⭕️ MODERNAS Películas de Terror que sean buenas o interesantes ⭕️

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.435
Reputación
31.275
GRACIAS.
Algun enlaces con opciones de descarga?
Aquí hay varios.
(No he probado ninguno, las veo online)



 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.109
Reputación
13.005
Lugar
Virreinato de Nueva España
La película que más me ha gustado de todo el 2023, independientemente del género.

En IMDb y FilmAffinity está calificada como comedia/terror/comedia de terror.

Pero realmente es un thriller de misterio/terror con situaciones tan surrealistas que son el lol.





Dream Scenario (2023)

Un profesor de universidad alopécico y aburrido aparece en los sueños de la gente.
Al principio a la gente le hace gracia y se convierte en famoso, es un fenómeno viral.
Más tarde esos sueños son más turbios y comienzan los problemas.

La película es una sátira, crítica social, toca muchos temas actuales,
la cultura de la cancelación,
la merluzez de la sociedad,
la charocracia de las instituciones (psicólogas, etc)
la generación de cristal,
el relato y los sentimientos por encima de la realidad,
etc, etc.

Esta peli da para hilo, es 0% pogre.

Nicolas Cage se sale.

Puntuación: 8/10

------------------------------------------------------------------------

Links: Subtitulada


Suena bien; me la apunto.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.109
Reputación
13.005
Lugar
Virreinato de Nueva España
Vista "The Skeleton Key".

Me ha gustado.

Se le nota que es del 2005 en el rollo misterio y con giro final muy original, era la tendencia en las pelis de terror de la época.

El terror actual es más turbio/psicológico y mas lineal.

Jordan Peele creo que se inspiró en esta peli para hacer "Get Out", tiene muchas similitudes.

Ver archivo adjunto 1713757
Me alegro de que te gustara. Efectivamente, es más de misterio y tiene ese giro final que dices muy de esa época. Para mí es un ejemplo digno de terror gótico sureño; toda una tradición estadounidense. A mí me gustan ese tipo de películas. Como bien dices, el terror actual es más turbio/psicológico, que a veces me funciona y otras no. Get out me pareció una soberana hez, con perdón. Parece un aspirante a capítulo de Black Mirror descartado por no pasar los estándares de calidad; por no hablar de lo racista que es con los blancos.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.435
Reputación
31.275
Me alegro de que te gustara. Efectivamente, es más de misterio y tiene ese giro final que dices muy de esa época. Para mí es un ejemplo digno de terror gótico sureño; toda una tradición estadounidense. A mí me gustan ese tipo de películas. Como bien dices, el terror actual es más turbio/psicológico, que a veces me funciona y otras no. Get out me pareció una soberana hez, con perdón. Parece un aspirante a capítulo de Black Mirror descartado por no pasar los estándares de calidad; por no hablar de lo racista que es con los blancos.
Tampoco me gustó "Get Out".

La de "Us" otra hez

A Jordan Peele lo están promocionando por ser oscuro, simplemente.

"Nope" la única que me gustó, la del ovni.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.109
Reputación
13.005
Lugar
Virreinato de Nueva España
Tampoco me gustó "Get Out".

La de "Us" otra hez

A Jordan Peele lo están promocionando por ser oscuro, simplemente.

"Nope" la única que me gustó, la del ovni.
Yo es que después del truñaco de 'Get Out' decidí no volver a perder mi tiempo viendo pelis del fulastre de Jordan Peele al que efectivamente promocionan sólo por ser oscuro. El tipo es un racista de cuidado que básicamente ha dicho que en sus películas los actores van a ser siempre personas de color y que sólo saldrá un blanco para hacer de villano. Si sus pelis fueran buenas argumental y estéticamente me jorobaría pero me tendría que callar y reconocerle su talento, pero es que además de ideologizadas son una hez.

Lo más penoso es verte a todos los blanquitos usanos acomplejados alabarle y decir que sus películas son muy necesarias mientras el colega les escupe a la cara sin rubor. El lavado de cerebro que les han hecho a los blancos en EEUU en las últimas décadas con el tema racial es brutal; vergonzoso de ver. No os hacéis una idea de los complejos y los sentimientos de culpa que tienen los blancos en ese país con ese tema; lo sé porque vivo allí y lo veo de primera mano.
 

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.249
Reputación
3.792
Yo película con carga progre que veo, película que va directa a la papelera de reciclaje.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.442
Reputación
11.786
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Yo es que después del truñaco de 'Get Out' decidí no volver a perder mi tiempo viendo pelis del fulastre de Jordan Peele al que efectivamente promocionan sólo por ser oscuro. El tipo es un racista de cuidado que básicamente ha dicho que en sus películas los actores van a ser siempre personas de color y que sólo saldrá un blanco para hacer de villano. Si sus pelis fueran buenas argumental y estéticamente me jorobaría pero me tendría que callar y reconocerle su talento, pero es que además de ideologizadas son una hez.

Lo más penoso es verte a todos los blanquitos usanos acomplejados alabarle y decir que sus películas son muy necesarias mientras el colega les escupe a la cara sin rubor. El lavado de cerebro que les han hecho a los blancos en EEUU en las últimas décadas con el tema racial es brutal; vergonzoso de ver. No os hacéis una idea de los complejos y los sentimientos de culpa que tienen los blancos en ese país con ese tema; lo sé porque vivo allí y lo veo de primera mano.
No sabía que el tío hubiera dicho eso, que sólo utilice actores personas de color no lo veo mal, al fin y al cabo es normal que las historias que escribes las imagines con gente de tu raza, pero lo de usar blancos sólo como villanos es de ser un racista de hez, como Spike Lee, y todos los yankis a lamerle el trastero, sí señor.

Lo de los usanos es tremendamente hipócrita, si tanta culpa sienten que monten de una vez una sanidad pública, que los personas de color pobres (la mayoría) sí que lo agradecerían, pero eso no, mejor un oscar a un oscuro o a poner una negra en el Tribunal Supremo, que queda más molón, aunque al oscuro pobre no le sirva para nada.


Dicho esto, preferiría que promocionen a esta gente y que los personas de color hagan las películas que les den la gana con y para personas de color, a cambio de no tener que soportar estupideces como ver una reina de Inglaterra negra o un Aquiles oscuro. Con tanta mamarrachada van a conseguir volver racista hasta a los que no lo somos.
 
Última edición:

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.899
Reputación
124.925
Martin ya dijo que los de otras etnias -o especies- no tenían por qué recriminarle nada, que ellos eran libres de crear sus propias historias repletas de gente de la raza que les diese la gana.

Pero en su adaptación en serie de TV se vengaron negrificando personajes y dándoles una importancia que no merecen... por ser personas de color.

Esa ralea progre no se conforma con hacer sus cosas de personas de color y ennegrecer las adaptaciones, además buscan que los demás no creen entretenimiento para blancos.
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.164
Reputación
44.199
Lugar
En el faro
Yo es que después del truñaco de 'Get Out' decidí no volver a perder mi tiempo viendo pelis del fulastre de Jordan Peele al que efectivamente promocionan sólo por ser oscuro. El tipo es un racista de cuidado que básicamente ha dicho que en sus películas los actores van a ser siempre personas de color y que sólo saldrá un blanco para hacer de villano. Si sus pelis fueran buenas argumental y estéticamente me jorobaría pero me tendría que callar y reconocerle su talento, pero es que además de ideologizadas son una hez.

Lo más penoso es verte a todos los blanquitos usanos acomplejados alabarle y decir que sus películas son muy necesarias mientras el colega les escupe a la cara sin rubor. El lavado de cerebro que les han hecho a los blancos en EEUU en las últimas décadas con el tema racial es brutal; vergonzoso de ver. No os hacéis una idea de los complejos y los sentimientos de culpa que tienen los blancos en ese país con ese tema; lo sé porque vivo allí y lo veo de primera mano.
Lo más curioso es que está casado con una blanca. Quizás ahora entendáis la intrahistoria de la hez esa de Get Out.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.435
Reputación
31.275
Vaya... con una activista judía anti-Trump.





Flipante la foto principal en su cuenta de X, con los dientes personas de color: ¿Qué querrá decir la enferma mental y moral?

AQUí:
Un día le da por crear un partido político de charos y al otro día se casa con un director oscuro racista.

Estos gente de izquierdas son muy raros.

Te queremos Yoli.

IMG_20240213_145016.jpg