jovenlandesa loca en mercadona FINAL DA PARA PAJA

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.810
Reputación
41.698
Lugar
Wasteland
Lo suyo hubiese sido que el V.S la hubiese retenido y conducida hasta al cuarto de seguridad que disponen todos los centros comerciales, así se evita el bochorno de todos cuanto presenciaban la escena.
Discrepo, la interaccion fisica con la protagonista hubiera supuesto un riesgo sanitario innecesario (recuerde que debe mantenerse la distancia de seguridad) y la posibilidad de que se volviera mas violenta, dado que la policia estaba a punto de llegar lo mejor era dejarla aislada y a la vista de testigos.

Ademas que llevarla al cuarto de seguridad seria un riesgo añadido, en muchos supermercados no hay tal cuarto y es un despachito que no es apto para llevar a gente violenta.
 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.440
Reputación
11.329
la única solución de España la van a traer los modos, con su repruebo a las mujeres, a los gaies, a las feministas radicales, esa es la solución actual de España
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
jorobar, mira que yo era pakete haciendo breakdance.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.155
Reputación
53.905
Esto es todo efecto llamada para que entren mas tarados en España.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.095
Reputación
194.684
¿Que yo resuelvo qué? Si yo soy un tío superpacífico. Pero no simple. Yo intento el diálogo y busco la solución hasta el final. Pero jate tú que si algo he aprendido en mi trabajo es que hay gente que cuando ve que solo haces eso se aprovechan de ti. Y es con esa gente con quien hay que pasar al otro lado, por mucho que tú no quieras verlo.
Si quieres vamos a repasar un conflicto típico ( pues se acaban estableciendo patrones diarios ) en los que llegáis al conflicto.
Dime en qué momento se produce el desencuentro y si quieres busco una alterativa y pruebas a ver si funciona
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.462
Reputación
74.298
Lo que no entiendo es cómo un tema así, puede acabar en el top ten. Esto tendría que ser una anécdota de temas calientes o guardería. Cada vez se parece más esto a forocoches.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.923
Reputación
26.172
Que le tiren un plátano a la mona loca esa.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.688
Reputación
66.186
Al final habrá que traer gendarmes marroquíes.
 

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045
Lo que no entiendo es cómo un tema así, puede acabar en el top ten. Esto tendría que ser una anécdota de temas calientes o guardería. Cada vez se parece más esto a forocoches.
Porque en la vida real, más allá de las series de televisión, los programas de entretenimiento y los doritos, esto es el DIA A DIA que padecen muchos barrios humildes.

Y no sólo eso, es que además, el perfil de esta sujeta como se ve en el vídeo, también encajaría perfectamente en el de drama queen de las falsas denuncias de maltrato tal y como prepara la performance. Que en vez de recibir castigo va directa a la asesoría de las paguitas o al carguito en la asociación feminista de turno que todos pagamos con nuestros impuestos.