasiada decencia, y de buenos que somos, nos acaban tomando por simples.

Por la caridad entra la peste.
Aquí está la gente apollardadada por qué OTROS les han dado derechos por escrito y se olvidan por completo de los derechos naturales, porque esos no te los dan, esos hay que obtenerlos.