⭕️ MODERNAS Películas de Terror que sean buenas o interesantes ⭕️

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.435
Reputación
31.275
Peliculón, ganadora al mejor guión "Noves Visions" del Festival de Sitges.

Es la historia de una vampira con empatía y muriéndose de hambre, y un joven suicida víctima de bullying.

Comedia negra de terror.

No da miedo, pero merece la pena verla.

La película termina con el temazo de Andrés Pajares "Drácula Ye-Ye".

roto2 roto2 roto2



Vampira humanista busca suicida (2023)

Sinopsis
Sasha (Sara Montpetit) es una vampira adolescente con un problema de empatía. A diferencia del resto de su familia, los colmillos de Sasha no salen cuando tiene hambre o siente miedo; necesita sentir una conexión personal con su presa. Y entonces Sasha conoce a Paul (Félix-Antoine Bénard), un verdadero adolescente convencido de que nunca disfrutará nada en la vida. Ella se hace amiga de él, le presenta su mundo y sus secretos.



LINK:


SUBTÍTULOS:

 
Última edición:

Session

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
2.469
Reputación
5.604
Lugar
Parla de Mallorca
Película estilo Lake Mungo pero muy muy buena e interesante.

Ver archivo adjunto 1725130

Por cierto, otra del estilo:
Ver archivo adjunto 1725131
Me apunto la segunda y subo la apuesta de la primera con su secuela del año pasado:
orror_in_the_high_desert_2_minerva-928503604-large.jpg
No la he visto, espero a tener tiempo de revisionar la primera y a continuación su secuela. Parece que es posible que haya tercera en camino. Decir que tanto la primera parte como la que mencioné el otro día de "Megan Is Missing" tienen como base sendos casos reales que están explicados en canales de crímenes/sucesos reales.

Las últimas de metraje encontrado que he visto en YouTube:

"Nightshot": película francesa de metraje encontrado de una streamer que se dedica a la exploración urbana de un antiguo hospital en ruinas. La gracia de la película es que es un plano secuencia de 90 minutos, como si fuera un directo por Internet de verdad.

En el mismo canal está la versión sin subtítulos quemados. En ambos casos se pueden activar los subtítulos automáticos traducidos al castellano, pero son absolutamente horrorosos, yo terminé la película con los subtítulos en inglés de este enlace porque estos sí que eran buenos.

"Savageland": de la noche a la mañana un pueblo entero de la América (Estados Unidos) profunda aparece brutalmente asesinado... el único sospechoso es el único superviviente, aunque tiene un carrete de fotos. Falso documental que relata todos los sucesos ocurridos con posterioridad.


Me encanta el metraje encontrado, screenlife y falso documental. Tengo una laaaaarga lista de películas pendientes, por si a alguien le interesa alguna temática en concreto, le puedo dar ideas.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.992
Reputación
41.038
Me apunto la segunda y subo la apuesta de la primera con su secuela del año pasado:
Ver archivo adjunto 1746658
No la he visto, espero a tener tiempo de revisionar la primera y a continuación su secuela. Parece que es posible que haya tercera en camino. Decir que tanto la primera parte como la que mencioné el otro día de "Megan Is Missing" tienen como base sendos casos reales que están explicados en canales de crímenes/sucesos reales.

Las últimas de metraje encontrado que he visto en YouTube:

"Nightshot": película francesa de metraje encontrado de una streamer que se dedica a la exploración urbana de un antiguo hospital en ruinas. La gracia de la película es que es un plano secuencia de 90 minutos, como si fuera un directo por Internet de verdad.

En el mismo canal está la versión sin subtítulos quemados. En ambos casos se pueden activar los subtítulos automáticos traducidos al castellano, pero son absolutamente horrorosos, yo terminé la película con los subtítulos en inglés de este enlace porque estos sí que eran buenos.

"Savageland": de la noche a la mañana un pueblo entero de la América (Estados Unidos) profunda aparece brutalmente asesinado... el único sospechoso es el único superviviente, aunque tiene un carrete de fotos. Falso documental que relata todos los sucesos ocurridos con posterioridad.


Me encanta el metraje encontrado, screenlife y falso documental. Tengo una laaaaarga lista de películas pendientes, por si a alguien le interesa alguna temática en concreto, le puedo dar ideas.
Aquí tienes una lista muy muy buenas de found footage
Found Footage Horror films - Rate Your Music
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.435
Reputación
31.275
Me apunto la segunda y subo la apuesta de la primera con su secuela del año pasado:
Ver archivo adjunto 1746658
No la he visto, espero a tener tiempo de revisionar la primera y a continuación su secuela. Parece que es posible que haya tercera en camino. Decir que tanto la primera parte como la que mencioné el otro día de "Megan Is Missing" tienen como base sendos casos reales que están explicados en canales de crímenes/sucesos reales.

Las últimas de metraje encontrado que he visto en YouTube:

"Nightshot": película francesa de metraje encontrado de una streamer que se dedica a la exploración urbana de un antiguo hospital en ruinas. La gracia de la película es que es un plano secuencia de 90 minutos, como si fuera un directo por Internet de verdad.

En el mismo canal está la versión sin subtítulos quemados. En ambos casos se pueden activar los subtítulos automáticos traducidos al castellano, pero son absolutamente horrorosos, yo terminé la película con los subtítulos en inglés de este enlace porque estos sí que eran buenos.

"Savageland": de la noche a la mañana un pueblo entero de la América (Estados Unidos) profunda aparece brutalmente asesinado... el único sospechoso es el único superviviente, aunque tiene un carrete de fotos. Falso documental que relata todos los sucesos ocurridos con posterioridad.


Me encanta el metraje encontrado, screenlife y falso documental. Tengo una laaaaarga lista de películas pendientes, por si a alguien le interesa alguna temática en concreto, le puedo dar ideas.
Metraje encontrado/falso documental me gustó bastante esta.

The_Conspiracy-792625366-large.jpg

 

Mauito

POMPERO CON INFULAS
Desde
27 Sep 2013
Mensajes
2.164
Reputación
2.309
Lugar
In some where ..


AKA: Orozco el Embalsamador
Directed by: Kiyotaka Tsurisaki
Starring: Froilan Orozco (Himself)
Country: Japan, Colombia, Asian Cinema, South American Cinema
Language:
Spanish (Eng Subs)
Runtime: 01:32:02
Genres: Gore-Gruesome-Splatter, Based on a True Story, Misery-Depressing, Medical

Plot – Spoilers:

Set in a derelict town of Bogota, Colombia, Orozco the Embalmer is a documentary that amows an experienced embalmer Froilan Orozco and his fellowmen as they deal with the almost daily influx of accident and murder victims. The process of making a dead body presentable to family members is unflinchingly captured and what makes it a hard hitting work is the depressing shadow of the townsfolk who live their lives around the bodies constantly littering their streets.

It also provides a perhaps shocking insight into how resilient a dead body can be to crude, rude handling by rusty, seemingly inappropriate implements. And yet how effective and efficient these scrap tools can be in the hands of skilled and experienced men. Captura de pantalla_2024-01-18_15-50-13.png
 
Última edición:

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.344
Reputación
187.018
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Saw X (2023)



Tras la odiosa y da repelúsnte Saw 9: Spiral, la del bufón oscuro Chris Rock, llega esta película que recupera al gran John Kramer.

El guion es interesante, la realización es buena, los malos son detestables... me ha gustado. Un 7/10 al menos.

Ver archivo adjunto 1630125
Se sitúa entre la primera y la segunda. Nostámal aunque tiene momentos decepcionantes.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.435
Reputación
31.275
Esta película del 2023 pasó totalmente desapercibida, no la he visto en ningún ranking mierdero de YouTube.

Está bastante bien, thriller/terror.

movie_d433afcb81f17b317055c386e4bcf1d5.jpg

En FilmAffinity solo tiene 64 votos y no tiene críticas.


LINKS: (Acabo de ver que ya está en varias páginas lonchafinistas)


 

Mauito

POMPERO CON INFULAS
Desde
27 Sep 2013
Mensajes
2.164
Reputación
2.309
Lugar
In some where ..
Esta película del 2023 pasó totalmente desapercibida, no la he visto en ningún ranking mierdero de YouTube.

Está bastante bien, thriller/terror.

Ver archivo adjunto 1767628

En FilmAffinity solo tiene 64 votos y no tiene críticas.

La vi recientemente , no esta mal ,buenos giros de guion creo recordar.



Peliculón, ganadora al mejor guión "Noves Visions" del Festival de Sitges.

Es la historia de una vampira con empatía y muriéndose de hambre, y un joven suicida víctima de bullying.

Comedia negra de terror.

No da miedo, pero merece la pena verla.

La película termina con el temazo de Andrés Pajares "Drácula Ye-Ye".

roto2 roto2 roto2



Vampira humanista busca suicida (2023)

Sinopsis
Sasha (Sara Montpetit) es una vampira adolescente con un problema de empatía. A diferencia del resto de su familia, los colmillos de Sasha no salen cuando tiene hambre o siente miedo; necesita sentir una conexión personal con su presa. Y entonces Sasha conoce a Paul (Félix-Antoine Bénard), un verdadero adolescente convencido de que nunca disfrutará nada en la vida. Ella se hace amiga de él, le presenta su mundo y sus secretos.



LINK:

Se deja ver tambien,interesante .
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.435
Reputación
31.275
Ganadora del "premio mejores efectos especiales" en Sitges.

Vi en varios blogs de cine que la califican de "terror", pero realmente es cine fantástico/aventuras con humanos mutantes.

Película original e interesante, en Francia al menos intentan hacer cosas diferentes.
(Estoy esperando "Vermin: La plaga")

El reino animal (2023)
En un mundo azotado por una ola de mutaciones que transforman gradualmente a algunos humanos en animales, François hace todo lo posible por salvar a su esposa, afectada por esta misteriosa enfermedad. Mientras la sociedad se ve abocada a un nuevo orden, iniciará junto a Émile, su hijo de 16 años, una búsqueda que los cambiará para siempre


* Ya está en Toky.

LINK:


SUBTÍTULOS:

 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.294
Reputación
19.706
Esta película del 2023 pasó totalmente desapercibida, no la he visto en ningún ranking mierdero de YouTube.

Está bastante bien, thriller/terror.

Ver archivo adjunto 1767628

En FilmAffinity solo tiene 64 votos y no tiene críticas.


LINKS: (Acabo de ver que ya está en varias páginas lonchafinistas)


GRACIAS.
Algun enlaces con opciones de descarga?
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.294
Reputación
19.706
y de tokyvideo se puede descargar facilmente?

Perdonadme que pregunte, pero ando en planta de hospital tras operacion seria con un portatil y me quedan pocos animos para pelearme ahora con instalaciondes apps y similares